domingo, 7 de febrero de 2010

Jornada 19. Resultados y clasificación

Jornada 19 y cambio de lider en la competición. La victoria de Zurbarán sobre la S.P. Herrera, y la de Guareña en Cabeza del Buey, hace que los del Duque pierdan la posición que han ocupado práctimente toda la temporada. Y Zurbarán acechando a los dos de arriba.

Rena, en otro de los partidos de los equipos punteros, se deshizo de Logrosán que aún sigue quinto, aunque con dos partidos más que el C.D. Talarrubias, sexto. Ya hemos avanzado en otro post algo del partido que nos enfrentó a Entrerríos.

El Plus Ultra sube en la tabla tras ganar el derbi de proximidad ante Zorita y Castilblanco no tuvo compasión de los jóvenes del Gimnástico Don Benito, a los que parece que esta vez no les pudo salvar su portero y su juego defensivo. Empate a 2 de nuestros vecinos de Esparragosa y, en el partido entre los dos últimos de la tabla, mismo resultado, por lo que no hay cambios en esta zona de la clasificación.

Aquí os dejo los resultados y la clasificación


2 comentarios:

Lorenzo dijo...

No se a que vienen varios jugadores, el nùmero 2 ya nos avisó en Villanueva. Lo de Fernando y la bronca final ¿a que viene por parte de la aficcion roja? Dar las gracias a los no habituales, la temporada es muy larga. Nadie pensò este resultado cuando vimos la alineaciòn que había. Juanma mañana habla de futbol, esta gente ya la conocen en todos lados. Menos anonimos y dar la cara como los jugadores hoy.

Anónimo dijo...

ola soi un jugador del entrerio y qeria saber si jugo el hijo de pepe calderon contra el herrera qe son mu finos qe estaba expulsado con 1 partido y seguro qe ha jugado con la ficha de su hermano david qe esta lesionado qe se lesiono aqi en entrerios un saludo y suerte