domingo, 7 de febrero de 2010

Avance. C.D. Talarrubias 2 - A.D. Entrerríos 1

Victoria meritoria, y ajustada, de nuestro equipo, en un partido frente a Entrerríos que acabó en escándolo. Con expulsiones en el primer tiempo de un jugador de cada equipo, un penalti que pareció claro, aunque exaltó los ánimos de jugadores y, sobre todo, del entrenador visitante, que protestaron y se encararon con el árbitro en el descanso. Por esto el técnico de Entrerríos fue expulsado.

Al final del partido, en el tiempo de descuento, hubo un codazo de uno de los jugadores de Entrerríos a Kike que "sólo" supuso tarjeta amarilla, con Kike fuera del partido (y según decían por allí, sangrando su nariz), y Simón en la caseta por doble tarjeta por encararse por lo que había sucedido. Al final del partido nuevo aglomeramiento a la entrada de vestuarios. Esto, o algo parecido, lo conocen bien varios equipos de esta competición, y seguro que se imaginan qué ha podido suceder.
En cuanto al partido en sí fue un encuentro al que llegabamos con muchas bajas y los entrenadores tuvieron que hacer encajes de bolillos, incluso para hacer la convocatoria. Entraron en el once inicial Victor Vázquez en el centro de la defensa, que hizo un gran encuento, y el juvenil Álvaro Ledesma, que no desentonó en un partido más que difícil. Todo el equipo dio lo que pudo y por eso hay que aplaudirles. Mejor el Talarrubias en el primer tiempo, y Entrerríos en el segundo.

Los goles fueron por parte del C.D. Talarrubias de Fran Rivera, de penalti, y Kike. Entrerríos acortó distancia en el minuto 25 de la segunda parte y apretó de lo lindo hasta el minuto 54 que duró el partido. Tuvieron varias oportunidades que bien pudieron suponer el empate, que no hubiera sido injusto, del mismo modo que en algún contraataque el Talarrubias pudo sentenciar.

Mañana intentaré hacer una crónica más amplia de este bronco y, en algunas acciones, vergonzoso partido.

No hay comentarios: