viernes, 2 de octubre de 2009

LA PREVIA. C.D.TALARRUBIAS - ENTRERRIOS.

Primera salida de la temporada al difícil y, de momento hasta ahora, inexpugnable campo de Entrerríos. Allí, sobre una superficie de césped hemos sido derrotados las dos temporadas anteriores a esta con distinta imagen. 3-2 hace dos años en un polémico partido y 4-0 el año pasado en un encuentro que, parece, fue de los peores que se jugó en todo el año.

Para el partido el equipo, con una semana más de entrenamientos, no sabemos si contará finalmente con el sector "madrileño" de la plantilla confomado por Blas, Chato y Ángel. El segundo de ellos, posiblemente aún, por un problema en el transfer al haber jugado federado en la Comunidad de Madrid.

Quién sí me confirmaron que estará esta semana será David, duda por motivos de estudios que parece que finalmente podrá jugar, lo que permitirá conformar, salvo sorpresa, la defensa que jugó en el primer partido de la competición ante el Gimnástico. También parece ser que Simón puede ser duda ya que ayer se retiró del entrenamiento con una posible lesión, veremos de cuanto alcance (parece algo muscular), que le obligó a retirarse antes de la finalización del ensayo.

Por lo demás parece que el equipo cuenta con todos sus efectivos, incluidos los juveniles Sigi y Kike, y podrá afrontar el encuentro con garantías en este difícil partido.

Parece ser que el partido se jugará en Villanueva de la Serena por motivos que desconocemos, en el Romero Cuerda (supongo que será el anexo de césped artificial), y tendremos que desplazarnos un poquito más (casi nada) a una localidad un pelín más distanciada.

De Entrerrios no tenemos más referencias que la trayectoria del equipo en estas dos temporadas anteriores y que en la primera jornada consiguió una victoria a domicilio en el campo de Quintana, constituyendo ésto una incognita ya que Quintana alterna en distintos años, como hemos dicho otras veces, equipos con diferente grado de competitividad y puede hacernos llegar a una concepción, ya de por sí prematura por la altura de la temporada en la que nos encontramos, erronea.

Se trata de un equipo al que no hemos conseguido ganar en su campo y con el que hemos jugado algún que otro partido de los de "alto voltaje". Decir que el equipo en las dos temporadas precedentes ha sido un buen conjunto, siempre arriba pero sin llegar a despuntar totalmente (como nosotros), que quizá a final de temporada se desinflara algo.

Difícil salida ante lo que a buen seguro será un equipo difícil, correoso y sobre todo expeditivo en todas las acciones pero al menos, y esto es una percepción personal, se jugará en césped, un superficie que a pesar de no ser la nuestra creo que nos viene mejor por el tipo de jugador del que disponemos.

1 comentario:

Lorenzo dijo...

Tienen el mismo bloque del año pasado.Lo mejor el nuevo entrenador " Fernando alias El Lagarto". Se juega en Villanueva porque el cesped que iban a poner en Talarrubias lo estan resembrando en Entrerrios