jueves, 29 de octubre de 2009

LA PREVIA. C.D. VALDEHORNILLO - C.D. TALARRUBIAS.

Jornada 6 de liga en regional y el C.D. Talarrubias, en este puente de los Santos, visita la localidad de Valdehornillos para medirse al conjunto de esta población en un partido en el que el club pretende, de momento, seguir creciento y dando pasos firmes para poder ir metiendo la cabeza en lo que son las posiciones nobles de la competición.

Para este partido dispondremos de alguna baja, caso de Miguel por sanción tras su expulsión por doble amarilla y quizá, me cuentan, la de Juan Carlos debido a que se encuentra lesionado y ve improbable poder llegar a este encuentro. Además, Pedro Luis parece que anda renqueante y alguna duda planea sobre él y su posible participación en el partido.

Por su parte parece que sí que estaran Ángel, Vicente y Blas y se ha recuperado Simón de la lesión que le ha tenido apartado algunas jornadas. También se está incorporando poco a poco a la dinámica del equipo Fran Rayo. David sí que podrá estar esta semana y vuelve al equipo tras su ausencia por motivos académicos la semana pasada.

Respecto al partido, poco o nada podemos decir del equipo de Valderhornillos más que elucubraciones, siempre basadas en posibilidades, de que quizá el equipo de esta localidad de poco más de 700 habitantes pueda estar integrado por jugadores de las zona de Vegas Altas, motivo este a tener en cuenta, y que el viaje constituye la salida más larga a la que tengamos que hacer frente esta temporada. A Valdehornillos nos enfrentamos, siempre según mi memoria, cuando servidor contaba con menos años.

El C.D. Valdehornillo se encuentra actualmente clasificado en la penúltima posición con un balance de 3 derrotas, como nosotros, y una victoria por 4-3 ante nuestros vecinos de Siruela en lo que constituyen sus 3 puntos. Obviamente, si nos ganan, nos darían caza en la clasificación y entrarían muy posiblemente en zonas más tranquilas.

En definitiva partido en el que hay que seguir la línea marcada en el partido anterior, el de Logrosán, y en el que en caso de conseguir la victoria se debería de alcanzar una mayor estabilidad y tranquilidad, abandonando cierta ansiedad que quizá nos atenazó tras el mal comienzo, ya que igualaríamos el casillero de victorias y derrotas. Por algo se empieza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas señores!!!

por temas personales, vicente, angel y yo , no podemos ir esta semana porque nosotros no tenemos puente ya que en la comunidad de madrid no se hace!! la semana proxima si que es puente aqui(la almudena)y si que podremos esta para el partido de casa de la semana que viene. lo siento.

un saludo y a por valdehornillos!!

fdo: blas

Anónimo dijo...

cuando es el partido?el sabado o el domingo?

Juanma García dijo...

El partido de Primera Regional que nos enfrentará en Valdehornillos al equipo local es el sábado a las 16:15. El de los juveniles frente a Don Benito B es aquí en Talarrubias a las 16:30.

Juanma García dijo...

Han llegado esta semana dos comentarios sobre ciertos incidentes en la categoría juvenil que no tienen nombre. Uno ya he dicho anteriormente que no lo vamos a publicar. Sobre el otro tengo mis dudas.

Me consta que lo que se cuenta en los dos es totalmente real pues me han llegado noticias de lo ocurrido por varias fuentes. Sin embargo lo que me hace dudar en publicarlos, en el caso de lo de Valdivia es que no quiero que se eche más leña al fuego. Clemen en su crónica ya ha explicado lo que él vio porque afectó directamente a nuestro equipo.

En cuanto a un extenso comentario que llega como anónimo, pero firmado por Juanxy, lo que me hace dudar es que no trata sobre algo concerniente directamente con el C.D. Talarrubias, y se trata de algo muy grave. Vamos, de juzgado de guardia. Y quizá este blog no es el medio más indicado para denunciarlo. Me consta que es cierto y que Juanxy lo presenció in situ. Lo que cuenta yo no lo he visto directamente en ninguna parte, pero me han comentado que algún medio de comunicación ha hecho referencia a lo ocurrido. Según leo en el comentario, y ya me habían contado, lo que pasó allí no es para que se denuncie en un blog, sino, como decía más arriba, ante un juez. Supongo que ya lo habrán hecho los responsables del Ilipense Zalamea y/o La Cruz Villanovense.

Anónimo dijo...

Juanma, fué bochornoso lo de Villanueva, y encima algunos de los presentes defendían las acciones de los chavales escudándose (según ellos) en que los jugadores de Zalamea habían ido a provocar. Sencillamente lamentable......

Fdo: Juanxy