domingo, 25 de octubre de 2009

Avance. C.D. Talarrubias 4 - Logrosán C.F. 0

Segunda victoria del C.D. Talarrubias en la temporada y primera en casa, tras dos derrotas como anfitrión ante Gimnástico Don Benito B y Esparragosa.
El resultado de 4-0 lo dice todo y, sin ser un gran partido el que hizo el conjunto local, fue claro dominador del mismo. Y es que el temprano gol de Kike en el minuto 2 hizo que todo fuera más fácil. Posteriormente Fran Rivera en dos ocasiones (min. 28 y 73) y Fidel (m. 89) completaron el resultado.

Hoy hemos recuperado tres jugadores que, sin querer desmerecer ni mucho menos a los compañeros que les suplieron, son muy importantes para este equipo y dan más posibilidades a Juan y Mariano. Como decía Santi en su previa, Juli, Manuel y Miguel forman parte de la columna vertebral de este equipo y, añado yo, su presencia la nota mucho el equipo.

Dentro del buen tono y seriedad que presentó el equipo hoy, me gustaría destacar a jugadores que, por hacer labores más defensivas y menos vistosas, nos acordamos menos de ellos. Buen partido de Fidel, con gol incluido, y de Charli y Juli en el centro de la defensa. Charli ha recuperado ese poderío y contundencia atrás que en algunos partidos habíamos echado de menos.

Mañana Santi nos hará una crónica más amplia del partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

resultado del castilblanco - sp herrera:
1 - 3

Anónimo dijo...

A mi parecer me parece justo destacar tambien la actuacion de el chaval Quique pese a su corta edad se le ve con ganas, velocidad, y vision de juego aunque e su contra tiene algunos factores que estoy seguro que con el paso del tiempo corregira como por ejemplo la colocacion.

Enhorabuena tambien al publico que asistio al partido

Juanma García dijo...

Que, dentro del buen tono general del equipo completo, Kike fue uno de los destacados, es claro. Lo que he querido constatar es que hay jugadores que "salen" menos en las crónicas, pero que ayer, como otros días, hicieron un muy buen partido y mantuvieron al equipo defensivamente. Normalmente hablamos del que da el gol, del que lo marca o si nuestro portero hizo una gran parada. Y nos olvidamos un tanto de esos jugadores.

Anónimo dijo...

buen partido chavales.Disfruté mucho,kike es bueno pero como siga con esa bordería, os va a costar mas de una tangana y le van a dar fuera de casa hasta en el carnet de identidad.Charlie partidazo,es el mejor defensa sin duda con juli!hay que estar arriba pronto