viernes, 16 de octubre de 2009

LA PREVIA. S.P. HERRERA - C.D. TALARRUBIAS.

Como casi siempre en esto del fútbol, y tras una semana de reflexión tras el varapalo sufrido ante Esparragosa de Lares en casa, a todo equipo le llega la posibilidad de redención y ésta se nos presenta, fuera de casa, en el difícil campo del segundo clasificado, la S.P. Herrera.

Al partido llegamos con varias bajas de las denominadas importantes. Así Juli sigue recuperándose de su esguince, su hermano Manuel sigue recuperándose del durísimo golpe en el costado (antológico ver al árbitro decir que el defensa tocó balón) la de Miguel, que cumple su segundo partido de sanción tras su expulsión en Entrerríos, y suponemos que Simón deberá cumplir al menos un partido de sanción por su expulsión en la primera parte del partido ante Esparragosa.

Parece ser que sí serán de la partida Ángel y Blas, del sector madrileño, y desconocemos si Vicente podrá ser de la partida finalmente. También parece que estarán los jugadores que estudian fuera como pudieran ser Fran Rivera o David.

Del rival decir que parece que este año sí que ha comenzado con buen pie y que será un equipo duro y difícil de batir. De hecho siempre lo fue, al menos para nosotros, y normalmente han tenido buenos equipos a los que les ha faltado regularidad en cuanto a resultados. Parece ser que este año, al menos por lo visto hasta ahora, han alejado ese fantasma y han demostrado, tras el empate a uno inicial en Rena, cierta solvencia para resolver sus partidos.

Cuentan además con un fenomenal campo de césped artificial, recien estrenado por cierto ( a ver cuando nos toca, ya queda menos), de grandes dimensiones que favorecen el fútbol de toque y que puede venirnos bien ya que tal y como he dicho alguno vez, creo firmemente que nuestro rendimiento, por el tipo de jugador que tenemos, mejora cuanto mejor está el campo.

En definitiva, una jornada para resarcirnos de la dura derrota de la jornada anterior (osea, éso ya es pasado) y para demostrar que tenemos un buen equipo que puede plantarle cara a cualquiera, aunque habrá que guardarle respeto al partido por dos motivos: el respeto se le debe guardar a todo el mundo, y segundo, el partido se presenta complicado ya que Herrera está muy bien y marcha segunda en la clasificación.

No hay comentarios: