viernes, 9 de octubre de 2009

PREVIA JUVENILES. C.D. TALARRUBIAS - C.D. CASTUERA.

Empacho de fútbol en la tarde del sábado en la que se jugarán dos partidos, el de aficionados, ante Esparragosa de Lares, y el que nos ocupa, el de juveniles, en lo que será la puesta de largo ante nuestra afición en partido correspondiente a la jornada 2 ante el equipo de la localidad de Castuera.

Llegamos al partido con el equipo más completo aún que la jornada pasada ya que en la misma no pudieron jugar tres jugadores por no tener este requisito federativo tramitado. Así, para el partido podremos contar, además de los jugadores de la jornada pasada, con Alberto Horcajo y con Pedro.

Sin embargo también se tienen alguna baja importante como es la de Alberto por sanción, quizá Rodri por lesión (hoy probará) y la de algún que otro jugador por no tener todavía los trámites federativos en regla, cuestión esta que se solucionará en la semana que entra.

Para este partido llegamos con 3 puntos de la victoria que cosechamos en Navalvillar de Pela (2-5) y con el equipo bastante más rodado y mostrando mejores maneras que las que puso sobre el campo allá en los comienzos de la pretemporada.

Nuestro rival, el C.D. Castuera, llega al partido tras sufrir una abultada goleada ante uno de los llamados a estar arriba, la Cruz Villanovense "B" (campeona el año pasado), por 1-5. Aún así, y partiendo de que los partidos hay que jugarlos todos, no debe de ser este resultado una referencia sobre la posible fortaleza y nivel de los turroneros ya que según mis informaciones es posible que la Cruz haya conformado un gran equipo y el resultado cosechado por Castuera, dentro de lo que cabe, nos puede llevar a engaño. También tenemos que considerar que Castuera tradicionalmente ha presentado buenos equipos, por entidad de población y sobre todo por tradición histórica, ya que no olvidemos que esta localidad ha militado no hace mucho en la tercera división y ahora milita en la Regional Preferente.

En definitiva, tal y como decíamos al comienzo, partido que servirá para poner el broche final a una tarde de fútbol de las que pocas veces se han disputado en el municipal y que esperemos tenga como resultado una victoria local para así, de momento, mantenernos en los puestos de arriba de la clasificación.

No hay comentarios: