domingo, 18 de octubre de 2009

Avance. Derrota por la mínima en el campo del nuevo líder.

Derrota del C.D. Talarrubias ante la S.P. Herrera por 1-0. Ha sido este un partido de mucha fuerza, tensión en los dos equipos y realmente poco juego vistoso. Vamos, lo típico de los partidos frente a Herrera. Han ganado los locales porque en el minuto 36 del segundo tiempo han sabido concretar una oportunidad, tras robarnos un balón cerca de nuestra área y cruzar bien su delantero Risquillo. Han ganado los de Herrera, como bien podíamos haberlo hecho nosotros. Sinceramente creo que el empate a 0 hubiera sido lo más justo por lo que se vio sobre el terreno de juego.
El equipo hoy ha salido más centrado que la semana pasada y, sin hacer un buen partido, ha estado serio sobre el terreno de juego. Tuvimos nuestras oportunidades, igual que los locales, y controlamos el juego en muchos momentos del partido. Sin embargo, ya avanzado el segundo tiempo, cedimos terreno a los locales que se aprovecharon de ese robo de balón para hacer el único gol del encuentro. Herrera, como siempre, muy serio atrás, con contundencia en sus centrales, e intentando salir con rapidez en balones por los extremos. Sin embargo no ha sido este uno de los mejores partidos que les he visto. A pesar de ello, y tras los resultados de esta jornada, se colocan líderes en la clasificación. Eso sí, Guareña está a un punto y con un partido menos.
Mañana Santi nos hará una crónica más amplia del partido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo han quedado el resto de los encuentros?

Anónimo dijo...

Qué mal vamos, menos mal que ya os avisé que contra Herrera perderíamos. Esperemos no estar pronto como farolillo rojo!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Creo que se jugó un buen partido en líneas generales. Además hay que tener en cuenta que el rival era fuerte y sólo se cedió al final en un despiste en el que no llegamos bien a las coberturas justamente cuando mejor teníamos el partido para llegar incluso, si hubieramos tenido un poco de fortuna, a ganarlo.

Creo que la linea a seguir es ésta ya que el equipo mostró una buena cara y tuteó en todo momento al ahora líder S.P.Herrera.

Aun así a mi juicio lo más justo hubiera sido un empate ya que hubo pocas oportunidades. Una para ellos fue gol y otra para nosotros que no lo fue.

Ánimo que seguro que esta semana si se sigue así las cosas cambiarán mucho.

Anónimo dijo...

El partido fue malo!!pero aunque ellos no nos dejaron casi atacar,porque presionaban mucho tampoco hicieron mucho para ganar.. un empate hubiera sido justo.
Animo chicos que esto cambia acordaros del primer año

Anónimo dijo...

Santonte deberias de meterte a adivino o brujo, tambien vaticinabas que el peleño ganaria cuatro partidos, y de momento nada de nada...

OMANBILLY dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Santi, creo que se jugó un partido muy serio y el equipo tiró de garra y supo estar en el campo durante todo le encuentro, lo que pasa en partidos como estos, tienes un despiste y te la lían. Estoy seguro que si está semana se juega como ayer, el rival lo tendrá muy complicado para llevarse los puntos del municipal de Talarrubias, además se incorporán las tres bajas que hemos tenido en lo tres últimos partidos, las que conisdero muy importantes, un saludo y ÁNIMO EQUIPO, que esto no es como empieza sino como acaba.

Unknown dijo...

@Anónimo

La verdad es que quizá haya pecado de exceso de optimismo con Pela, pero aún así yo no dije que serían 4 sino 3 los partidos que ganarían hasta la jornada 10. Sé que es difícil pero si recuperan muchas de las bajas que tienen seguro que podrá ser así.

Supongo que tendrán que ganar los dos partidos que tienen ahora para llegar a las tres victorias. Quizá debería haber sido más cauto y haber mirado los rivales, ya que Santa Amalia es uno de los gallitos.

Veremos qué pasa.

Unknown dijo...

De todas formas, me estaré calladito je je.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, soy Aitor, jugador de la S.P Herrera, he intentado averiguar el teléfono del jugador nº 7 del domingo (el del chichón) porque quiero saber como está, pero no he sido capaz de dar con él. Y es que el encontronazo que tuvimos nos asustó un poco a todos. Si alguien me puede dar su teléfono o decirme como está se lo agradecería.
Ya puesto, quiero decir que fue un buen partido el que hizo vuestro equipo.
Un saludo y suerte!

Anónimo dijo...

que 11 inicial sacaron y que suplentes?

Anónimo dijo...

Los que critican que den la cara coño!!!!!! que parece que estamos esperando a que pierdan para criticar jooder como somos macho.

Fdo: Mora

OMANBILLY dijo...

El jugador nº7 me ha dicho que te comunicara que se encuentra bien, todo quedo en un susto como tú bien dices, lances del juego. De todas maneras por si quieres hablar con él su nº de teléfono es 659113433, un saludo y suerte en los próximos encuentros.

Anónimo dijo...

Mora si esque te tenias que haber apuntao

Tibu dijo...

cuando ganamos y todo va bien, todo es muy bonito y todos contentos pero cuando perdemos que facil es criticar como anonimo cuando lo que habria que hacer es apoyar más al equipo.