sábado, 31 de octubre de 2009

Avance. Valdehornillos 0 - C.D. Talarrubias 1

Victoria por la mínima de nuestro equipo de Primera Regional en tierras de Valdehornillos. Un partido raro, donde se veía que Talarrubias era superior, pero las pocas oportunidades clares que tuvimos no las aprovechamos: un disparo de Kike a la base del palo cuando estaba solo ante portería(minuto 5) y un pase del propio Kike al que no llega Christian ante la portería vacia (minuto 43).

Nada más empezar el segundo tiempo (minuto 2) Fran Rivera hacía el único gol de encuentro al recibir un buen pase de Manuel y ganar las espaldas a la defensa. Fran por alto salvó al portero y consiguió el tanto que supuso finalmente los tres puntos.

Pero la jugada que pudo marcar el devenir del encuentro se produjo en el minuto 28 de este segundo periodo cuando fue expulsado nuestro portero por, según el línea, coger el balón fuera del área. Desde donde yo estaba no lo pude apreciar, pero hubo protestas de nuestros jugadores. El jugar con uno menos trajo consigo que perdieramos el control del partido y que los visitantes se acercaran a nuestra portería, eso sí, sin construir apenas jugadas de peligro. Pidiento la hora, y descontando el árbitro quizá menos de lo que debería pues se perdió en algunas fases mucho tiempo, se llegó al final del partido.

Por otra parte, me informan que nuestros juveniles han perdido esta tarde aquí en Talarrubias por 1-3 ante el Don Benito B. Se adelantaron los visitantes y empató nuestro pichichi José Luis. Sin embargo en el segundo tiempo los calabozones se llevarían los tres puntos al conseguir dos tantos más. Me cuentan que no fue ni mucho menos el mejor partido de nuestros chavales.

A lo largo de la semana, yo mismo con el equipo de Primera Regional y Clemen con los juveniles, os informaremos más ampliamente de estos partidos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El ex - jugador de Talarrubias Ruben ya ha entrenado esta semana con el vecino Olympic, aunque en pretemporada decía que no, una vez recuperado de su lesión ha comenzado a entrenar con el equipo de Valades dificil lo va a tener por la acumulacion de jugadores en el medio del campo pero SUERTE CRACK

Anónimo dijo...

Y el linea de los banquillos en Valdehornillos más pendiente de lo que pasaba fuera. Por ejemplo se pasó todo el partido diciendo a nuestros jugadores del banquillo que se sentaran. A los aficionados que estabamos allí nos mandó que nos fueramos a la grada. Cuando nos vamos a la grada nos dice que también tenemos que estar sentados y no de pie.

Anónimo dijo...

para los juveniles: nadien sabia lo que iba a pasar en otros campos parece que tenemos suerte y no si hubiesemos ganado nos colocariamos primero pero al perder pensabamos que santa amalia se iba a alejar pero va a ser que no a perdido en el campo de pela esperemos que haga lo mismo la cruz.

Anónimo dijo...

si ruben esta entrenando en pela segun dicen x el entrenador de talarrubias aunque no creo que juege aqui tampoco a muxos centrocampistas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no digais tantas chorradas anda!!

Anónimo dijo...

Lo que haga Ruben ya no importa al club deportivo talarrubias pues ya no pertenece a la disciplina del club

Juanma García dijo...

¿Por qué buscamos siempre polemizar? Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Que yo sepa aquí nadie tiene un contrato profesional que le obligue a quedarse por ley, y si cree que en otro lugar puede tener más y/o mejores oportunidades lo lógico es que cambie. Rubén es un buen jugador y quizá por unos motivos u otros la temporada pasada no fue la mejor para él.

De todos modos os recuerdo que cuando él y Carli entraron en el equipo hace dos temporadas comenzamos a recuperarnos de una mala racha. Y la temporada pasada hubo partidos en los que su actuación fue determinante. Acordaros del golazo en Pela.

Por lo tanto dejaros de tonterías y lo que tenemos que desearle a Rubén, si es que es verdad lo de Pela, es que le vayan bien las cosas.