lunes, 12 de octubre de 2009

Juveniles. Jornada 2. C.D Talarrubias 4-0 C.D Castuera

Partido correspondiente a la 2ª jornada del campeonato juvenil segunda división grupo III, el disputado la soleada tarde del Sábado, en el estadio municipal de Talarrubias, entre los equipos CD Talarrubias y CD Castuera.

El equipo inicial varió respecto al primer partido contra Navalvillar de pela. Rodri, Luis y Sigi disputaban sus primeros minutos con el equipo juvenil y Cesar y Carlos disputaban sus primeros minutos, pero de titular, ya que estos dos jugadores si disputaron algún minuto la pasada semana.

El partido comenzó y puedo decir que estuvo dominado por el Talarrubias. El equipo salió muy motivado y pronto llegaron las primeras ocasiones. A los pocos minutos de empezar, José Luis lanza una falta algo lejana que para el portero, pero no consigue coger el balón y se va a corner. En el minuto 8, llegó nuestro primer gol. Carlos recibe un balón botando en la esquina derecha del área que pega a puerta y el balón entra por toda la escuadra haciendo una gran vaselina al portero. Gran gol el de nuestro juvenil. A partir de este gol, bajamos de marcha y Castuera empezó a hacer su juego. Un juego que, aunque de momento no es muy eficaz, es bastante vistoso, ya que era un juego de toque en el borde de nuestra área. Esta es una de la cosas que tenemos que corregir porque parecía que los que habían marcado el gol eran ellos.

En el minuto 20, tras una gran jugada de los jugadores visitantes, que trenzaron tres paredes bastante buenas, batieron a Cesar, pero el arbitro pito fuera de juego. Corrían malos minutos para nosotros que no eramos capaces de cojer el ritmo al partido e intentar hacer lo mismo que los primeros minutos del partido. Hasta que en el minuto 25 nos encontramos con un corner a favor, que centro Juanjo y Emilio en el primer palo remato de cabeza a la red. Este gol puso fin a los intentos de marcar del equipo visitante y esta vez a diferencia con el primer gol si supimos manejar el partido y tener la posesión. En mi opinión, decir que este gol fue el gol que dio por finalizado el partido al equipo visitante, ya que desde este gol hasta el final del encuentro Castuera estuvo desaparecida.

En el minuto 33, aumentamos las distancias consiguiendo el tercer gol. Juanma manda el balón a José Luis, que tras la salida del portero, se anticipa a él, y de cabeza consigue su primer gol y el tercero para el equipo. De aquí al final de la primera mitad, posesión muy favorable a nuestro favor y en defensa poco trabajo.

La segunda mitad comenzó igual que la primera. A los pocos minutos de empezar gol a nuestro favor. De nuevo José Luis marca tras regatear al portero y poner el balón lejos del alcanza del defensa que estaba debajo de los palos. 4-0 partido resuelto. En estos primeros minutos de la segunda mitad comenzó el carrusel de cambios. Edu entro en sustitución de Luis, que pese a ser el primer partido disputado este año, realizo un gran trabajo. Minutos después Carlos dejaría su lugar a Alvaro Ledesma.


La segunda mitad transcurrió con mucho dominio por nuestra parte, pero pocas ocasiones de conseguir mas distancia en el marcador. Por destacar alguna, un balón largo a Juanjo que tras una vaselina al portero el balón se va fuera por muy poco. Y otra, también de Juanjo que su tiro se va al lateral de la red. Juanjo buscaba su gol, pero unas veces por la mala fortuna y otras por las intervenciones del portero o por su adelantada posición, no consiguió estrenar su casillero particular. Por parte visitante, poco más que en la primera mitad. Sólo destacar una falta lejana que se fue alta y un tiro cruzado que Cesar paro con una buena estirada.

A lo largo de la segunda parte también entraron Grego por Rodri, Dani paso al lateral izquierdo, Sigi a central y Grego ocupo el lugar de Sigi y Alvaro Cano por Juanma.

En resumen, gran partido el de nuestros juveniles, que tras estas dos victorias hacen que ocupes la segunda plaza en la clasificación. La semana que viene volvemos a jugar en casa contra la escuela FUBAO. A lo largo de la semana informaremos del día y la hora.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos ese peazo de equipo este
año no hai kien nos tosa
somos los mejoress animos

Lorenzo dijo...

El penalty menos en el bernabeu es un penalty como una casa el jugador que hubiera saltado de frente.Somos demas de buenos con los arbitros,Eesparragosa tiene la segunda mejor aficion excepto mi gran amigo Velarde.Con Herrera habrá que echarle un par de kinder.El cabo y Mmiguel que jueguen alante ,que no se nos olvide lo del año pasado en Fuenlabrada.Si perdemos no pasa nada la temporada es larga. Los que se fueron el sabado decirles que luego se nos quedo buen cuerpo viendo a los juveniles.

OMANBILLY dijo...

El cabo si jugará pero Miguel no puede Loren, porque le queda de cumplir el segundo partido que le pusieron de sanción. Ya hablamos antes del Domingo para quedar a ver a que hora salimos a animar al equipo, a ver si nos pueden dar una gran alegría y ganar a Herrera, seguro que sí, nos vemos en el artificial de Herrera, gran campo me han comentado.

Anónimo dijo...

juanma este año tenias que poner los puntos a cada jujador como el año pasao aunque luego no haiga premio peor asi estaria mejor

Juanma García dijo...

En relación con lo de las puntuaciones a la regularidad que hicimos la temporada pasada,como ya dije hace unos días decidí que al menos yo no lo iba hacer en esta, pues me quita un tiempo que debería emplear en otros menesteres. Si alguien lo quiere hacer, yo ofrezco el blog para que se pueda publicar.

Anónimo dijo...

eso de puntuar es 1 tonteria mej0r dejarlo como esta y me gustaria decir que en el partido de los juveniles partidazo y LOS ARBITROS PERFECTOS

un saludo y mañana a por la escuela fobao que por cierto¿a que ora es?

Unknown dijo...

Se juega a las 18:30 del Viernes.

Anónimo dijo...

desde mi punto de vistaa emilio es el mejor lateral del cdt. Sus tecnicas impecables y sus goles

Anónimo dijo...

Lo mismo de los años de Ronaldinho en el Barsa,vez que llegaba al área penalti verdad Lorenzo

Anónimo dijo...

Si es mejor que parra no?jaja me parto,te necesitamos de entrenador macho