domingo, 4 de octubre de 2009

Avance. A.D. Entrerríos 0 - C.D. Talarrubias 3

Importante victoria de nuestro equipo de Primera Regional en Villanueva de la Serena frente al A.D. Entrerríos, que hacia las veces de local. Se han roto varios de los "gafes" que tenía el equipo: hasta ahora no habíamos ganado a Enterríos en su "casa" y tampoco habíamos ganado en césped artificial. Al menos que yo me acuerde. Y ambas cosas se hicieron en este partido.

Fue el partido "habitual" que se ve cuando nos enfrentamos a Entrerríos: bronco, con expulsiones, malos modos, lesionados y mucho juego de codos. Por suerte esta vez los puntos nos los llevamos nosotros por los goles de Kike (2) y Fran Rivera.

También hubo, como en otras ocasiones, una tangana final, cuando el partido estaba ya terminado. Alguno que había lanzado amenazas para el partido de vuelta quiso adelantarlas en el tiempo. No venía a cuento, pero qué le vamos a hacer. Mañana Santi hará un crónica más amplia del partido.

Finalmente quería comentar que no se publicarán comentarios que busquen la polémica. Lo digo porque en los dos últimos años, cuando hemos jugador frente a Entrerríos, la gente se ha "calentado" mucho por ambos lados. Se han conseguido los tres puntos y ahora a pensar en el partido frente a nuestros amigos de Esparragosa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

xq se ha jugado el partido en villanueva de la serena?????
tiene entrerrios clausurado su campo???
si alguien lo sabe q responda x favor

Dani q dijo...

haber si podeis poner la clasificación de los juveniles por favor.

Unknown dijo...

De momento, como mucho, terceros estamos. A falta de saber dos resultados.

El Zalamea - Valdivia y el Herrera - Santa Amalia no sabemos como quedaron.

Resultados sabemos:

Campanario 4 - Don Benito "B" 2

Castuera 1 - La Cruz Villanovense 5

Gimnástico 6 - Orellana 1

PMD Navalvillar de Pela 2 - Talarrubias 5.

Juanma García dijo...

Herrera 0 - Santa Amalia 3

Juanma García dijo...

El Herrera 0 - Santa Amalia 3 es de juveniles.

Anónimo dijo...

desde pela fecitar el buen arranque tanto del juvenil como el aficionado espero que hagais buena temporada

Anónimo dijo...

se noto la aportacion d elos dos juveniles en entre rio se nota que echan ganas para poder jujar ay

Anónimo dijo...

Me gustaría saber como está juli tras su lesión y que tiene en realidad. También me gustaría saber si este finde jugamos el sábado contra esparragosa o por desgracia jugamos el domingo. Soy chuti ya el viernes nos vemos.

Anónimo dijo...

El partido con Esparragosa se jugara el sabado dia diez a las 16,15 horas y a continuacion jugaran los juvenies con Castuera, en cuanto a Tibu acabo de hablar con el y tiene un esguince de grado uno sobre diez diaz de reposo sin apoyar el pie y luego rehabilitación.

jr dijo...

De anonimo nada el anterior comentario es de JR

anonimo dijo...

ENTRERRIOS NO TIENE CLAUSURADO EL CAMPO NI NADA DE ESO,JUGARON EN VVA XK SE HA PLANTADO EL CESPED Y TODAVIA NO ESTA LISTO PARA JUGAR,NO EMPEZEMOS A PENSAR MAL