viernes, 23 de octubre de 2009

LA PREVIA. C.D. TALARRUBIAS - LOGROSAN C.F.

Quinta jornada y tercer partido en casa del C.D. Talarrubias en su lucha por superar un mal comienzo de temporada en la que se han consechado 3 derrotas en 4 partidos en los que ha habido tiempo para todo. Partidos serios como en Entrerríos o Herrera, partidos olvidables como la derrota en casa ante Esparragosa y partidos que ni fu ni fa como el debut en la competición ante el Gimnástico Don Benito.

Se espera del equipo para esta jornada, ya que está recuperando jugadores importantes en su engranaje, cierta regularidad (pero de la buena)en su trayectoria de esta temporada y que comience a sacar cabeza para adentrarse en lo que suponemos, repito, suponemos, es nuestra liga. La competición de los de arriba.

Para este partido ya podrá estar Miguel, que ha cumplido su sanción de dos partidos, y estará disponible para Juan y Mariano. También parece ser que podrá ser de la partida Juli, recuperado de su esguince y quizá, veremos, Manuel que ha ido incorporándose a los entrenamientos de manera progresiva. Por lo demás, parece ser que en este partido no estarán Blas, Vicente ni Ángel según me comentaron y se ha producido una nueva incorporación de un viejo conocido (y tanto) Fran Rayo que retorna al equipo tras no haber comenzado la temporada desde el principio.

Logrosán llega a este partido en una cómoda y acechante quinta posición con siete puntos con un balance de dos victorias, un empate y una derrota por lo cual, pase lo que pase en este partido, seguirá por delante nuestra.

Ha sido Logrosán en nuestra historia reciente un equipo que no se nos ha dado bien ya que el año pasado empatamos en su campo y caimos derrotados en casa en lo que fue un muy buen partido suyo en el que nos pasaron por encima. Si conserva las características del año pasado podríamos decir que se trata de un equipo impredecible, capaz de lo mejor ganando a rivales potentes y también con algunas lagunas que le hacen no dar lo mejor de sí ante rivales que podríamos calificar como más mediocres.

En definitiva, tarde importante en el Municipal de Talarrubias en la que se deberá de dar todo para abandonar lo antes posible esta desilusionante decimosegunda posición que particularmente no creo nos corresponda por plantilla y potencial.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

dices que el año pasado empatamos alli y aqui nos pasaron por encima pero este verano nosotros los ganamos en pretemporada y nos traimos su trofeo

Anónimo dijo...

Tengo entendido que el equipo que ganamos en pretemporada no tiene nada que ver que el actual. Eran la mayoría juveniles.

Tibu dijo...

Yo jugue contra ellos y de juveniles tenian poquito la verdad, el equipo es mas o menos como el del año pasao pero vamos da igual juegue quien juegue porque nosotros tenemos que pensar solo en ganar porque somos mejores que ellos y punto.

Juanma García dijo...

Tibu, me gusta esa actitud positiva ante el partido, pero vamos a tener en cuenta también al rival, pues en la temporada pasada sólo logramos empatar en su campo, y aquí perdimos merecidamente. En pretemporada les ganamos, pero todo sabemos cómo son los partidos de pretemporada.

En teoría tenemos mejor equipo que ellos. Pero la teoría es una cosa, y la práctica sobre el campo es otra. Hay muchas circunstancias que condicionan el partido. Y lo que en principio está siendo blanco, se convierte en un momento en negro. Mira por ejemplo el día de Esparragosa. Teníamos el partido más o menos controlado y el quedarnos con uno menos nos hizo perder ese control.

Además sabemos que frente a equipos en teoría fuertes siempre solemos responder más o menos bien, pero también estamos acostumbrados a dejarnos puntos frente a equipos en "teoría" inferiores.

De todos modos, repito que esa es la actitud que debe tener el equipo: salir a ganar, sea quien sea. Y desde el primer momento, para que luego no haya "sorpresas"

Carlos Rayo dijo...

Empate de el equipo juvenil en Valdivia.
Valdivia 1-1 Talarrubias. Al descanso ganabamos pero Valdivia consiguió empatar en el minuto 54. Proximamente más información.

Juanma García dijo...

Según me dicen desde Valdivía, ese gol del empate ha sido en el 54 del SEGUNDO TIEMPO, con varias faltas sobre nuestros defensores y con permisibilidad total por parte del árbitro. A José Luis le han dado palos por todos lados y trae el tobillo más que maltrecho. Por desgracia esto es lo habitual en ciertos campos cercanos a Villanueva-Don Benito. Todos hemos presenciado algún partido con estos "condicionantes".

Lorenzo dijo...

Yo pondria a omanbylly de delantero centro.Mi opinión es que nos falta mala leche a la hora de tirar apuerta,en Herrera no se jugó mal,pero luego lo piensas y lo hablamos cuantas veces tiramos a puerta y asi es dificil marcar goles.Enhorabuena a los juveniles. Suerte para el domingo

Anónimo dijo...

y carlos viene con un ojo morado de un codazo!! el resultado de este partido nos a dolido mucho lo emos dao todo nos hemos dejao la piel y viene un arbitro y nos estropea todo el trabajo que emos realizado la verdad una verdadera pena pero bueno no se acaba aqui la liga seguimos arriba todavia no emos perdido nigun partido que es lo importante y nada debemos de aprender la proxima vez metemos dos goles en vez de uno y ya esta asique nada arriba ese equipo que somos los MEJORES.
Un saludo Fdo: Dani Q.

Anónimo dijo...

Muy bien por los juveniles,este año quedareis arriba si seguis así. En esos campos siempre pasa lo igual!!ya vendran aqui ellos,haber cuantos codazos meten..
En el minuto 54?no me jodas.Seria colega suyo como siempre.

Anónimo dijo...

jugareis bien a futbol, pero lo que es escribir sin faltas de ortografia...... madre mia, un poco de atención que esto lo lee la gente.