martes, 23 de diciembre de 2008

Trofeo "PUB HEXÁGONO" a la regularidad. Jornada 14

Esta semana la puntuación ha estado muy repartida, como prueba el hecho de que hasta 4 jugadores han empatado en el segundo puesto. Las votaciones de las cinco personas que votaron (un jugador que esta semana no participó en el partido, un jugador del equipo juvenil y tres aficionados) arrojaron el siguiente resultado: José Luis obtuvo 9 puntos, Miguel, David, Juli y Manuel, 4, Parra 3, Charli y Francisco Pielero 1. Por ello esta semana los 3 puntos se los lleva José Luis, 2 son para Miguel, David, Juli y Manuel y no damos 1 a nadie.

La clasificación general queda de la siguiente manera.

Me gustaría comentar que las votaciones de esta sección no las doy yo, sino que sólo tomo nota de ellas. De todos modos he de decir que en la gran mayoría de los casos creo que las votaciones son muy acertadas, aunque en algún caso puntual yo daría otras. Lo digo porque el otro día medio en broma, medio en serio, algún jugador "me echaba en cara" dichas votaciones.

1 comentario:

CD Talarrubias TV. dijo...

Ya está disponible en CD TALARRUBIAS TV la prévia del partido que disputan mañana los juveniles ente la ED MORATALAZ.
Para este prévia me he inspirado en las cortinillas que había en TVE en los comienzos de los partidos en los años 80, de echo la música es la misma.