lunes, 15 de diciembre de 2008

Jornada 10. Juveniles. C.D. Gimnástico Don Benito 2-0 C.D. Talarrubias



Por motivos personales y laborales, no pude desplazarme a la localidad de Don Benito para seguir el partido de nuestros juveniles, pero gracias a Julio y Alberto (jugador juveniles), que me han informado de varias cosillas, puedo hacer una "minicrónica" de lo que fue el partido.

Partido correspondiente a la 10ª jornada del campeonato juvenil grupo 3, el disputado la mañana del domingo, en el estadio Celestino Mera de Don Benito, entre los equipos C.D. Gimnástico Don Benito y C.D. Talarrubias.

Al parecer, los primeros minutos del partido fueron dominados por el Talarrubias y por ese dominio llegó el primer gol suyo, ya que el equipo se volcó a la portería rival y en una contra, los jugadores locales, consiguieron el 1-0 en el minuto 20.

El 2-0 lo consiguieron en el ecuador de la segunda mitad, aproximadamente en el minuto 70, cuando tras una muy buena jugada por parte local, su jugador chuta a puerta y consigue batir a César y poner el 2-0 con el que finalizó el partido.

Aunque no ponga ninguna jugada de peligro por parte nuestra, no es que no las hubieras, es más, según me han resumido el partido, nosotros dispusimos de más ocasiones de gol que ellos, pero ellos tuvieron más fortuna y supieron definir mejor las jugadas ofensiva.

Perdimos contra un rival directo en nuestra lucha de ascender puestos en la clasificación, ya que el Gimnástico de Don Benito antes del partido disponía de 14 puntos y nosotros 10, pero todavía sin sumar el partido de hace 2 semanas suspendido por la lluvia cuando íbamos ganando 2-0, que si no surgen ningún imprevisto, esos tres puntos deben de quedarse en Talarrubias, pero debemos olvidar este partido, seguir entrenando bien y recuperar jugadores lo antes posibles, ya que Julio sólo pudo contar con 13 jugadores para este partido.

El próximo partido será este fin de semana en casa contra Castuera. Animo chavales y a ganar el último partido del año.

1 comentario:

FJRAYO dijo...

animo chavales, que teneis un equipo muy joven y se yo que en un futuro no muy lejano nos vais a dar muchas alegrias.

de el equipo titular del otro dia 7 jugadores son de primer año.