miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nuevos colaboradores en el blog

Como habéis podido comprobar los habituales del blog, esta temporada el blog no lo hago sólamente yo. Hay un grupo de colaboradores que están aportando cosas muy interesantes.

Así este blog ha pasado de ser un espacio personal a uno colectivo.

Aunque ya la temporada pasada SANTOTE nos hacía sus comentarios sobre el transcurrir de la temporada, ésta también ha tenido sus aportaciones, que seguro serán más frecuentes cuando sus quehaceres personales se lo permitan.

FRAYO ya nos hizo alguna colaboración el año pasado y esta se está involucrando más. Además de ayudarme con la moderación de los comentarios, está publicando sus cositas como lo del carrusel, las fotos, etc.

CLEMEN se está encargando de los juveniles. Y realmente lo está haciendo fenomenal, con sus acertados comentarios. Además de descargarme a mí de trabajo.

JOSÉ LUIS con sus previas nos acerca a los partidos que disputamos la siguiente jornada, con presentaciones muy originales. Además, parece ser que tiene algunos proyectos muy interesantes.

JR nos está ayudando con el tema de la moderación de los comentarios y aportándonos información que podíamos denominar "oficial" del club. CRayo también hace sus aportaciones, aunque sea desde su blog.

La última incorporación ha sido la de RAÚL, que se va a encargar de los cadetes y de darnos información de otros aspectos del deporte en la localidad.

Y si alguien quiere colaborar directamente con alguna sección o post, sólo tiene que decírmelo y vemos si es viable, que seguro que sí lo es.

Yo continuaré con el equipo de mayores y coordinando un poco todo esto.

De todos modos lo que da vida al blog son vuestros comentarios, que esperamos todos con ansiedad. Aunque ahora este tema es más lento, creo que con el nuevo sistema de moderación de comentarios, evitamos que puedan aparecer ciertas tonterías que salían de vez en cuando.

No hay comentarios: