domingo, 7 de diciembre de 2008

Avance del C.D. Talarrubias 2 - C.D. Valdetorres 1. Victoria in extremis

Tres puntos más en el haber del C.D. Talarrubias los conseguidos en el descuento, en un partido que, en mi opinión, no se debió disputar por lo mal que estaba el campo de juego por las lluvias caídas. No hubo buenas jugadas, pero del primero al último de los jugadores que intervinieron en el partido se merecen el mayor de los elogios sólo por jugar.

El partido terminó con gran alegría para los locales y fue muy cruel con los visitantes, que vieron cómo caían derrotados cuando el partido agonizaba. Personalmente me gustó el C.D. Valdetorres pues se adaptó al terreno de juego, supo jugar sus bazas ante los "elementos" e incluso tuvo muy buenas oportunidades, sobre todo en el primer tiempo.

Por nuestra parte no pudimos desarrollar el juego que tiene este equipo en sus botas, pero el derroche que hubo en el campo fue descomunal. Evidentemente los jugadores técnicos hoy no estaban llamados a destacar, pero los que sobresalen por su fuerza física estuvieron en su salsa.

Estos son los puntos que hacen que se pueda estar arriba, o abajo si no se consiguen. El reparto de puntos no hubiera sido injusto, pero por suerte el gol de José Luis nos dio una victoria muy importante. Una imagen de la celebración del gol la tenéis bajo estas líneas
Valdetorres se había adelantado en el minuto 9 tras rematar de cabeza una falta. Habíamos empatado en el 28 tras sacar un córner Miguel que se coló por el primer palo al tocarlo creo que Manuel. Y ganamos con el ya mencionado gol de José Luis.

Mañana pondremos una información más amplia del partido.

No hay comentarios: