martes, 16 de diciembre de 2008

MAS FOTOS PARA EL RECUERDO

Bueno, pues ayer conseguimos algunas fotillos mas relacionadas con el C.D. TALARRUBIAS.

Concretamente la foto del equipo de juveniles (hace 5 años) de la temporada 03-04 y la foto del equipo de 1ª regional de la misma temporada, nos las ha enviado Juan Antonio (Meti), aunque ya disponia de ellas tambien Clemen. Junto con estas dos fotos tambien ponemos otra del equipo de infantiles de hace 5 temporadas.
De esta foto aun estan 5 jugadores en el equipo junto con el mister Mariano.

En esta foto podemos ver tambien a siete de los jugadores que en la actualidad forman el equipo de 1ª regional y nuestro colaborador Clemen.


Y esta foto la conforman nuestros jugadores del equipo juvenil actual. y en la que tambien aparecen 3 jugadores que este año ya han jugado con el primer equipo.

Desde aqui animar a toda aquella gente que tenga alguna foto relacionada con el C.D. TALARRUBIAS, que nos la envie (jmggodoy@hotmail.com o fjrayo@hotmail.com) y gustosamente las publicaremos.

4 comentarios:

Clemen dijo...

Me he estado informando de las fotos publicadas y decir que la foto del equipo de aficionados se realizó en Navalvillar de Pela. Nos enfrentabamos al 2º clasificado y nosotros ocupabamos la 3ª posición. A ciencia cierta no recuerdo muy bien el resultado, pero me suena un 1-2 a favor nuestra que nos colocó en 2º lugar. A medida que transcurría la temporada el equipo se fué desinflando y ocupó la mitad de la tabla. Esa temporada ascenderian de categoría a Regional Preferente C.P Valdivia y C.D Cabeza del Buey.

El equipo juvenil,el cual contaba con la calidad de mi fútbol, al igual que el equipo de regional ocupó la mitad de la tabla. Esa foto se realizó en Talarrubias y el rival fué Villagonzalo. Este resultado si le puedo confirmar, ya que tengo el acta en casa, Talarrubias 6-2 Villangonzalo.

La foto del equipo infantil se realizó en Cabeza del Buey y por lo que se, el equipo acabó la temporada como lider de su grupo.

Ya por último decir que esta semana nuestros tres equipos de Talarrubias (cadetes, juveniles y aficionados) diputan su partido en nuestro campo. Haber si para despedir el año hacemos el triplete.

pielero dijo...

tienes toda la razon clemen bien informado

la pasionaria dijo...

pielero recuerdas quien marco el primer gol y desde donde

pielero dijo...

Si, lo recuerdo perfectamente, fue juli puche desde el centro del campo al grito de ¡VAMONOS!eso si, fue un autentico golazo.