viernes, 12 de diciembre de 2008

CARRUSEL DEL PARTIDO CAMPANARIO-TALARRUBIAS

Bueno, para este partido como tampoco voy para el pueblo, sino que me quedo en Caceres, vamos a hacer otro carrusel, igual que hicimos en el partido de Talarrubias-Cabeza del Buey. TOTALMENTE CONFIRMADO, mañana carrusel, con alineaciones, goles, y hechos mas signifacativos del partido como mucho con 2 minutos de retraso.

Esta noche avanzaremos la convocatoría para este partido, así como las posibles noticias que puedan ir aconteciendo. Para comenzar, decir que contamos con la importante baja del Miguel Pajuelo, pues este tiene sancion de un partido por acumulacion de tarjetas amarillas.

Pues lo dicho, vamos a ir informando de las posibles noticias que vayan sucediendo:
-Fran Rivera tampoco estará este fin de semana al igual que un servidor por motivos de estudios.
-Como bien dice Fidel, el tampoco estará disponible por la recogida de la aceituna. Por el mismo motivo casi con total seguridad faltará David y su hermano Sergi.
-Use tambien es baja con un esguince de tobillo.
-Esperemos poder contar con la reaparicion del Pielero.

CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO CONTRA CAMPANARIO

porteros: JUANJO, PILOT.
defensas: PARRA, CHATO, CHARLY, DAVID, RAUL.
centrocampistas: JULI, BALTA, RUBEN, PIELERO, SAMUEL, MANUEL.
delanteros: CHRISTIAN, CARLI, JOSE.

15.35: Comenzamos con el carrusel y ya tenemos el once inicial, el cual es el siguiente:
JUANJO en la porteria.
En la linea defensiva: PARRA por la derecha, BALTA en el lateral izquierdo y CHATO y CHARLY forman la pareja de centrales.
El centro del campo estará formado por JULI, por delante de la defensa, RUBEN en el centro del campo, SAMUEL por la banda derecha y supongo que algo volcado a la banda izquierda jugará MANUEL.
En la delanterá jugará JOSE LUIS, y de enganche entre el mediocampo y este lo hara CHRISTIAN.
VAMOS EQUIPO A GANAR!!! GANAR NO LO ES TODO..... ES LO UNICO.
16:00 - Comienza el partido.
Minuto 20 aprox. Penalty fallado por Campanario, el balon ha dado en el poste, segun me cuenta Clemen estamos dominando. vamos a por el gol!!.
Minuto 40 aprox. GOL DE CAMPANARIO. Tras un tiro rechazado por Juanjo, gol a placer. 1-0. vamos chicos que aun queda mucho partido.
Bueno pues según me cuentan al descanso, por nuestra parte destacar dos ocasiones:
un mano a mano de Christian con el portero y este en el ultimo momento se hace con el balón y otro de Samuel que detiene el portero. lo dicho al descanso CAMPANARIO 1- TALARRUBIAS 0.
Vamos a buscar la remontada en la segunda parte. Estoy de los nevios aqui en Caceres, VAMOS EQUIPOOOOO...
17:00 - Comienza la segunda parte del partido, donde esperemos consiguamos darle la vuelta al partido.
No hay manera de lograr el empate, seguimos con el dominio pero no llegan las ocasiones,
Minuto 55: CAMBIO: Entra Carli en sustitucion de Crhistian.
Minuto 62: CAMBIO: Entra Pielero en lugar de Samuel.
Que nada que no hay manera. En el minuto 38 ya de la segunda parte y apenas tiramos a puerta. Tan solo un disparo de Jose Luis.
Minuto 83: CAMBIO; Entra Raul por Manuel.
FINAL DEL PARTIDO: CAMPANARIO 1-0 TALARRUBIAS.
No ha podido ser, como viene siendo habitual durante esta temporada, seguimos con la mala racha fuera de casa, y no consolidamos los puntos que logramos en casa. Pues nada, a seguir luchando y ya a pensar en el partido contra Quintana.
Desde Caceres yo ya me despido, a continuar con mis quehaceres, y espero haber podido servir de utilidad a los aficionados que no hayan podido desplazarse hasta Campanario. Tambien dar las gracias a mi colega Clemen que era el que me informaba a pie de campo. Un saludo.

7 comentarios:

fidel dijo...

que pasa k yo no soy una baja importante??jeje publicamele k es de caxondeo

CD Talarrubias TV. dijo...

Ya está el video de la previa del Talarrubias-Campanario en CD TALARRUBIAS TV
www.cdtalarrubiastv.blogspot.com

Jose Luis dijo...

JR es verdad que se habia pensado hacer ficha a Mariano el Torero que juan contaria con el y que algun directivo no esta de acuerdo?

si es asi no crees que el equipo con las bajas que hay en esta epoca por motivos olivareros, examenes y de mas no deberia de perder la oportunidad de tener a un jugador con experiencia en equipos de otras comunidades y con ligas mas fuertes

Solo lo digo por que ha llegado a ms oidos

FJRAYO dijo...

jose, yo pienso que esa pregunta no te la debe contestar, JR, o sea mi padre, él es el presidente del equipo, y el no toma ninguna decision en el terreno deportivo.

La verdad que en el pueblo suena el run run de que si se le va a hacer ficha a mariano o no, pero eso los que deciden son los entrenadores, vamos desde mi modesta opinion. UN SALUDO

Jose Luis dijo...

OK Fran espero que se tome la decision correcta y que todo sea por el bien del equipo si hay que preguntar a Juan o a Mariano pues dejo hay la pregunta y se ellos lo ven pues que digan algo,

Bueno Fran espero que el carrusel de sus frutos y lo hagais bien por aqui ahora mismo esta cayendo el Diluvio

Juanma García dijo...

Sobre el tema de hacer la ficha a Mariano, yo no tengo muchas noticias. Lo que está claro es que cuando jugaba en categorías inferiores era de los mejores, si no el mejor, del pueblo.
El día de San Bartolomé estuvo hablando conmigo y me dijo que iba a estar por el pueblo para trabajar recogiendo aceitunas y que iba a entrenar para ponerse en forma. Podría ser una baza importante para el equipo.

Ahora bien, habría que tener en cuenta otras cosas:
1. Que el equipo técnico considere oportuno el que se le hiciera ficha.
2. Que haya una ficha libre para que él pudiera entrar. Sinceramente no sé como está ese asunto.
3. Si todo lo anterior fuera afirmativo, habría que ver si él podría jugar con una cierta continuidad (al menos a priori), pues, si después de las aceitunas se vuelve a marchar, no tendría mucho sentido el hacerle ficha, más si se tiene en cuenta que durante el periodo de aceitunas lo mismo no podría jugar tampoco. Y el dar de alta una ficha no es gratis, que cuesta su buen dinerito. Y me da que a alguno de los que hiceron ficha este año no la están "aprovechando" pues desde pretemporada, al menos yo, no los he vuelto a ver.

Si todo esto fuera asi, podría ser un refuerzo importantisimo pues calidad y fuerza yo creo que la tiene y además de la experiencia de haber jugado en categorías superiores en Madrid. Me contó que jugó en el Humanes el año en que ascendió a tercera división, y que no jugó en esta categoría porque se marchó a trabajar creo que a Alicante.
Ya veremos qué ocurre finalmente.

Jose Luis dijo...

Muy bueno el carrusel, me he pegado al ordenador toda la tarde,El trabajo de Clemen Lama a pie de campo seguro q increible venga chavales no pasa nada la semana que viene al infierno del Municipal a recuperarse ganando a Quintana