lunes, 1 de diciembre de 2008

Jornada 9. Juveniles. C.D. Talarrubias 2-0 Ilipense Zalamea

Partido suspendido por la lluvia en el minuto 30.



Partido correspondiente a la 9ª jornada del campeonato juvenil 2ª división grupo 3, el disputado la tarde del sábado en el campo municipal de Talarrubias, entre los equipos C.D. Talarrubias y C.D. Ilipense Zalamea, en una tarde horrible. Lluvía, aire y mucho frio.

Comenzó el partido y comenzó a llover. El terreno de juego, pese a las lluvias caidas la noche del viernes, presentó una imagen bastante buena, pero a medida que se disputaba el partido y la abundante lluvía que estaba cayendo, lo dejó impracticable para disputar un partido de futbol.

Nuestras primeras ocasiones llegaron pronto. Minuto 5, córner sacado por Sigi y Mauro remata fuera. Minuto 10, falta en la frontal del area, Kike toca el balón para que Sigi tire a puerta, pero su disparo se estrella en la defensa. Y si pronto llegaron las ocasiones, pronto llegó el 1-0. Minuto 12, en un balón disputado en el centro del campo, Sigi se hace con el y envia un pase largo a Kike, que sólo ante el portero consigue el primer gol, tras un disparo que entra pegado al larguero. La tarde se ponía bien para el Talarrubias, pero la lluvía no cesaba y cada vez era más abundante. Los aficionados que acudimos al campo, no sabiamos como ni donde ponernos para no mojarnos.

El partido continuaba y las ocasiones del Talarrubias, dueño del partido, seguian. Minuto 15, Mario recibe el balón de Edu y su tiro lejano llega mansamente a manos del portero. El propio Mario en el minuto 22, realiza una gran jugada personal en la que regatea a todos los adversarios que se cruzan en su camino, pero su tiro se estrella en un defensa visitante. En el minuto 25, Alberto se interna por su banda derecha y al llegar a linea de fondo, dá "el pase de la muerte" a Dani que chuta fuera.

Con tantas ocasiones del Talarrubias, lo raro era que el marcador sólo reflejase 1-0, pero Juanma se encargaria de poner el 2-0. Minuto 26, falta en la frontal del área, Sigi chuta fuerte y raso. El portero no consigue coger el balón y lo rechaza a pies de Juanma que sólo en boca de gol, consigue el 2-0. En el minuto 29, una buena jugada del Ilipense, ocasiona la primera jugada con cierto peligro a nuestro portero, pero César consigue parar el balón. Acto seguido el árbitro decide suspender el partido. El árbitro en el acta reflejó que: trás mútuo acuerdo de ambos entrenadores, decidó suspender el partido por cuestines climatológicas. Por lo tanto el partido se deberá reiniciar desde el minuto 29 cuando la Federación estime oportuno. Lo normal que el partido se reinicie en una fecha que sea antes de la finalización de la primera vuelta.

Este sábado no hay liga juvenil, por lo tanto nuestros juveniles tendrán un puente tranquilo. El próximo partido es el dia 13 de Diciembre en Don Benito contra el C.A. Gimnastico de Don Benito.