domingo, 14 de diciembre de 2008

Avance del C.F. Campanario 1- C.D. Talarrubias 0

Aunque entre Fran y Clemen os han tenido informados del resultado y de algunas de las notas más importantes del partido, me gustaría comentar también otras.

Hemos perdido un partido en el que Campanario ha jugado muy bien sus bazas, fuertes en defensa y entrando a por la pelota sin miramientos en algunos lances. No ha sido superior al C.D. Talarrubias en cuanto a juego, (ninguno de los dos ha hecho un buen partido), pero sí en oportunidades y en hacer el juego que más le convenía. Los de Campanario han repartido más "estopa" que nosotros y el árbitro se lo ha consentido. Un codazo de un jugador local y el no sacar hasta en dos ocasiones lo que sería la segunda tarjeta amarilla para su jugador número dos enervó a nuestros jugadores y aficionados. Y más cuando en una de ellas el árbitro se echaba la mano al bolsillo y, al darse cuenta de que era dicho jugador, no se la sacó. Todo esto en la primera parte. Luego, aunque descontó cinco minutos, en la segunda parte se perdió mucho tiempo por cambios y sobre todo por tener que entrar las asistencias a atender a jugadores, sobre todo locales.
De todos modos nosotros dominamos la mayoría del partido, pero no creamos casi oportunidades. La más clara fue al principio del partido, cuando Christian se quedó sólo ante el portero y, al querer driblar a este, el guardameta le "birló" la pelota. Samuel también tuvo otra buena en la que nuevamente el portero se adelantó a nuestro jugador.

Ellos fallaron un penalti en el minuto 20 al estrellar la pelota en el poste. Y en el 40 marcaron el único tanto del partido al no poder atajar un disparo Juanjo y el rechace lo convierte un delantero local en un pase atrás que aprovechó su compañero.

No sé si mañana podré poner una crónica más amplia del partido, pues los quehaceres propios de mi trabajo en estas fechas me van a tener unos cuantos días poco en casa. Si puedo arañar algo de tiempo, pondremos más información del partido.

6 comentarios:

Lorenzo dijo...

Juanma tu avance es la pura realidad del partido,solo te pongo un pero.Una cosa es dar estopa y otra lo que ha hecho el 4 al dar el codazo a nuestro jugador.Lo peor esque el arbitro lo ve y lo consiente.En todos los campos nos pasa lo mismo y en el nuestro tambien.Hemos perdido y punto final.Estas cosas no se nos tienen que olvidar para cuando vengan a casa

Unknown dijo...

No escribiré otro post sobre el tema arbitral, pero quizá haya otros motivos por los que nunca o casi nunca salimos contentos con los arbitrajes.

A lo mejor es que no nuestra forma de jugar nos exponemos a ésto.

O porque en nuestra pueblo somos distintos a los demás y somos más protestones.

O porque somo más feos y por eso nos pitan así.

No sé, quizá haya alguna razón concreta pero no es normal que siempre acabemos así, descontentos con los árbitros.

De todas formas ya hemos estado a 8 puntos esta liga del líder y somos conscientes de que en esta primera vuelta tenemos que no perder comba para estar ahí ya que casi todas las salidas difíciles han sido ahora, luego en la segunda vuelta, ya en casa, será momento de ver qué posibilidades tenemos.

P.D. Lo del 4, que lo conozco de otras veces, lamentable, pero no por él sino por quienes le consienten que haga lo que quiera en en campo de fútbol.

Omanbilly dijo...

No pasa nada chicos, hay que levantar cabeza, según me han dicho el arbitraje penoso y los jugadores perdieron tiempo, fueron contundentes..., ese es el fútbol que nos falta a nosotros, debido a que somos un equipo muy jóven. no se si de los que más de la categoría, hay que tener picardía, saber marcar los timepos de un partido, ser contundentes en nuestras acciones, etc... pero poco a poco iremos consiguiendo este tipo de "Fútbol", pues esto se consigue rozándote con perros vejos curtidos en mila batallas, ANIMO EQUIPO Y A POR QUINTANA,
PO-DE-MOS

Tibu dijo...

Como bien dice santonte es lamentable ver en los campos de futbol lo q se vio en el partido de ayer x todas las faltas q se hicieron y por la dureza de muchas de ellas que no fueron sancionadas cuando eran tarjeta, como en casi todos los contrataques q nos paraban en falta incluso al numero 2 le saco amarilla tras hacer 5 faltas en las q tres eran de tarjeta y habisandole de q la proxima le expulsaba, seguia haciendolas igual o peores a las q el arbitro solo las pitada y hacia oidos sordos a nuestras protestas q es lo q hizo todo el partido y lo q me extraña es q no nos viniesemos alguno lexionado.En estos pueblos da asco jugar porq siempre mandan arbitros de las delegaciones mas cercanas como el de ayer q era de castuera q esta muy cerca y el arbitro estoy seguro que conoce a los jugadores y al entrenador porq en uno de los cambios dijo " sale el 6 por Loren" y los lineas ya es caso aparte xq uno llego andando con el bolso osea q seguro q vivia a pocos metros del campo de futbol y el otro al no señalar un claro codazo intencionado a dos metros escasos de él q era agresion y por supuesto expulsion sin hablar ya de cuando se cambiaba el banderin de mano señalando a un lado y luego cambiaba al otro.El numero 4 se despacho bien agusto todo el partido con jose luis y ademas fue el autor del codazo a cristian q ni siquiera fue señalado y solo se llevo una tarjeta amarilla en el minuto 80 en la q el arbitro le dijo "lo siento te la tengo q sacar" aunque luego seguro q le pidio perdon por sacarsela bebiendose las cervecitas en el bar de la esquina.

Nunca hay q achacar la derrota a la actuacion del arbitro pero lo de ayer es indignante y la federacion deberia tomar cartas en el asunto y no mandar a los pueblos cercanos a las delegaciones a arbitros de esas delegaciones y encima si te pasa algo de esto luego no puedes hacer nada contra ellos xq tienes todas las de perder y eso es lamentable.Estoy seguro de que si nosotros hacemos aqui las entradas q hicieron los de campanario acabamos el partido con 8 y si le acabamos pero ya no podemos hacer nada solo pensar en el proximo partido y a seguir con esa confianza en nosotros mismos.

ANIMO CHAVALES Q LA VENGANZA SE SIRVE FRIA Y EN LA SEGUNDA VUELTA NOS SACAREMOS LA ESPINA!!! AYER TUVIMOS Q ENFRENTARNOS 11 CONTRA 14 EN EL TERRENO DE JUEGO Y ES ALGO MAS CONTRA LO Q LUCHAR COMO DECIA EL AMIGO SANTOTE.

Vamos a olvidarnos de este desliz y a ganar a quintana q no nos podemos dejar escapar ningun punto aqui en casa. Y como dice Loren q estas cosas no se nos olviden para cuando vengan.

Un saludo.

CAMPA dijo...

Si os fijarais mas en vuestros propios errores a lo mejor ganabais más partidos, esta bien la crónica, bien lo del número 2 que podría haber sido expulsado, pero no veo por ningún lado el gol anulado MAL ANULADO, al campanario, puesto que el delantero del Campanario no toco a vuestro portero. Venga ánimo, y me encanta el blog. un saludo.

pirlo dijo...

Hola amigos os escribo desde Madrid, llevo mucho tiempo queriendo escribir en el blog, pero mis quehaceres no me dejaban tiempo.
Os comento mis padres son de Talarrubias y desde pequeño he estado temporadas ahí, ahora mis obligaciones de padre de familia no me permiten ir tanto como yo quisiera.
Con respecto al fútbol que es lo que nos ocupa, comentaros que yo he pasado por jugador, entrenador y en una última etapa como directivo de un equipo de 2ª B, y a la conclusión a la que he llegado, en el tema de los árbitros es que son malísimos los aficionados por aficionados y los "profesionales" por "profesionales" y hay que procurar no hacerles mucho caso porque sino te descentran y no te permiten concentrarte en el partido.
Desde la distancia y por las fotos pareceis un equipo muy joven y eso se nota en la categoría en la que jugáis, donde seguro que os encontrais con equipos que seras "cementerios de dinosaurios" por eso no puedes entrar un su juego y jugar tus bazas, además siempre se juega un partido en casa y ahí hay que aprovechar para saldar deudas pendientes.
Bueno me voy a ir despidiendo, que os estoy soltando un rollo...
Un saludo para mi primo Simón (Chato)..
Un abrazo para todos, derearos Feliz Navidad y para losque estamos fuera nos servis de mucho, la pena es que no podemos ver los partidos a ver si os currais algo para que los podamos ver...
El blog está cojonudo.