martes, 16 de diciembre de 2008

Nueva incorporacion al blog para tema Cadetes y otras actividades

A partir de hoy, comienza mi nueva incorporación al grupo de este blog, que lleva ya con esta dos temporadas y que nos informan de todo aquello que acontece en lo referente al futbol y más concretamente a este deporte en Talarrubias. La información que trataré será la referente al equipo cadete, aunque si se me permite por parte del creador de blog, aprovecharé este magnifico foro, al que estamos todos enganchados, para mostraros información sobre otras actividades que se vayan a llevar a cabo en nuestro municipio.

En cuanto a los cadetes decir que llevan una marcha hasta ahora irregular, ya que hemos conseguido una sola victoria en cuatro partidos, eso sí hay que tener en cuenta que de los cuatro partidos solamente se ha disputado uno en nuestro campo.

En principio por reflexionar y sacar aspectos que puedan estar creando estos malos resultados del equipo es que en la mayoría de los partidos no han podido asistir algunos jugadores que son fundamentales en el equipo, no se ha alcanzado un físico que nos permita aguantar los partidos sobradamente, ya que el equipo se confeccionó tarde y además, lo más importante no se ha conseguido plasmar en el campo la idea de futbol que este entrenador pretende.

Confio en este equipo porque es un grupo cohesionado, que han jugado mucho juntos, se conocen y acabaremos consiguiendo nuestros objetivos.

Para no estenderme, decir que esta semana jugamos en casa con la Cruz Villanovense, lider de la categoría y al que vamos a tratar de plantarle cara, para seguir con nuestra racha en casa. Os animo a que vengaís a vernos, ya os confirmaré la hora del partido, posiblemente el sábado.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Hola, soy Pablo, preparador del equipo de futbol femenino de U.D.La Cruz Femenino Villanovense de primera nacional y estamos interesados en poder contactar con una chica cadete que nos han dicho que juega de portera con los chicos. Si podeis darnos información para contactar con ella os estariamos muy agradecidos. Este es nuestro correo: udlacruzfemenino@hispavista.com o bien entra en nuestra web y nos escribes: www.lacruzfemenino.es. Gracias.

FJRAYO dijo...

Hola Pablo, antes de nada darte la bienvenida en el blog.

La chica se llama Adela. Yo pienso que lo mejor para contactar con ella es precisamente este sabado pues juegan aqui en Talarrubias contra La Cruz "B".

Un saludo.