viernes, 5 de diciembre de 2008

Historico



Con el permiso de Juanma voy a colocar estas fotos que me presto en su dia Juan Blanco Rivera, ese año se consiguio jugar la promocion. ese año los cadetes hicieron una gran campaña.

Si alguien tiene fotos antiguas del club y quiere que las pongamos podrian mandarlas o al correo de Juanma o al mio (aupa23@gmail.com) o al cdtalarrubias@gmail.com y ponerlas que la historia del Talarrubias es grande y mas grande que queremos que sea

Juan Antonio Utrero me ha enviado estas fotos al correo en respuesta a la iniciativa que plantee dias antes sobre las fotos antiguas del CD Talarrubias

Temporada 2002/03

Partido contra Herrera del Duque (el que aparece en el banquillo, detrás del equipo nuestro es Matias con pelo largo). También casí al final marcó Julio de cabeza, a la salida de un corner, lo que supuso el empate a 2 definitivo

Temporada 2001/02

Partido contra el Logrosán (se ganó 2-3, con un gol de Julio casi desde el medio campo; después de ir anando 0-2, empatarón a 2 en la 2ª parte, pero casi al final....)

Partido contra Entrerrios, creo recordar, en el que al comienzo del partido se hizo un acto en apoyo a Pedro Luis tras su grave accidente de moto



Gracias a Juan Antonio por enviarnos estas fotos espero que la iniciativa siga y que obtengamos muchas mas fotos del Club.

Temprada 2007 2008
Aficionados en el partido contra Campanario

Juveniles en el partido contra Valdivia
Cadetes

Animo a los chavales que nos haceis disfrutar y sufrir cada domingo

8 comentarios:

Juanma García dijo...

No había visto nunca esas fotos y has hecho muy bien en ponerlas en el blog. Creo que son del partido de promoción que se jugó en Don Benito, en el campo que ahora es de césped artificial. Quiero recordar que se jugó con un equipo de Badajoz que se llamaba Santa Isabel. Perdimos 3-2.
Este tipo de fotos son las que me gustaría recopilar para ponerlas en el blog

Unknown dijo...

Joder Jose, dile a Juanchi que cómo da de sí la piel la virgen.

Recuerdo que aquel equipo ganó 3-2 a Herrera en el partido decisivo (última jornada en casa, y primero contra segundo, casi nada) con dos goles de Julio, el entrenador de juveniles, y otro de Buil en un barullo en el área.

El mejor gol uno de los de Julio que tira casi desde el centro del campo y el balón bota en un montículo de arena y desvía la trayectoria engañando al portero.

El otro gol le metió de cabeza peinando un balón a la salida de un corner.

Lo sé porque me acuerdo del partidoy porque Julio me lo ha contado un montón de veces, igual que Andrés su gol de corner directo o tú el de vaselina en Malpartida de la Serena.

Unknown dijo...

Por cierto Juanma, parece que hay una época oscura en el club, y es cuando jugaba yo en cadetes o juveniles que no hay ni una cacho foto.

Sería por lo malos que éramos pero aún así estuvimos dos años para jugar la fase de ascenso pero en el último partido se nos escapó en ambas ocasiones.

Una fue contra el Claret en Don Benito dónde perdimos con escándalo arbitral (y nos quisieron pegar con bates los internos) por 3-2 y otra fue en casa ante Zalamea dónde perdimos por 1-3 el día aquel del partido a las diez de la mañana.

Juanma García dijo...

Poco a poco van saliendo esas fotos del equipo que exiten pero están por ahí escondidas.
De las tres que nos ha enviado Juan Antonio Meti, la segunda la tenía yo. Me la proporcionó José Manuel Rayo para que la pusieramos en la página del club.

Juanma García dijo...

Las fotos del 2007 ya las publicamos el año pasado en el blog. Carlos Rayo hizo la de los aficionados, Fran Rayo la de los juveniles y Eugenio Carrasco la de los cadetes.
Por cierto, creo que la de aficionados se hizo el día de Cabeza del Buey en casa, no el de Campanario, que fue una tarde soleada de sábado.

CD Talarrubias TV. dijo...

La de los aficionados fué el día de campanario que aparte que yo me acuerdo bien del día que las hice, en el nombre de las fotos en mi ordenador pone CAMPANARIO.

Juanma García dijo...

No es por llevar la contraria a CD Talarrubias TV, y aunque en qué partido se hizo la foto es lo de menos, mirad este enlace del partido Talarrubias - Cabeza del Buey del año pasado.

http://cdtalarrubias.blogspot.com/2007/10/jornada-4-cd-talarrubias-3-cd-cabeza.html

Yo hice una foto de todo el equipo, pero como Juli, el entrenador, no estaba mirando hacia el frente, posteriormente puse en el blog la que hizo Carlos. Además recuerdo que el día de Cabeza del Buey era una mañana de domingo medio nublada, como se puede comprobar en la foto, y el día de Campanario era una tarde soleada de sábado como se puede comprobar en este enlace http://cdtalarrubias.blogspot.com/2007/10/jornada-6-quinta-derrota-consecutiva.htm Además que el día de Campanario jugamos con los colores tradicionales blanco y negro como podéis comprobar.

Juanma García dijo...

El enlace correcto para el partido de Talarrubias - Campanario es este
http://cdtalarrubias.blogspot.com/2007/10/jornada-6-quinta-derrota-consecutiva.html . Le faltaba un l.