lunes, 8 de diciembre de 2008

Himno del Club Deportivo Talarrubias

Bueno, como muchos sabéis, durante un tiempo se estuvo pidiendo por parte de algunos aficionados e incluso de jugadores si alguien sabía quién tenía el himno del Club. Pues ya ha caído en mis manos, y después de pasarlo por unos filtro antiruidos e intentar remasterizarlo, he conseguido que se escuche un poco mejor.

Algunos jugadores ayer cuando se enteraron, me lo pidieron, pero todavía no lo tenía preparado del todo. Pues ya podéis haceros con él y con una canción más que habla del equipo hace ya unos cuantos años.

Espero que os guste y que no se le pongan muchas pegas a la calidad del sonido. Es todo lo mejor que he podido dejarlo.

Este es el enlace donde lo podréis descargar en Megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=9WH6IUDO

Bueno, yo personalmente quiero dar las gracias a las personas que me han ayudado a conseguir el himno y espero que en los partidos de casa podamos escucharlo para motivar a los jugadores y a la afición.

6 comentarios:

fidel dijo...

cuantos años tiene el himno?alguien lo sabe?
el himno esta k te cagas y la cancion de apoyo dice toa la verdad jaja

Jose Luis dijo...

Bueno fidel, me alegro que te haya gustado, igual que a mi personalmente me gusto el partido que hiciste, desde aqui darle las gracias a tu representante por dejarte acudir al encuentro, demostraste como dijo santote que el entrenamiento paralelo que estas teniendo entre olivos ha dado resultado.

Si algun jugador mas quiere seguir el mismo entrenamiento que sigue fidel yo ofrezco mis olivos para que vayais a cojer las aceitunas jejeje

Por cierto en la cancion de apoyo al club creo que el portero era Julian Rayo, el año pasado Entrenador.

fidel dijo...

aver jose esk ese entrenamiento es mi bueno si alguno kiere llevar ese entrenamiento k me lo diga y yo le enseño y x aki x el blog no lo explico k luego los jugadores de otros ekipos lo aprenden y no es plan jajaj
weno jose y tu te lo as currao maxo pa conseguir el himno te a costao casi un año eee jeje

Jose Luis dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=214faae

hay esta el enlace en goear

antonio cassano dijo...

yo lo e colgao tambien en un programa de descarga de archivos

Tibu dijo...

Muxo animo q los partidos como el del otro dia peleando hasta el final para tener la recompensa son los q mas gusta ganar. Este find tenemos una salida dificil pero vamos a vengarnos de los dos revolcones q nos dieron el año pasao y vamos a ir a por ellos a muerte q es un partido muy importante y tenemos q hacer todo lo posible para ganar.

Un saludo.