lunes, 3 de noviembre de 2008

Regularidad. Jornada 7

Si la semana pasada decíamos que era difícil lo de puntuar la actuación de los jugadores, esta también lo ha sido porque muchos de ellos se merecían la puntuación máxima. Y prueba de ello es que en la votación de las cinco personas que lo han hecho esta semana hay muchos jugadores con puntos. Por cierto, en otras semanas algún "votante" había repetido. En esta lo hacían todos por primera vez.

Después de sumar todas las votaciones, José Luis ha conseguido 13 puntos, Rubén 4, Blas y Manuel 3, Miguel y Fran Rivera 2 y Parra, Juli y Charli 1.

Por tanto los 3 puntos de esta semana se van para José Luis, 2 para Rubén y 1 para Blas y Manuel. Y la clasificación general queda de la siguiente manera:

4 comentarios:

Juanma García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanma García dijo...

Para información de todos, los comentarios suprimidos no tenían nada "raro". Los había hecho yo mismo para hacer unas pruebas. Y es que estoy pensando en moderar lo de los comentarios para que no haya insultos bajo el anónimato. Si al final lo hago no habrá la rapidez en la publicación de los comentarios pues se ha de aceptar por parte del administrador del blog si son correctos o no. Además estoy sopesando también la posibilidad de que haya que registrarse para hacer los comentarios y diferenciar quién hace un comentario u otro, aunque no sepamos a ciencia cierta quién es.

Vamos a dar unos días de plazo a ver si no es necesario tomar esta medida.