lunes, 24 de noviembre de 2008

Jornada 10. Regularidad

Esta semana ha sido otra de las que nos hacen falta puntos para valorar el buen partido de todo el equipo. En esta ocasión las cinco personas que votaron fueron 3 exjugadores del C.D. Talarrubias, un exjugador juvenil de hace unos años y un jugador juvenil de este.

Los 30 puntos de esta semana se han repartido de la siguiente manera: Miguel y José Luis consiguieron 10 puntos cada uno, Fidel 7, Samuel 2 y Simón 1. Como hay un empate para el primer puesto, esta semana los dos primero tendrán 3 puntos, el tercero 1 y no habrá 2 puntos para nadie. Así Miguel y José Luis obtienen 3 puntos y Fidel 1.

La clasificación general queda de la siguiente manera:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este partido es el k necesitaba xk x algunos momentos creia k se me abia olvidao jugar al futbol con el temporadon k me salio el año pasao
weno yo tamben keria destacar a ruben k con la expulsion le toco acer a el lo suyo y lo de manuel y se metio una paliza de correr acia tiempo k no le veia tan bien fisicamente
weno y el ekipo de pm con un par de huevos y sacando el partido cuando nos acojonaron con el 1-1
y yo me despido asta febrero x temas aceituneros jajaja suerte pa ls proximos partidos

klein dijo...

muy bien chavales!!! me alegro de que el ekipo sepa resolver situaciones dificiles porque la verdad que el partido de ayer era muy dificil ganarlo despues de como se puso a partir de la expulsion de pilot pero ahi emos demostrao que ante las adversidades tambien somos superiores!!! espero que la racha dure mucho y podamos estar ahi arriba mucho tiempoporque este ekipo y esta aficion lo merecen!! espero recuperarme pronto y poder estar con vosotros otra vez!! un abrazo para ese ekipazo y a por rena!!