sábado, 1 de noviembre de 2008

Jornada 7. C.D. Talarrubias 9 - U.D. Plus Ultra 1

Tarde de goleada la que nos ha ofrecido este día de Todos los Santos el equipo del C.D. Talarrubias. Si la semana pasada salimos muy decepcionados del Campo Municipal de Entrerríos, hoy nuestros chavales nos han vuelto a dar una bonita jornada de fútbol. Y de goles.
En un campo con barro y charcos, pero que se puede considerar en un estado más que aceptable para la cantidad de agua que ha caído estos días en Talarrubias, el equipo supo reaccionar al mal encuentro de la semana pasada. Y pudo ser aún mayor el tanteador, pues tuvo varias oportunidades más. Y es que los de Madrigalejos dieron muchas facilidades en defensa y nuestros delanteros llegaban a portería sin muchas dificultades. Se jugó por los extremos y esto dio resultado.

El primer gol llegó en el minuto 15. Pedro Luis saca desde su portería y pasa a Rubén, que cambia a la banda derecha, por donde Parra se interna y da n pase de la muerte para que José Luis haga el primero de sus cuatro goles de esta tarde. Antes ya pudimos marcar en tres ocasiones por mediación de Miguel, Parra y Juli respectivamente.

Madrigalejo empató un minuto después tras no señalarse una clara falta de Charli, y en la jugada posterior, un delantero visitante marca por alto.
Poco les duró la alegría a los de Madrigalejos ya que un centro de Parra desde su banda es desviado por un defensa del Plus Ultra a su propia portería. De todos modos José Luis entraba con claridad al remate. Era el 2-1.

En el 22 Miguel, tras saque de falta, estrelló la pelota en el poste y en el 26 José Luis vuelve a marcar al lanzarse en plancha de cabeza después de un bonito centro de Fran Rivera.

El Plus Ultra se pudo aprovechar de una indecisión en defensa que Pedro Luis mandó a córner. Pero lo que llegó fue el 4-1 en el 35. Un pase en profundidad es nuevamente aprovechado por José Luis para marcar al quedarse sólo ante el portero, driblarlo y cruzar ante la llegada de un defensa. Hasta el final del primer tiempo hay que destacar una semioportunidad del Plus Ultra que para por alto Pedro Luis y una jugada de Miguel, que lucha por una pelota que parecía imposible, se la lleva y, trastabilleado, remata alto
El segundo tiempo fue más de lo mismo. Sólo había un equipo en el campo y con suma facilidad se imponía en el terreno de juego. Así en el minuto 46 uno de nuestros jugadores, en este caso José Luis, roba el enésimo balón y cede a Rubén, que lanza alto.

Madrigalejo tuvo su oportunidad en una pelota que no bloca Pedro Luis, pero que Charli despeja.
Tuvo José Luis dos oportunidades en los minutos 54 y 55 a pases de Miguel y Blas, y en la tercera, un minuto después, tras un buen centro de Manuel desde la derecha, sí consigue el que era su cuarto gol. Nuestro juvenil pudo batir records por las oportunidades que tuvo, además de los 4 goles. Como en un disparo que desde lejos el portero pudo parar en una bonita palomita. Y es que el portero fue, pese a los 9 goles encajados, uno de los mejores de su equipo.

En el minuto 63 Miguel marcó el 6-1 al adelantarse de cabeza a los defensores, con el correspondiente "chapuzón" en un charco de los del centro del campo.

Fran Rivera hizo un buen disparo que supuso otra parada del portero visitante y Carli hizo el 7-1 en el 67, después de internarse en el área y hacer varios regates en la misma. El octavo llegó tres minutos después por mediación de Manuel tras jugada con Blas y José Luis.

El 9-1 se consiguió en un penalti claro sobre Manuel, que transforma Parra ya en el minuto 88. Antes Fran Rivera, Christian, Fran Rayo y Carli tuvieron su oportunidad. Madrigalejo sólo una tras una indecisión en defensa, quizá por lo relajado del marcador.

Terminó pues un partido que se ganó sin problemas y en el que destacó todo el equipo. Si la semana pasada no había muchos jugadores que reseñar por lo positivo de su actuación, en esta sí que los hubo. Eso sí, para la afición un 10 hoy, la semana pasada y casi siempre.

La semana que viene vamos a Logrosán. Quizá el sábado, pues creo que este equipo suele jugar sus partidos de casa en ese día. A ver qué tal se nos da esta salida, pues, salvo la visita a nuestros vecinos de Esparragosa, no nos está sentando bien el viajar más allá del puente de las Casas.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

nuestro juvenil jose luis ya a metido 8 goles en 5 partidos i medios qe makina qe eres cabron

Anónimo dijo...

¿Quienes han sido los 3 mejores este partido?

klein dijo...

por favor decir cuando es el partido de la semana que viene contra logrosan lo ants posible porque si es el sabado por la tarde si que me podria venir de madrid paa jugar porque asi cojo el autobus el domingo por la tarde para volver a madrid!! espero que lo digais lo antes posible, os lo agradeceria enormemente. ah!!! felicidades a todos los jugadores por el partido del domingo poprque la verdad que fue un partido mu completo por parte de todos. un abrazo chavales!!!!

Anónimo dijo...

Blas aun no se sabe nada, de la hora, porque se lo acabo de preguntar yo a mi padre y aun no nos han dicho nada, ojala y fuese domingo, pero si todavia no han dicho nada para cambiarle al sabado, me temo que va a ser complicado ya que sea el sabado. ojala y me equivoque.

venga campeon, cuidate. un saludo.

klein dijo...

ok fran!! gracias pero si hay alguna novedad avisarme vale???? un abrazo y cuidate campeon

Anónimo dijo...

blas tranquilizate, q los emos metio 9 pa el cuerpo

Anónimo dijo...

hay que seguir igual que el otro dia¡ya se que no vamos a meter 9 mas veces pero jugamos muy bien todos. A ver si fuera el partido el sabado y contaramos con blas¡tenemos que empezar a ganar fuera pero ya. Tienen que estar acojonados por el resultado logrosan. Que equipazo tenemos¡jose si no te quitan metes 6 o 7 agonía.Vete a rodar Fisica o quimica que es mañana Gorka jeje que crack el tio.

Jose Luis dijo...

que es lo que os pasa? No os dais cuenta que teneis un equipo de maravilla, pero claro esta el miedo a los partidos fuera de casa, teneis q daros cuenta de una cosa, con la de aficionados que moveis cada partido que jugais fuera es para que os imagineis que jugais en casa.

Por cierto el partido contra el Plus Ultra lo podreis aduirir con el periodico marca el Viernes ue viene jeje,

Creo que al final lo podran otra vez el viernes en Hexagonos,

Bueno a seguir asi

Anónimo dijo...

aver si a los juveniles nos dan tambien algun regalito q nos emos enterao q a los grandes les quieren dar botas y chubasqueros y nosotros tambien somos cd.talarrubias.
¡¡todos defendemos los colores de nuestro pueblo dando lo maximo!!!

-esperamos respuesta.

Anónimo dijo...

como me jode averme perdio este partido ubiese asta marcao jaja
weno espero jugar en los proximos partidos......

Anónimo dijo...

q yo sepa a los grandes no nos han dao nada de momento. Las botas se dijo q si ganabamos en entrerrios nos las daban pero como se perdio no hay botas. De chubasqueros el otro dia despues del partido se hablo lo q sea xq el martes y el jueves se entreno lloviendo y hay algun q otro jugador q se a costipao por la q nos cayo encima pero no es nada seguro.

Muy buen partido xavales el del sabado donde se toco el balon y se demostro q sabemos hacerlo bien. Este find en logrosan vamos a hacerlo igual y mas de lo mismo en la coronada q tenemos dos salidas seguidas fuera y si las superamos volvemos a estar en la cabeza de la liga y ademas despues pela tiene tres partidos seguidos complicados( torviscal,entrerrios y cabeza del buey) y alguno tiene q pinchar, osea q vamos a estar hay al acecho pa acortar distancias con ellos. Muxo animo y vamos a hechar todo lo q podamos para estar hay arriba.

Un saludo.

Anónimo dijo...

ruben por que aseguras que no vamos a meter mas veces 9??? esa no es la filosofia hay que ser siempre positivo.Y no me extrañaria nada que metieramos en otro partido 9 o mas ya que hay varios partidos mas faciles que el disputamos el sabado
enga tio

Anónimo dijo...

aunque hallais metio nueve goles no os creais que esto es hollyvood.que lo sepais que no teneis equipo ni pa esta escondios.

Anónimo dijo...

respecto a el otro dia un autentico partidazo,eres un maquina jose luis teneis un gran equipo si las cosas las haceis bien probablemente subais a preferente y al otro comentario ni caso.

Anónimo dijo...

ya lo se pero como sabes anonimo¡¡es muy dificil meter 9 goles macho. Nosotros entrenamos a muerte para estar a tope y meter todo lo que se pueda¡¡pero atras no creo que los esquipos nos den la misma facilidad que madrigalejo.Me gustaria saber que tengo que hacer para ver el partido del otro dia¿Quien tiene el video?el que lo sepa que me conteste. Y ni caso al que quiere dar la lata chavales

Anónimo dijo...

no se que seria este equipo sin ti juangma¡¡ y es verdad tenemos que jugar igual fuera que la gente viene a vernos y le cuesta su dinero y su tiempo. Y ami particularmente el dia de entrerrios me comí el tarro un monton y me daba verguenza el partido que nos dejamos ir y no fue porque no se le hecharon ganas¡espero que venga mucha gente a logrosan

Juanma García dijo...

Sólo decir a Rubén que yo sólo soy un aficionado. A los que hay que felicitar es a los jugadores, entrenadores y, en mi opinión, muy especialmente a los directivos, que son los que menos se notan y que se dejan su tiempo y su esfuerzo para que los jugadores y aficionados, cada uno en su apartado, nos podamos divertir.

Anónimo dijo...

El c.d talarrubias el mejor equipo y no hay más

Anónimo dijo...

cuando vayais pa madrigalejo os los van a devolver sino al tiempo...
la mayoria de los goles fueron moña (rebotes y churros), ademas que faltaba gente importante en el equipo.
no soñeis que vais a meter mas veces estos goles a nadie.
saborearlos aora xq se os ha acabado el chollo.

Anónimo dijo...

El partido contra Logrosan sera el domingo a las 16,00 horas.
Me gustaria que nos astuvieramos de contestar a los comentarios que vengan con intenciones de buscar polemica, cada uno que manfieste su opinion y el proximo partido meteremos uno o ninguno o los que podamos y ganaremos, empataremos o perderemos pero seremos nosotros qienes lo hagamos y a quien no le parezca bien pues ajo y agua.

Jose Luis dijo...

el partido del Sabado pasado lo podreis ver en Hexagonos creo q lo pondran el viernes, el DVD ya montado lo tengo yo, si alguien quiere una copia q me lo pida y yo se lo vendo jejeje

es broma podeis pedirmelo y yo os lo dejo para q lo copieis,

El partido fue bueno y hay q seguir en esa linea, y como dice JR si el proximo ganais, empatais perdeis da igual siempre que se haga buen futbol, pero estoy seguro que si se hace buen futbol como el otro dia sera muy complicado ganaros,

Aupa Talarrubias

Anónimo dijo...

A que hora hechan el partido el viernes jose
jose luis jugador

Jose Luis dijo...

Luego lo pongo ya que hablare con ellos esta tarde ok?

Anónimo dijo...

ok tio por cierto la previas cada vez las haces mejores jejejeje

Anónimo dijo...

tambien le dan en el liceo el sabado a las 16

Anónimo dijo...

jose luis soy fran rivera aber si te veo este finde y me dejas el dvd de algun partido q hayas grabado vale? lo necesito para hacer un trabajo. Ya si eso me acerco a tu casa algun dia q puedas o lo q sea. Enga tio ya nos vemos.

p.d El partido contra madrigalejo lo ganamos 6-1 3-0 y retirada del rival. Contra logrosan le endosaremos otro set.

Anónimo dijo...

jose luis. no se si se podra? pero si se puede por q no lo pones aqui igual q la previa. un saludo.ganar no lo es todo.......... es lo unico

Jose Luis dijo...

es mas complicado colgar el partido en internet lo intentare y pondre los enlaces ok

El liceo no ha comprado los derechos del Club x lo que no creo que pueda poner el partido

El partido le podreis ver el Viernes a partir de las 22:00 en hexagonos

Jose Luis dijo...

Estoy intentando subir el partido, si se puede os lo hare saber en el blog

Fran no hay problema si quieres acercate el viernes a hexagonos y te bajo el DVD,

klein dijo...

tengo dificil poder ir ete finde al pueblo pa jugar porque el domingo perderia el bus para volver a madrid, pero haber si me informo de kien va pal pueblo para poder ir porque tengo muchas ganas de jugar los partidos, tengo mono de futbol!!!!!! un abrazo chavales!! y a por logrosannn

Anónimo dijo...

si jose dime si lo vas subir a internet o dejanoslo y lo meto en el pen o algo que quiero verlo¡¡yo no digo nada pero el año pasado fueron 5 y este han sido 9 y pito 7 minutos antes que no se yo si caeria alguno mas¡¡

Anónimo dijo...

oye cuando es el partido al final el domingo o que

Anónimo dijo...

Aver si pa el proximo partido podemos tener el himno del talarrubias que seria mas bonito espero respuesta

Anónimo dijo...

blas eres el mejor

klein dijo...

aqui en este ekipo no hay nadie mejor que nadie!! el otro dia se demostro que todos tenemos un gran nivel y que si falta uno, el que entre lo ara igual o mejor que el otro!! aber si esta semana se puede ganar y nos distanciamos con respecto a los perseguidores y asi nos afianzamos ahi arriba!! yo veo dificil que pueda ir esta semana!! un abrazo pa ese ekipazo!!!

Jose Luis dijo...

Comento que por problemas con la conexion no he podido subir el partido contra Plus Ultra pero mañana a las 4 de la tarde pondre el enlace en el blog

Haber si podemos hacernos del himno q somos muxos los q queremos oirlo al inicio y al final de cada partido en casa

Anónimo dijo...

jose luis soy miguel podias decirle a david que el partido le ponga a la 11 porque a los jugadores nos gustaria verlo pero entrenamos hasta las 10 y algo,luego ducharte y unas cosas y otras a las 11 nos vendria mejor.cnt con lo que sea.

Anónimo dijo...

amos chavales que teneis q ganar en logrosan como sea.lo que teneis que hacer es creeroslo fuera d casa y echar un par de cojones.

Anónimo dijo...

buen partido chuti es bueno para ti y para el equipo que cogas confianza que nos vas a ayudar mucho.Es verdad que tenemos un equipo muy completo mucho mas que el año pasado,cambias a uno y entra otro que lo hace igual o mejor¡¡animo y a seguir partido a partido y punto no a ganar antes de jugar.

Jose Luis dijo...

miguel no creo q haya problema, de todos modos a chuti le dare una copia x si quereis verlo trankilamente en casa

Anónimo dijo...

¿jose as intentao subir el partido al youtube?

Anónimo dijo...

a echar mas ganas contra el logrosan

Jose Luis dijo...

He hablado con David y no hay problema en poner el partido a las 11, el partido no le he podido subir al final

Anónimo dijo...

QUE DONDE CHISPA TAMBIEN LE HECHAN!!!

Anónimo dijo...

si!! y tambien en lo de RUMALDO no te jodes!!

Anónimo dijo...

e juli q soi samuel no t pongas asi conmigo tio.
ya sin broma:teneis q ganar el domingo como sea q fuera de casa estamos un pelin flojos.A intentar meterlos otros 9 y a ponerse ai arriba.
-adios cabron!!

Anónimo dijo...

jajaja q cabron q eres!!no seras tu el q nos picas en el blog no??jeje q es cachondeo. tranki q este find vamos a ir a logrosan a machacarlos aver si se nos quita la racha mala de los partidos de fuera de casa y cogemos confianza.

- venga crack nos vemos.

Anónimo dijo...

no hay que pedir 9 nos conformamos con 0-1

Es verdad que el chispa ha intentado comprar los derechos del partido pero Hexagonospro no ha aceptado la oferta