lunes, 3 de noviembre de 2008

Juveniles. Jornada 5. Resultados y clasificación

Aquí tenéis los resultados y la clasificación de esta jornada en la categoría de juveniles. Nuestros chavales ya están cogiendo el ritmo a la temporada y seguro que van a subir para arriba en la clasificación. De momento dos victorias en los dos últimos encuentros.
Por cierto que en la página de la Federación Extremeña hay un nota de que este fin de semana comienza la temporada en las categorías de cadetes e infantiles. Según creo Talarrubias va a presetar equipo en cadetes. En infantiles parece ser que no. Más adelante comenzará la de futbol-7 de alevines en la que también se tenía previsto, según me cuentan, formar un equipo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo k que tambien que los juveniles del talarrubias jujarom bastante bien contra nosotros se merecierom ganar yn nos ganaro 2 a 6 tiene buena delatera y tamben mui buenmedio campo y demostroa pero a nosotros nos faltaro los mayores que seguro ke iba a estar la cosa mas igualada en in ..Nos ganarom ya veremos en la vuelta

Anónimo dijo...

jaja pero a nosotros nos falta jose y el chato

Jose Luis dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=eUXfurvnJ_U

Previa de la 8ª jornada entre Logrosan y Talarrubias,

Como no hay muxo de logrosan por ahi pues me e dedicado a poner videos del partido conta Plus Ultra

Anónimo dijo...

komo esk talarrubias juvenil va tan atras st año teniendo en kuenta k es un ekipo kn base del año pasado podria alguien respondem gracias

Anónimo dijo...

pues xk sus mejores jugadores como fidel xato y jose luis estan con los grandes y otros 2 veteranos como josemi y enrike no los an exo fixa y la mayoria de los jugadores del juvenil de este año son de primer año peo aun asi ai ekipazo y seguro k estaran ai arriba

Anónimo dijo...

menos mal k a llegao parra con sus goles

Anónimo dijo...

estos de cabeza del buey siempre con excusas¡¡nos han faltado los mejores.. en el futbol no exixten las excusas chavales habeis perdido porque soys peores o porque os salieron las cosas mal y punto y el proximo partido es otro distinto.

Anónimo dijo...

vaya mierda campo q tenéis no???

Anónimo dijo...

esq este año emos sembrao patatas. asi cuando vamos corriendo las vamos cavando, mas q nada para aprovechar el terreno con esto de la crisis y esas cosas sabes??

Anónimo dijo...

joder pos esta mu bien eso....matáis dos pájaros de un tiro. Lo cierto esq no se si sembraréis patatas, pero de que el campo es un puto patatal no hay dudas.

Juanma García dijo...

Y aún con el campo así, ganamos 9-1. No entréis a contestar a tonterías de este tipo. El campo estaba más que aceptable para la cantidad de agua que cayó esa semana.

Anónimo dijo...

quieto juanma que te ha salido la vena forofa!!!!!!

Fdo: Mora

Anónimo dijo...

JUANMA, ESTOS ANÓNIMOS SACAN LO PEOR DE TI!!!NO LO PERMITAS!!!

Anónimo dijo...

si les metimos 9 con un patatl cuantos les caeran en su casa que es como es bernabeu?preparar el carrillo.