domingo, 30 de noviembre de 2008

Adelanto de la crónica Rena 5 - C.D. Talarrubias 2

Justa la victoria del C.P. Rena ante el C.D. Talarrubias. Se adaptaron mejor a las circunstancias del campo. Nosotros perdíamos la estabilidad con mucha facilidad. Además se volvió a dar el contratiempo de la semana pasada: minuto 12 nos expulsan a nuestro portero. Y hoy además nos pintaron en esta jugada penalti que supuso el primer gol.

Ya perdiendo por 2-0 se nos pitó penalty a favor en una jugada en la que se reclamó con insistencia la expulsión del portero local y que el árbitro solucionó con tarjeta amarilla. Por cierto el árbitro muy mal, para unos y para otros. Tras expulsar, avanzado el segundo tiempo a un jugador local, con 4-1 pitó una falta al borde del área y expulsó a otro jugador de Rena por doble amarilla y a otro, creo que por protestar. Se formó un gran barullo con el árbitro por parte de los jugadores locales. El caso es que marcamos el 4-2 en esa jugada (los dos goles de hoy de Parra) y con dos jugadores más los últimos 20 minutos. No supimos aprovecharnos de esto. Es más Rena no se echó para nada atrás, sino que jugaba con la defensa bastante adelantada y crearon diversas jugadas de gol, que Sergi solventó bien. Salvo en el 5-2 que no pudo hacer nada.

Mañana haremos algún comentario más amplio de un partido que, por un motivo u otro, tuvo un resultado justo.

4 comentarios:

pielero dijo...

Venga chavales animo, aunque vaya tela, yo no se que nos pasa que hay partidos (sobretodo fuera de casa) que salimos con una caraja que vaya.
Por cierto me he enterado que el próximo partido puede ser el sábado, me alegro por varios que van a poder salir por fin un sábado como dios manda, jeje.
Bueno chavales nos vemos el viernes.

fidel dijo...

si si yo voy a intentar convencer a mi representante a ver si me deja jugar el sabado aver k tal ya dire lo k me dice

JR dijo...

Siento daros umala noticia el partido sera el domingo a las 16.00 horas

klein dijo...

animo chavales!!! aoa a pensar en valdetorres que es lo importante, yo intentare estar recuperao pa este finde porque no tengo un mono de futbolque no veas!! vengachavales y sino salios el sabado pues tendra que ser el viernes. el oren de los factores no altera el producto!!!! jejejeje. un abrazo a todos