lunes, 24 de noviembre de 2008

Jornada 10. Resultados y clasificación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde pela deciros que no entiendo que hace gente de talarrubias metiendose a insultar y menospreciar al equipo en el blog del olympic,creo que deberiamos ser todos un poquito mas respetuosos con los demas y que mantenieramos la calma.un saludo desde pela

Juanma García dijo...

Te doy la razón en que, si es para insultar y menospreciar, mejor que no entren en ningún sitio. De todos modos, al ver tu comentario, me he pasado por vuestro blog y lo de los insultos y menosprecios también lo deberían tener en cuenta la gente de Pela. Lo de que sólo puedan hacer comentarios en ¿su? blog no creo que sea bueno. Lo bonito es expresar las opiniones bajo el respeto para todos.
De todos modos aquí tenéis a uno de Talarrubias al que vuestro equipo le cae bien y, si no pueden estar arriba en la tabla el C.D. Talarrubias y nuestros vecinos de Esparragosa, que es mi segundo equipo de la competición, que lo esté el Olimpic

Anónimo dijo...

hombre si te has pasado por el blog insultos has visto y menosprecio tambien,yo veo estupendo que cada uno de su opinion pero dentro de unos limites,pero si te metes en un blog ajeno para menospreciar pues el resultado esta claro cual puede ser!! pero en fin luego al final siempre son los mismos,gente que se aburre y se dedica a mal meter y poner en contra a la gente.bueno un saludo y mucha suerte para el domingo contra rena.

Anónimo dijo...

JULIO TITULAR!!ESE ENTRENADOR NO SE ENTERA!!