sábado, 29 de noviembre de 2008

Cambios en el blog

Como habréis podido comprobar los asiduos al blog, estoy haciendo algunos cambios en el mismo. Estoy intentando quitar esa molesta raya que ha salido de imprevisto, no sé por qué, en el centro del blog. Supongo que tiene que ver con la modificación del ancho de la zona de escritura que en su momento hice. El caso es que, aunque he intentado corregirlo, no he sido capaz, por lo que estoy viendo la posibilidad de cambiar la plantilla. Hasta ahora no he encontrado ninguna que me satisfaga totalmente.

De todos modos el cambio más importante tiene que ver con los COMENTARIOS. Debido a que hay gente que, bajo el anonimato, insulta o intenta malmeter, he tomado la decisión, ya anticipada en su momento, de que vamos a moderar los comentarios entre una serie de colaboradores y yo mismo. Además, para que la gente, dentro de lo posible, se pueda identificar, y que la mayoría no sean ANÓNIMOS, será necesario también registrarse para hacer comentarios. Es un proceso fácil y los que no lo estén ya lo pueden hacer en el momento en que quieran realizar un comentario, en el enlace REGISTRARSE. Se ha de tener una cuenta de correo electronico de hotmail o google, y luego seguir las instrucciones.

Todo esto va a relentizar la publicación de los comentarios, pero lo prefiero a que se digan "tonterías" en NUESTRO BLOG.

4 comentarios:

CD Talarrubias TV. dijo...

la raya molesta no tiene que ver nada con el blog si os meteis en el de orellana www.cdorellana.blogspot.com vereis que esa molesta raya también esta en Orellana

Juanma García dijo...

Yo creo que sí tiene que ver con la configuración del blog. En el nuestro, como en el de Orellana, en su día modificamos la plantilla original para que el espacio donde se podía escribir fuera mayor. Ahora, sin saber porqué, ha aparecido esa raya que es hasta donde llegaba el espacio original de escritura. Lo que no se ha modificado ha sido dicho espacio.

M dijo...

Estoy de la rayita yaaa, jajaja. A ver si blogger nos da una solución ;/.

Saludos y enhorabuena por la página ;)

Omanbilly dijo...

ÁNIMO A TODOS