domingo, 30 de noviembre de 2008

Partidos de la cantera

Esta semana los equipos de cantera del pueblo tenían una semana complicada por el tema de la metereología. Así los cadetes jugaron el viernes frente a Peñalsordo, ganando 4-2, en una tarde de muchísimo frío, y los juveniles comenzaron su partido el sábado con el frío, el viento y además la lluvia. Una tarde de perros, como podéis ver en la foto de abajo, que hizo que se suspendiera el partido en el minuto 29, cuando ganábamos 2-0, con goles de Kike y Juanma. Clemente nos hablará dentro de unos días más ampliamente de este partido
Este año nuetros cadetes no están inscritos como C.D. Talarrubias, sino como Ayuntamiento de Talarrubias. Supongo que será porque el equipo se está gestionando desde el Plan de Dinamización Deportiva del Ayuntamiento. Aquí abajo tenéis una foto del equipo, con sus entrenadores Raúl y Balta. Faltan, que yo sepa, nuestra portera Adela, que se lesionó la semana pasada en Fuenlabrada y Carlos.

Aunque no pude estar hasta el final, os puedo comentar que nuestros cadetes ganaron por 4-2, en el primer partido como locales y que supuso también la primera victoria. El partido tuvo mucho de mérito por parte de los chavales sobre todo por lo desagradable de la tarde y el frío que hacía. Peñalsordo tenía un par de jugadores fuertes físicamente y el portero dio la impresión de ser seguro, pero en algunos casos con excesiva confianza.

Los locales se aprovechaban de la velocidad de nuestros delanteros Jesús y Luis. Este último marcó tres bonitos goles, especialmente el segundo en el que se fue por velocidad de la defensa y cruzó perfectamente ante la salida del portero. El cuarto lo hizo Juan Antonio, a la salida de un saque de esquina.
Peñalsordo logró empatar a 1, pero luego perdió algo de fuerza. Su segundo gol lo marcaron cuando ya no estaba yo en el campo.
Como anécdota podemos contar que el partido se jugó el viérnes y que comenzó más tarde de lo programado, 16:45, porque los visitantes llegaron tarde. Esto hizo que se tuviera que jugar en parte con luz artificial como podéis ver en la foto de abajo. Además, algo no habitual en estas categorías, el árbitro tuvo la ayuda de dos linieres.


No hay comentarios: