domingo, 4 de septiembre de 2011

Trofeo Siruela. C.D. Esparragosa 4 - C.D. Talarrubias 3

No ha sido buena la pretemporada del C.D. Talarrubias, al menos en cuanto a resultados. De los cuatro partidos disputados se han perdido 3 y sólo se ha ganado 1. Sin embargo creo que se jugó bien frente a equipos de superior categoría como fueron el Hernán Cortés de 3ª División y el Calamonte de Preferente. Ayer no se jugó mal pero errores defensivos hicieron que fuéramos derrotados por el siempre difícil Esparragosa.
Fue el de ayer un partido que parecía ya de liga pues fue muy disputado y los cambios en el marcador fueron continuos. Parecía que estábamos en Esparragosa por la gran afluencia de aficionados esparragosentos. Los talarrubienses fuimos muchos menos. Por no estar, incluso faltaba nuestro entrenador, supongo que por temas laborales. Mariano, según me dicen, por temas personales este año no será el segundo entrenador. Esto creo que puede ser un handicap al principio de temporada pues Juan, si no libra el día de partido, no podrá asistir a los encuentros y estaremos “huerfanos” en la dirección técnica.
Nuevamente hubo ausencias (en Esparragosa también eché en falta a algún jugador importante), pero presentamos un buen equipo para este encuentro. Jugaron de inicio Sergi; Carlos, Juli, Charli, Simón; Samuel, Francisco, Fidel, Edu; Manuel y Kike. A lo largo del segundo tiempo también jugaron Fran Rivera, Luis, Edson y Carlos Mayoral.
Fue, como dije anteriormente, un partido de poder a poder, aunque por momentos pareció que los de Lares estuvieron mejor que los talarrubienses. Fran Cabanillas dirigió a los suyos de manera muy acertada y parecía llevar el control del juego. A este jugador se le queda pequeña esta categoría. Los nuestros, no obstante, pusieron en más de un problema a la defensa contraria y en muchas fases parecían que podríamos llevarnos el partido. Sin embargo nos faltó cierta intensidad y, sobre todo, concentración en otros momentos puntuales. Creo que casi todos los goles que nos hicieron quizá se podrían haber evitado si hubiéramos estado más vivos. Por ejemplo, el 3-3 se produjo tras el saque de centro de los de Esparragosa al marcar nosotros el 2-3. Nos pillaron adelantados en el citado saque de centro.
Los goles, que podéis ver más abajo, fueron del siguiente modo: 0-1 Kike, 1-1 Adrián; 2-1Tomás (de penalti); 2-2 Kike; 2-3 Edu; 3-3 Julio; 4-3 Adrián.

La semana que viene comienza la temporada. Como seguro que ya sabéis, nos desplazamos a Monterrubio para jugar ante uno de los equipos nuevos de la competición. Esperamos que el equipo se pueda traer la victoria.  

GOLES
0-1
 
1-1 
 
2-1 

2-2
 
2-3
 
3-3
4-3

No hay comentarios: