miércoles, 28 de septiembre de 2011

Analisis de la jornada 3

Lo primero que llama la atención esta jornada es que el quinteto de cabeza se ha quedado en trío, pues Rena y San Bartolomé perdieron su primer partido. 

Gargáligas venció a San Bartolomé en lo que fue el primer encuento de la temporada para el primero y la primera derrota para el segundo. Los locales vencieron por 2-0 en un partido disputado, donde acertaron más de cara a la portería, según palabras de su entrenador. Los visitantes mostraron su fortaleza defensiva, pero los de Gargáligas se impusieron finalmente.

Castilblanco no tuvo problemas para vencer holgadamente a Castilblanco. El 5-1 demuestra que, a día de hoy, los berceros son superiores a los caputbovenses, quizá por tener más experiencia. Las tablas en esta competición se notan y a los visitantes todavía les falta. Su calidad aún no les es suficiente.

Sobre el partido A.D. Siruela-C.D. Talarrubias hemos hablado ampliamente en este blog. Partido que puede parecer muy igualado por el marcador y por cómo se produjo el triunfo talarrubiense. Los locales se pusieron por delante con un 2-0 que los visitantes pudieron remontar en el descuento y donde hubo "polémica" arbitral para unos, justicia según otros.

En Esparragosa los locales se impusieron cómodamente ante Valdecaballeros. Muy pronto se adelantaron los esparragosento por mediación su veterano goleador Pedro que está haciendo un principio de temporada muy bueno. Hoy volvió a marcar por partida doble. Valdecaballeros sigue aprendiendo y esperando a rivales de su liga ante los que pueda conseguir sus objetivos.

Empate sin goles entre Monterrubio y Zorita. Ambos equipos consiguieron su primer punto de la temporada. No tengo ninguna referencia de este partido en el que faltó la salsa del fútbol: el gol.

Plus Ultra se deshizo claramente de Torviscal en un encuentro en el que los visitantes llegaron a empatar el gol inicial de locales. Posteriormente los de Madrigalejos volvieron a marcar hasta en tres ocasiones haciendo un juego de contención y aprovechando sus oportunidades.

El partidazo de la semana se disputaba en Zurbarán. Y por el resultado realmente lo tuvo que ser. El 4-3 de los locales hace que Rena pierda su primer partido y se descuelgue momentáneamente de la cabeza de la clasificación. El mismo resultado nos puede hacer ver la igualdad que hay entre estos dos equipos.

Descansó Ruecas.

No hay comentarios: