domingo, 25 de septiembre de 2011

Avance. A.D. Siruela 2 - C.D. Talarrubias 3

Victoria trabajada, in extremis e importante la conseguida esta tarde en Siruela. En mi opinión es justa la victoria pues Talarrubias dominó más y tuvo ocasiones para que no se llegara a pasar tantos apuros. El árbitro fue muy protestado por las dos aficiones, la talarrubiense en la primera y la siroleña especialmente al final del partido pues el colegiado pitó un penalti en el descuento y Siruela en el tramo final vio como terminaba con 9 jugadores por expulsión de su portero y de su sustituto en el marco. Talarrubias desde el 33 de la primera parte lo hizo con uno menos.

El encuentro se puso cuesta arriba prácticamente desde el principio pues en el minuto 4 se nos pitó un penalti en contra que supuso el 1-0.  En el 26 Siruela hizo el 2-0 en una bonita volea que se cuela en nuestra portería. Gran gol de los locales. Para más inri, como ya dijimos anteriormente, en el 33 es expulsado Parra. Recortamos distancias desde el punto de penalti por mediación de Kike en el 34.

En el segundo tiempo el C.D. Talarrubias presionó aún más en busca de igualar, y luego para llevarse la victoria. Y aunque hubo momentos en que parecía que no lo conseguiríamos, en el 27 llegó la jugada curiosa del partido. El portero de Siruela ataja un balón y comienza a andar hacia adelante e involuntariamente se sale del área. El saque de dicha infracción pega en el larguero y Juli remacha de cabeza el 2-2. En el 48 llegó el 2-3 tras señalarse un penalti que transformó nuevamente Kike.

Mañana Santi analizará más detenidamente este partido en el que se terminó con barullo final para con el árbitro ya camino de los vestuarios.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

que huevos tenemos!!

Iván dijo...

El portero no se salió del área andando sin motivo. Lo que pasó fue que el línea levantó la bandera indicando un fuera de juego, y por ello el portero se dirigía a sacar el fuera de juego sin darse cuenta que el penoso del árbitro no había pitado. Y el penalti se lo inventa. Fue injustísimo para Siruela perder el partido ayer, e hizo méritos para ganar. Pero bueno en Siruela ya estamos acostumbrados a estas cosas y seguiremos jodidos toda la semana pensando en el escandaloso árbitraje que sufrimos, del que por supuesto Talarrubias no tiene nada de culpa. Desearos mucha suerte y hasta la próxima

Anónimo dijo...

1 el portero se salio del area por listo porque el arbitro habia dado ley de la ventaja pero por ir a perder tiempo como todo el partido se salió.2 los dos penaltis fueron de escandalo el segundo un paradon de uno de los jugadores y sino preguntaselo al que lo hizo amigo ivan 3 eso de que merecisteis ganar no estoy con tigo tuvimos nosotros infinitas ocasiones que no estraron, vosotros en la segunda parte no tirasteis ni apuerta. y del arbitraje mejor no hablemos porque fue super casero el portero todo el partido perdiendo tiempo venga a pitar faltitas a favor de los locales. lo que pasa es que da rabia que te ganen y sea mejor un equipo con 10 que tu pero las cosas hay que reconocerlas. fdo miguel

OMANBILLY dijo...

Respeto tu opinión Iván, pero bajo mi punto de vista Talarrubias tuvo un montón de ocasiones para matar el partido, concretamente nuestro número 7 Manuel, que normalemente no las falla, pero cuando el balón no quiere entrar pues no quiere entrar, el fútbol tiene estas cosas.
Respecto al penalti que comentas me pillo justamente en línea en la jugada y fueron unas manos clarísimas, el árbitro hizo lo que tenía que hacer, pitarlo y no achantarse, como alomejor si lo hubiera hecho en otro campo, aquí si que te doy la razón.
Desde Talarrubias animaros a que sigáis con la misma ilusión y ganas con las que jugásteis el partido, porque dareis m´s de una alegría a vuestra afición, un saludo y que vaya bien en los próximos encuentros.
Respecto a nuestro equipo gran esfuerzo y derroche físico para sacar el partido adelante y tres puntos más para el casillero, desde aquí daros mi ENHORABUENA por la gran segunda arte que nos brindasteis, AUPA TALARUBIAS Y QUE SIGA LA RACHA...

Anónimo dijo...

Vamo vamos que esto ya no es lo que la crónica dice sino también por lo que me han comentado esa clase de personas llamadas árbitros o que por lo menos se lo creen no merecen pitar ni en regional ni en nada esas personas no deben de ser profesionales.
Sin más desear a Talarrubias que tenga buena temperorada y solamente poner un pero que no creo que fuese justa la victoria de ayer.

Unknown dijo...

El linea levantó la bandera, pero el árbitro, aplicando correctamente la ley de la ventaja pues el balón lo cogió el portero de Siruela sin apuros y sin ser siquiera presionado, no señaló la infracción. Acto seguido se sale y se le señala falta y tarjeta amarilla como tocaba. Un fallo de concentración de vuestro portero que le achacáis al árbitro.

Y lo del penalti, pues hombre, si abrazarte al balón dentro del área no es sancionable, apaga y vámonos.

Hablas también de que Siruela mereció ganar, cosa en la que no entraré mucho pero resulta difícil de creer cuando se juega más de 50 minutos con uno más y todas las acciones de "peligro" (cuando pasásteis del medio del campo) se resumen en balones colgados desde 45 metros desde faltas y el balón siempre lo tuvo el Talarrubias.

Y fíjate que el arbitraje desde Talarrubias se ve distinto. Penaltito a los 4 minutos para el equipo de casa, expulsión rigurosísima y sin contemplaciones de un jugador visitante a la media hora, 5 minutos de alargue cuando hubo jugadores que se tiraron en el suelo esos mismo 5 minutos. 5 minutos de alargue cuando aparte de lo de las atenciones a vuestros jugadores hicísteis todos los cambios y el C.D. Talarrubias 4... .

Anónimo dijo...

Vamos a ver que pasa que siempre tenéis que llevar la razón o k Sanote??, joder porque reconozcáis alguna vez las cosas no estaría mal, pero vamos que ya tenéis los 3 puntos y ya está desde Siruela decir que en Siruela es difícil ganar porque jugamos contra el equipo contrario y contra los árbitros.

Juanma García dijo...

Aunque no estoy de acuerdo con algunas apreciaciones de las que hace Iván, vamos a respetar sus opiniones, pues las hace con respeto.

Por cierto, como lo mismo la semana se puede presentar "calentita" en cuanto a los comentarios, aviso que hay moderación en los mismos y no se van a publicar aquellos, especialmente anónimos, que falten al respeto que entiendo que se ha de tener en nuestro blog. Y ya me podéis llamar censor aquellos que os da lo mismo decir cualquier "tontería". Y esto va especialmente para alguien que me lo llama, jejejeje.

Unknown dijo...

Censor. Eres un censor.

Unknown dijo...

Bueno, yo escribo en un blog de mi equipo, el de mi pueblo, lo que ví.

Y las manos del penalti último las vió hasta Stevie Wonder. Otra cosa es que cause rabia perder en los últimos minutos un partido que llegaste a ir ganando por 2-0.

Tibu dijo...

Yo creo que Talarrubias es justo vencedor del partido de ayer, porque Siruela desde que marcó su segundo gol(Muy bueno por cierto)no tuvo ocasiones suficientemente claras como para aumentar mas el marcador, todo el peligro lo llevaba Talarrubias en buenas ocasiones pero que no entraban (dos de ellas para empujar el balón)y sobre todo en la segunda parte las tuvimos como para haber sentenciado el partido mucho antes del tiempo añadido. Del arbitro quiero decir que no se portó mal con vosotros, porque perdisteis todo el tiempo que os dió la gana sin sancionaros además de pitaros algunas faltitas en las que os dejabais caer (Los penaltis clarisimos).
De todas formas este partido ya ha pasado y cada equipo tendrá su opinión del mismo. Suerte para el equipo de siruela en lo que queda de temporada.
Para C.D. Talarrubias que ayer demostramos el EQUIPO que tenemos siendo capaces de remontar un partido que se nos puso muy cuesta arriba con dos goles en contra y una expulsión.¡¡ CON DOS COJ...S!!

JR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meño dijo...

HOla, soy Meño. (de Siruela, por supuesto).
Enhorabuena al equipo de Talarrubias. Se llevó el partido.
Y no quiero decir con esto que no lo mereciera deportivamente y por dominio. Pero lo que nos pasa a nosotros no les pasa a nadie en su campo. 1º. La primera tarjeta al portero, no perdió tanto tiempo, solo que los jugadores de Talarrubias, (dos veces que tuve que asistir con lesiones evidentes a nuestros jugadores y lo presencié in situ) hostigaban y machacaban al árbitro constantemente diciendole que se perdia tiempo... cosa incierta, y si no .. ahí está el árbitro para añadir lo que le plazca. La 2ª tarjeta a nuestro portero fue la clave... curiosa esta norma nueva que se han inventado del fuera de juego... el línea pita levantando la bandera y el portero le ve,, (yo estaba al lado y lo presencié perfectamente) coge el balon con la mano para sacar y claro.. lo que no sucede nunca, o casi nunca... el árbitro pita la falta y la expulsión. En los campos de los equipos de arriba y en casa,, un árbitro no se hubiera atrevido a hacer esto..Tranquilos equipos.. que cuando vengáis a Siruela siempre jugaréis con 15, y porque no hay 4º árbitro.
Repito, enhorabuena al C.D. Talarrubias y suerte.
Un saludo a toda vuestra afición. MEÑO.

Anónimo dijo...

Dejaros de echar las culpas al árbitro y miraros un poco el ombligo. Ganando 2-0 en casa y con un jugador más, un equipo no os puede remontar y dominar de esa manera, nose si fue por un bajón físico (por alli dijeron que no entrenais a lo largo de la semana) o por confianza, (con lo cual le das alas al equipo rival, a nosotros esto nos pasa en innumerables ocasiones) el caso es que creo que teneis bastante más culpa que el árbitro en la derrota, además de nosotros, que en ningún momento dejamos de creer en la remontada y demostramos como dice en el primer comentario, los huevos que tenemos (que también lo puse anoche).
Sin más, un saludo y seguir comentando con un poco de "pimienta" que le da más vidilla al blog jeje

Fd: Francisco Manuel Sánchez también conocido como el pielero.

Unknown dijo...

Meño, que una persona como tú, deportista y creo que bastante razonable se pregunte por la acción de la salida del portero del área es, sin acritud, de traca.

El linea puede hacer el pino si quiere con su bandera que quién tiene la potestad de pitar o no es el árbitro en virtud de la aplicación de la ley de la ventaja. Y es lo que hizo, pues nuestro jugador, sabiéndose en fuera de juego, ni va a por el balón. Luego el portero hace lo que hace, que es más que nada falta de concentración suya que otra cosa, y se sanciona la falta que da lugar al gol.

La primera tarjeta al portero no es por perder tiempo, sino por la acción relatada anteriormente. La tarjeta por pérdida de tiempo es la segunda. También precisarte que el portero se recorrió todas las instalaciones yendo a por el balón hasta cualquier rincón del campo de fútbol. Si eso no es perder tiempo... . Amén de que para sacar de puerta se tiraba dos minutos.

Respecto a lo de que algún jugador estaba lesionado y la atendiste, te creo. Pero también créeme tú a mí cuando me emocione viendo las propiedades mágicas de cruzar la linea de banda por parte de un jugador lesionado y la celeridad y efectos analgésicos, calmantes y milagrosos de este acto. En algunos momentos fue hasta emotivo.

Y reitero lo dicho. Si protestáis por la acción de la salida del portero del área, quizá las razones de los malos resultados de Siruela haya que buscarla en otros sitios aparte del árbitro como bien pudiera ser el conocimiento del reglamento.

Unknown dijo...

Por cierto Meño, ¿ de verdad los lineas "pitan"?. A lo mejor es que me he perdido algo del fútbol y no lo sé... .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tibu dijo...

Ah!! se me olvidaba, en el penalti pitado en nuestra contra, el arbitro sacó tarjeta amarilla a nuestro lateral ( que fue una de las dos amarillas para que lo expulsaran ) aunque no era ocasión de gol y el primer penalti pitado en vuestra contra el arbitro no sacó tarjeta y esa si era ocasión de gol al quedarse en posición franca para el disparo. Al protestarle la tarjeta me comentó el arbitro que se le habia pasado y no sabía cual era el jugador por lo que se fué sin tarjeta. Esto lo digo para que veais que tampoco os perjudicó tanto el arbitro en el partido.

JR dijo...

Sinceramene creo que por parte de unos y otros se estan sacando los pies del tiesto, esto es un juego y nada mas que un juego, y si alguien lo quiere ver de otra manera, por parte de ambos bandos, que se lo haga mirar, el día de ayer debio ser un día para disfrutar de un deporte como otro cualquiera, y os puedo asegurar que yo, lo mismo disfrute cuando ibamos perdiendo dos a cero que cuando el arbitro pito el final, entre otras cosas porque ambos equipos estamos en Primera Regional, que no se le olvide esto a nadie, si estamos, lo mismo jugadores, directivos, socios y aficionados es por que nos gusta este deporte, y entre todos tenemos que hacer que esto funcione, si venimos con que son galgos o son podencos, mal vamos, desde aqui animar a los dos euipos, a unos para que sigan con su buena racha que al fin es lo que dentro de su modestia cada uno persigue y a los otros, pues si hacen lo que en la primera parte seguro que pronto cambiaran su discurso y se llevaran alguna alegria.
Un saludo a todos

Iván dijo...

A MÍ TAMBIÉN ME PILLÓ EN LÍNEA TODO LO OCURRIDO Y ESTÁ CLARO QUE NO NOS PONDREMOS DE ACUERDO. A LUIS, QUE SUPUESTAMENTE HIZO LA MANO, YA LE PREGUNTÉ AYER Y LE DIO EN EL PECHO A PESAR DE QUE SE LANZASE COMO UN PORTERO CON LAS 2 MANOS POR DELANTE CON 2 COJONES. CADA UNO ECHA 2 COJONES DESDE SUS CIRCUNSTANCIAS. EL PENALTY A EDU, EN CASO DE QUE LO FUESE, LO PITÓ TRAS HABER CONCEDIDO LA LEY DE LA VENTAJA Y CUANDO YA HABÍA FALLADO REARBITRÓ INJUSTAMENTE LA ACCIÓN Y PITÓ PENALTY. Y YO APOSTARÍA QUE SI SE HUBIERA FALLADO EL PENALTY SEGURO QUE LO HUBIERA MANDADO REPETIR HASTA EL GOL. POR ALUSIONES: YO NO ESTOY JODIDO PORQUE ME REMONTEN CON 10 SINO PORQUE LO HAGAN CON 2 PENALTYS QUE NO LO SON, UNO DE ELLOS EN EL 92. SUERTE Y HASTA OTRA.

Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pedro no si sabrás que Tete este año es tanto capitán como uno de los entrenadores por lo cual yo creo que los capitanes pueden hablar en el campo no??? o tú Pedro no has jugado nunca al fútbol??, te doy esta información por si te sirve de algo.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Hubo una persona que agredio al arbitro, (con camisa blanca, gafas y bigote) golpeando en la cabeza del colegiado con una botella de agua de 33 cl y si no le dio mas es porque le advirtieron de lo que le podia pasar. ESO NO SE PUEDE CONSENTIR A PESAR DE QUE NO SE ESTE DEACUERDO CON SU ACTUACION.
Hablando de futbol que es lo que nos interesa, el Siruela jugo bien hasta que metio dos goles, luego se vino abajo (por falta de forma fisica, en mi opinion). Por el contrario el Talarrubias se encontro con dos goles en contra y un tio menos, que se autoexpulso pero tiro de garra y evidentemente de forma fisica y saco el partido adelante. Lo que si esta claro que el Tala fallo ocasiones claras que si las hubiera metido todas nadie pondria en duda que merecian el partido. Al final se gano pero sin ayuda de los arbitros.

A los jugadores del Tala, un tiron de orejas por no materializar esas ocasiones (que al final siempre son las que decantan el partido) y mi mas sincera enhorabuena por los cojones que echaron para sacar el partido teniendole tan cuesta arriba.

A los jugadores de Siruela animo y a ponerse en forma que teneis buen equipo y olvidaros del partido pasado.

saludos

Anónimo dijo...

yes we cannnnnn, this year yes!!

Unknown dijo...

Aquí se cuenta lo que un aficionado del Talarrubias, lógicamente con su corazoncito, ve.

Aun así, siempre se puede aportar la visión de cada uno cuando se quiera. Es fácil ya que blogger no es tan antisiroleño como deslizáis alguno y si creáis un blog (o actualizáis el que tenéis) seguro que podréis mostrar mejor vuestro punto de vista.

No lleva mucho tiempo crear un blog. De hecho, en el tiempo que has gastado en hacer los comentarios, Ivan, habría salido uno bastante majete ya que es muy fácil.

De momento aquí seguiremos contando nuestra verdad. Aún así, si algo caracteriza a este blog es que la persona que en último término lo administra es de todo menos sospechoso de forofismo y sinrazón.

P.D. No es sosprechoso en cosas del Talarrubias, porque del Madrid... :).

Unknown dijo...

Se va a proceder a no publicar una serie de comentarios en los que los autores hacen apología de la violencia admitiendo de forma más o menos velada que ellos también podrían haber agredido a los árbitros si hubieran tenido la posibilidad y justificando el comportamiento del final del partido con motivos varios.

Bajo mi punto de vista nada justifica la agresión a un árbitro.

El comentarista, también, achaca beneficios al Talarrubias como consecuencia de las sentadas que el año pasado protagonizaron como protesta al estamento arbitral.

Personalmente no me parecieron bien pero le reconozco el derecho a realizarlas. Tampoco me parecieron bien actitudes que se tomaron en ciertos partidos y así lo expongo.

Uno de los comentarios justifica el que el capitán de Siruela hablara con el árbitro. Cualquier jugador puede dirigirse al colegiado en los debidos términos de corrección, no teniendo que ser capitán. Ahora, si se le insulta la sanción está tipificada en el reglamente en función del grado de gravedad del insulto.

Anónimo dijo...

Uno que comenta me llama "listo" porque según él debo de saber qué le dijo el capitán de Siruela al árbitro.

Yo no sé lo que le dijo más allá de lo que pone en el acta. Es más, ni siquiera admito que se lo dijera (otra cosa es lo que piense). Así que le agradecería que serenara sus ánimos.

Otro comentarista, supongo que de Siruela, achaca las palabras de Juan Pablo a una supuesta envidia de la gente de Talarrubias (dice "nos tenéis", por lo que habla en plural) a Siruela. Desconozco si hay alguien de Talarrubias que le tenga envidia a Siruela, pero igual es así, por lo que no me pronunciaré sobre el tema.

Juanma García dijo...

Como esperaba la semana con los comentarios ha empezado "divertida".

Lo primero que voy a hacer es dar "un tirón de orejas" al moderador que ha publicado ciertas "informaciones" en las que se le acusa a una persona concreta de algo que, eso sí, es totalmente rechazable. Si alguien quiere denunciar algo, seguro que habrá otros lugares para hacerlo porque se acusa a una persona, que al menos yo, no sé si es quien se dice que es de dicha acción, que, por cierto, yo también presencié. Por ello he borrado dos comentarios en los que se hace referencia a dicha persona. Uno está firmado por un tal Pedro y otro que aparece con el registro de Iván.

Hay también otros que no se van a publicar porque incitan a la violencia. Y desde este blog, NO.

Dejémos el "tú más que yo" porque el partido ya se ha terminado. Yo creo que el arbitro no contentó a nadie y, aunque parezca contradictorio, se le achacaron por ambos bandos errores que no lo fueron tanto. En otros sí se equivocó. He visto parte del vídeo del partido y en algunas jugadas que se le "achacan", acertó.

A nuestros jugadores y aficionados, vamos a ser comprensivos con los amigos siroleños, que nosotros nos hemos visto en algunas como estas y nos hemos sentido perjudicados, con o sin razón.

Desde aquí, animar a la A.D. Siruela, y que tengáis suerte a lo largo de la temporada. Eso sí, cuando vengáis a nuestro campo, algo menos.

P.D.: Santote, te equivocas en que no soy sospechoso en cuestiones del Barcelona. Hasta la Guardia Civil lo sabe. A los interesados en esto último, ya se lo contaré personalmente.

Anónimo dijo...

para el amigo anónimo que habla de que un jugador de Siruela es e capitán y además "entrenador", esto es lo que dicen las reglas de juego sobre la figura del capitán:

* El capitán de un equipo no goza de una categoría especial o privilegio alguno de acuerdo con las Reglas de Juego, pero tiene cierto grado de responsabilidad en lo concerniente a la conducta de su equipo.

de lo que se deduce que cualquier jugador puede hablar (siempre de manera correcta) y el capitán no por ser capitán puede protestar. Las funciones son ser el representante de su equipo, no protestar hasta los saques de banda.

Anónimo dijo...

en la cronica de santi, se omiten muchas acciones en los goles "inmaculados" de su equipo como por ejemplo la falta del jugador que marca el 2 gol al empujar en el salto a nuestro defensor, y una mano no pitada clarísima tras el primer gol de penalti de siruela, repito clarisima que se le quedo el balon muerto en el regazo, que no es oro todo lo que brilla


fd; uno que vio el partido

Juanma García dijo...

Para el amigo anónimo que habla sobre las funciones del capitán,y aunque no quiero parecer más papista que el Papa, en relación con las protestas, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Es norma más que común que todos, y repito TODOS, los equipos protestan hasta casi en el sorteo de campos. Mal endémico éste del fútbol actual.

Juanma García dijo...

También quería comentar un par de cosas al anónimo que dice que Santi omite muchas acciones:

- Las crónicas de esta temporada no están siendo como las de otros años porque hemos añadido el tema de los vídeos. El año pasado yo tomaba notas de las jugadas y por cierto que aún así había cosas en las que me podía equivocar o pasar por alto.

- Este año le he pedido a Santi que las redacte y éste hace, casi más que una crónica, un resumen del partido. Y lo hace sin nota alguna el domingo por la noche, y sin ver los vídeos pues estos los editamos y resumimos posteriormemte. Es por ello que ciertas jugadas las puede interpretar de modo distinto a cómo las puede ver otra persona. Quién acierta en dichas interpretaciones está por dilucidar.

- De todos modos posteriormente nosotros publicamos los vídeos del partido y ahí quizá se pueda comprobar quién está más acertado a la hora de juzgar las jugadas.

- Por último, nosotros desde este blog siempre hemos dicho que no somos objetivos pues somos aficionados y seguidores del C.D. Talarrubias, y los colores siempre nos tiran. Dicho lo cual, me gustaría que me dijera alguien si hay algún blog de algún equipo que dé tantas posibilidades y medios para que los lectores puedan opinar tan "objetivamente" sobre lo que pasa en nuestros partidos.

Y me gustaría comentar también que "diferencia de pareceres" se dan en muchos partidos y con muchos equipos. Nosotros cada temporada tenemos un par de ellas. Lo que ocurre es que aquí,para bien o para mal, se dan a conocer a través de nuestro blog, y en otros partidos donde hay "problemas" no se conocen pues no tienen su lugar en internet para que se sepa.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Al que comenta que yo hablo de envidia a los de Siruela le invito a que vuelva a leer mi opinion.
Solo comento lo que vi y esas palabras no han salido en mi comentario.

Supongo que sera un error y me gustaria pidiera disculpas a la vez le invito a poner su nombre.

ESTO VA PARA LOS BLOGEROS QUE LES GUSTA COMENTAR.

Este medio es como comentar el partido en un bar, la calle, lugar de trabajo, etc. Lo bonito es que puedes dialogar con mucha mas gente de lo habitual por lo que gusta conocer el nombre de la persona con la que dialogas (en este caso chateas, blogeas o como se llame...) y por supuesto con respeto y educacion.

saludos y a pensar en el proximo partido.

Como dice un amigo mio " lo cagao pa tras".

Anónimo dijo...

soy el del comentario anterior, el de la omision de santi, no veo justo tu filtro de comentarios, yo en el anterior ademas de no insultar a nadie no e puesto ninguna cosa que sea mentira, solo he puesto mi parecer q era menos ofensivo que otros, si no lo quieres publicar adelante, pero no opines sobre lo que digo si no pones mi referencia, que todos tenemos muy buenas palabras

meño dijo...

Hola Santote, por alusiones : Comento esto y ya termino porque no quiero dar lugar a ninguna polémica, pero tengo que decirte algunas cosas.
Claro que soy deportista y me considero educado siempre en todos los campos que he estado.
Mira, los lineas pueden hacer el pino o no... pero quién pitó el último penalti? no lo vio el árbitro? por qué lo pitó?
Y en otro orden de comentarios... a nadie le interesa si Siruela tiene buena o mala forma fisica, si entrena o no... si se relajaron, si se creyeron el partido ganado. Mi primera linea en mi primer comentario dice : Enhorabuena a equipo de Talarrubias . Se llevó el partido. Y no quiero decir con esto que no lo mereciera deportivamente y por dominio.
En cualquier caso como cada cual siempre arrimará el ascua a su sardina.... pocas veces estaremos de acuerdo.
Un saludo y feliz dia.
Meño.

Anónimo dijo...

Aqui publicáis lo que os parece si hay comentarios que no se publican por favor no habléis de ellos ya que la gente que lo sigue puede interpretar malas palabras que en los comentarios no van.
Porque por lo que leo en algunos comentarios estáis diciendo cosas que en ningún comentario pone.

Unknown dijo...

Para el último anónimo, decirle que los comentarios sí que existen y están guardados.

En ellos una persona dice que si hubiera estado en el campo no hubiera sido dueño de sus actos.

En otro alguien, por supuesto que anónimo, se pregunta si la gente de Talarrubias le tiene hincha a la de Siruela.

Y ya puestos, zanjaré el tema diciendo que alucino cuando viene gente a un blog de un equipo con el que no simpatiza a decirle a los aficionados y administradores del mismo qué es lo que tienen que poner.

Para ésto repito que si alguien quiere expresar su distinta opinión en un post o artículo que da pie a los comentarios, lo tiene muy fácil: que se haga un blog (o actualice el que tenga).

A ver si ahora va a ser pecado tener, según vosotros, en pequeño o gran sesgo a favor del equipo con el que simpatizo.

Anónimo dijo...

Yo no digo lo que tienes que poner simplemente que no hables de comentarios que nos has publicado para no entender cosas que no son.
SANOTE te dás por enterado o te lo explico en chino porque pare que no lo quieres entender.

JR dijo...

Parece ser que algunas personas se molestan por que no se les publican sus comentarios, y hay dos motivos muy claros por lo que esto no se hace, uno por que son comenterios que de una u otra forma incitan a la violencia o por lo menos a que dos aficiones que generalmente se llevan bien, o que por lo menos no tienen problemas entre ellas, puedan llegar a tenerlos, y segundo por una razon tan sencilla como que no se identifican y se dicho por activa y por pasiva que comenterios de caracter polemico o insultantes no se publicaran y menos sin anomimos.
¿HA QUEDEDADO CLARO?

Unknown dijo...

Disculpe usted, señor Anónimo, igual el comentario no iba para usted, sino para Anónimo.

Es lo que tiene el no saber distinguir bien entre Anónimo y Anónimo.

Es que a veces les confundo las caras... .

JR dijo...

Perdon en el ultimo parrafo quise de si son anonimos

Anónimo dijo...

Buenas en primer lugar felicitar a Talarrubias por la victoria y dar mis felicitaciones a mi equipo Siruela , por su buen hacer en la mayoria del encuentro , también señalar el buen comportamiento de las dos aficiones , mi unica pega a esta cronica es que el penalti pitado en el ultimo minuto , primo es mas que dudoso y lo digo de verdad ya que soy el jugador que se puso de portero tras la expulsion de nuestro portero tirular y en segundo lugar recalcar la mano , que propiciaría el segundo penalti a fa vor de Siruela por mano maás que clara , donde el árbitro , como culgarmente se dice ´´ le faltaron huevos para pitarle ''.

Se entiende que los árbitros no van a favor de nadie , pero ya cnasa que siempre seamos perjudicados , como en el primer gol de Talarrubias , donde el delantero tira y a continuación pita el penalti, a ojo de buen cubero un penalti unnca puede seguir, a caso que no sea ocasion manifiesta de gol ( en español ) que sea gol seguro ...

Aqui dejo mi humilde opinión ,felicitando a Talarrubias de nuevo por su buen fútbol.

PD: el comentario, que el portero se parece a Valdes me le puedes explicar , sin malos rollos ni nada ..

Unknown dijo...

Saludos al último (e identificado parece) anónimo.

Veo perfectas tus explicaciones, aunque en su mayoría no las comparto. Si acaso, la mano que pudo haber supuesto el segundo penalti que no pude verla por no estar pendiente como debiera del partido. Aún así, sí que es un error mío que puede ser considerado de bulto a la hora de escribir la crónica y así lo admito.

También me gustaría que se comprendiera que mi estilo de hacer las crónicas, al contrario de cómo se hicieron otras temporadas, no es tanto la narración cronológica de los hechos sino un compendio de percepciones personales (opiniones) y recalcar aquello que me resultó noticiable tanto del juego que se produjo como de la táctica y hasta de la vertiene psicológica del partido en un momento determinado.

Creo que la parte en la que se narran los hechos este año ha dado un salto de "objetividad" con la inclusión de los videos de la imágenes. Por la citada inclusión de los videos, a su vez, no creo necesario relatar con pelos y señales todo lo acontecido en el partido digno de mención y sí centrarme en otros menesteres.

Y respecto a lo de Victor Valdés, decirte que lo he puesto por el sencillo motivo de que Kike, a pesar de lanzar un penalti contra un portero que realmente era un jugador reconvertido por necesidades del guión, ajustó su lanzamiento como si hubiera un portero de "verdad". No sé si me entiendes. Aún así, decir que a pesar de no ser tu posición sí que adivinaste la dirección del lanzamiento y toda precaución para anotar el lanzamiento se demostraron pocas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

amigo de siruela precisamente a ti te dije yo cuando protestabas por el penalti último que había sido un paradón de tu compañero que como lo discutias a lo que me contestastes textualmente:" ya lo se tio pero algo hay que hacer" con lo cual no pongas eso ahora. bueno que tengais suerte en lo que queda de liga, y nosotros compañeros a lo nuestro que es castilblanco. fdo. miguel

Anónimo dijo...

Pedro Manuel cuando se retiraban el trio arbitral delante mia les afirmastes que habia sido mano de Luis y que las 4 expulsiones en vuestra contra eran correctas asi que ahora no vengas diciendo lo contrario.
Te felicito personalmente porque estuvistes mas tranquilo que otros dias.

Un saludo por cierto soy Carlos

Anónimo dijo...

Buenas sigo siendo el portero suplente.

En primer lugar yo no quiero quedar bien con nadie doy mi opión.

Referente al comentario de Manuel yo no he dicho nada sobre las expulsiones , por que la unica que discrepo es en la del penalyi , pero claro si el arbitro interpreta penalti es expulsion , no lo niego.

Se que reconoci , que me parecio penalti , pero cuando hasta dia de hoy el jugador sigue diciendo que no la dio con la mano , ustedes de quien se fiarian ?

No voy a negar que no pareciese mano, pero al igual que mi compañero sigue diciendo que no la dio con la mano , hay jugadores del C.D. Talarrubias , que hicieron comentarios de que no había sido mano.

Lo que esta claro que aqui cada uno defiende lo suyo , y yo defiendo la palabra de mi compañero.

Pero esta claro que no quiero malos rollos con nadie , y felicitar de nuevo al equipo por vuestra victoria.

Carlos si yoe stoy tranquilo o no , eso no es de tu incunvencia siemrpe que no me dirija a ti , ni a cualquier persona de malas maneras , yo me puedo quejar igual que lo hace cualquier persona , un ejmplo claro el arbitro repitio mas de una vez a uno o dos jugadores de vuestro equipo que se dejaran de quejar, que podían ir a la calle .

Pero bueno lo dicho , dejemos ya este partido que es agua pasada , como se suele decir .

Un fuerte saludo

Unknown dijo...

La verdad es que uno se pone a echar cuentas con los disidentes de lo que se opina en el blog y salen más o menos la siguientes cuentas haciendo un ejercicio de realidad-ficción.

Puesto que después del primer penalti a Siruela se produjo otro, y considerendo que fuera gol ya que se reclama con mucha insistencia, decidimos que Siruela acaba el partido con 3 goles, uno más de los que anotó.

Puesto que el primer penalti que anota Talarrubias es una jugada mal arbitrada por cuestiones de la ley de la ventaja mal aplicada, le quitamos un gol al Talarrubias. Ya sólo le quedan 2.

Puesto que Juli comete falta en el empate a 2, este gol no debió subir al marcador, por lo que le quitamos otro gol. Ya sólo le queda al Talarrubias 1 gol.

Puesto que el tercer gol del Talarrubias, el del polémico penalti, se anota tras una infracción que no se produjo, el Talarrubias ya no tiene goles. Se queda en 0.

Si hacemos el recuento final, recordando que Siruela debería de haber metido 3 goles y Talarrubias ninguno, parece ser que el resultado justo hubiera sido un claro Siruela 3 - Talarrubias 0.

Antológico el despropósito.

JR dijo...

Jovenes y jovenas, creo que ya va siendo hora de que nos dejemos de lo que pudo ser y no fue, por ambas partes y personalmente pienso que ya es hora que como dice el amigo Juan Pablo "lo cagao patras" y comenzemos a pensar que el proximo domingo viene una de nuestras bestias negras de de los ultimos tiempos, y tratemos de entre todos ponernos las pilas para que lo delaño pasado no vuelva a repetirse, y cuando digo todos es todos, jugadoeres, cuerpo tecnico, directiva, socios y toda clase de aficionados que acudan a presecinar el partido, por que de espectaculos como el del año pasado somos todos culpables, incluyendome yo el primero.
Un saludo a toda a aficion del CD TALARRUBIAS

¡¡¡¡AUPA TALA!!!!

Juanma García dijo...

Llegada la calma después de la "tormenta" en forma de comentarios con diferente opinión, me gustaría reconocer la actitud de varios comentarios que han llegado desde Siruela. Aunque vean de modo distinto las jugadas y se sientan perjudicados por el árbitro, aún así, han puesto por delante la felicitación para el Talarrubias por su triunfo. Felicidades por vuestra actitud y espero que nosotros hagamos lo mismo cuando nos encontremos en su situación.

Anónimo dijo...

Bien dicho Juan, ante todo que no se pierda la amistad ni traiga malos rollos un partido.
De nuevo enhorabuena a Talarrubias.
Un aficionado de la AD Siruela.

Iván dijo...

Hola Santote, respecto a tu comentario de "crear un blog o mantenerlo actualizado" para Siruela, te agradezco tu recomendación. En lo del tiempo que me lleva amí hacer comentario en este blog, creo que te has pensado que me he tirado toda la mañana en pensar y exponer correctamente mi parecer, nada más lejos de la realidad, pues cuando una persona tiene claro lo que piensa y sabe como exponerlo por escrito, se tarda 2 minuto como supongo que ha tardado la mayoría en escribir sus comentarios. Cosa muy distinta es mantener un blog y escribir una crónica por ello ya os he felicitado en numerosas ocasiones por el esfuerzo y buen hacer de ñas personas que mantienen este blog. Pero no te pienses que me tiro toda la mañana pensando mis comentarios porque son espontáneos y rápidos. Saludos