viernes, 2 de septiembre de 2011

Comenzamos la temporada el día 11.

La Federación Extremeña de Fútbol ha publicado el calendario de los 4 grupos de Primera Regional. El C.D. Talarrubias sigue dentro del Grupo 3, que está formado por 15 equipos. Eso hará que cada jornada tenga que descansar un equipo. Los conjuntos son: Gargáligas, Ruecas, Castilblanco, Siruela, San Bartolomé de la Coronada, Esparragosa, Cabeza del Buey, Monterrubio, Plus Ultra, Valdecaballero, Rena, Zorita, Zurbarán, Torviscal y Talarrubias. Nuestro primer rival será Monterrubio, en tierras seronas.

Muchas novedades presenta este año nuestro grupo. Como equipos nuevos en relación con el año pasado están Ruecas, Cabeza del Buey, Valdecaballeros y Monterrubio. Todos ellos tuvieron en su momento equipos federados y algunos (Valdecaballeros y Monterrubio) no estaban en competición desde hace mucho tiempo. Otros (Ruecas y Cabeza del Buey) han estado ausentes menos tiempo. Hay que destacar también que Zurbarán vuelve a estar en Primera Regional tras rechazar por segundo año consecutivo el salir en Preferente, y que equipos como Medellín o Valdehornillos han pasado a formar parte del Grupo 1.

Pronto tendremos partidos de "proximidad" pues en la jornada 2 recibimos a nuestros amigos de Esparragosa, en la 3 visitamos a Siruela, en la 4 nos visitará Castilblanco. Valdecaballeros nos visitará en la 11. Por cierto que les devolveremos visita el 18 de marzo. ¡Viva San José! Nuestros días de "descanso" serán el 23 de octubre (jornada 7) y el 19 de febrero (jornada 22)

Aquí teneis el calendario completo:


Cal End a Rio


No hay comentarios: