domingo, 18 de septiembre de 2011

C.D. Talarrubias 6 - C.D. Esparragosa de Lares 3. Avance

El derbi se quedó en casa. En un partido quizá más igualado de lo que refleja el marcador, los locales se llevaron una importante victoria ante un Esparragosa que lo puso muy difícil aprovechando su fortaleza en ataque y algún despiste nuestro. Fue un partido donde se estuvo más acertado en ataque que en defensa, y con eso ganó el público que vio muchos goles y que en gran cantidad pobló las gradas del Municipal de Talarrubias. Como es habitual, gran concurrencia de nuestros vecinos de Esparragosa.

Se adelantaron los visitantes por mediación de Julio en un balón al que llegó antes que nuestro portero y defensa. Manuel hizo el empate a 1 al aprovecharse de que el guardameta visitante no se quedó con la pelota tras el saque de un córner. Kike hizo el 2-1 para los locales, pero Pedro empató poco antes del descanso. 

En el segundo tiempo se vieron muchos más goles. El 3-2 fue obra nuevamente de Kike, y Pedro también volvió a marcar en una jugada embarullada que fue protestada por los jugadores talarrubienses. Miguel de falta directa hizo el 4-3, Francisco el 5-3 disparando al borde del área y Charli, tras un claro penalti a Blas, puso el definitivo 6-3.

Santi nos hará mañana la crónica del partido y, si puedo mañana por la tarde, pondremos el resumen del vídeo del partido que ha grabado Carlos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el primer gol es obra de manuel en vez de edu.
ke el capullo de edu bien podia haber marcado un par de ellos ke los a tenio cantados.

Anónimo dijo...

yes we cannnnn

Anónimo dijo...

eso era para darle mas vidilla al partido...por que si sentencia en el minuto 10..

Anónimo dijo...

¿podrie facilitar alguien de la directiva cuantos espectadores hubo ayer en el partido? posiblemente ni en preferente ni en tercera habrie en extremadura ayer un campo con tantos espectadores.

Anónimo dijo...

que sobrados!

Juanma García dijo...

Hombre, creo que no es que vaya de sobrado, es más bien una broma, pues el partido de ayer, y los últimos que hemos jugado frente a Esparragosa, no muestran que sea la cosa fácil. Es más, se le respeta porque tiene un buen equipo y uno de los mejores ataques de la competición. A las pruebas me remito.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Saludos a todos los que llenaron el campo y que disfrutaron con el partido.