lunes, 2 de marzo de 2009

Juveniles. Jornada 17. Escuela FUBAO 5-0 C.D. Talarrubias




Partido correspondiente a la jornada 17 del campeonato juvenil grupo 3º de Badajoz, el disputado la tarde del Sábado en el Polideportivo de Orellana, entre los equipos de Orellana Fubao y C.D Talarrubias, en una tarde muy nublada que amenazó lluvia. El campo de césped en mal estado.

Mal partido de nuestros juveniles en tierras Orellanenses. El partido comenzó y Orellana se hizo rápidamente con el dominio del balón y con las primeras ocasiones. Estas ocasiones pronto se convertirían en goles . Min. 7, balón aéreo que nuestra defensa no es capaz de despejar y dos jugadores locales solos ante Cesar, uno pasa al otro y a puerta vacía consigue el primero. Sin tiempo para reaccionar vendría el segundo gol de Orellana. Min. 10, nuestra defensa, quizás algo adelantada, vuelve a fallar y orellana consigue el segundo.

Nuestro primer acercamiento al área rival fue un mano a mano de Kike con el portero que el arbitro anularía por encontrarse nuestro juvenil en fuera de juego. Orellana seguía a lo suyo, mandando balones largos a sus delanteros y consiguiendo más goles. Min. 15. Balón largo a la espalda de nuestra defensa, César se queda a media salía y el jugador numero 14 de Orellana, consigue el tercero. El 4-0 llegaría cinco minutos después y fue muy parecido al 1-0. Dos jugadores locales solos ante Cesar, tras el pase de la muerte consiguen el 4-0. En este gol, desde la grada parecía que Use podía evitar el gol pero no fue así y el gol subió al marcador. Los que nos desplazamos hasta Orellana no dábamos crédito de lo que estábamos viendo, 4-0 en veinte minutos. Y hay no quedo la cosa, ya que cinco minutos después llegaría el quinto para Orellana. Increíble. Orellana sin prácticamente hacer nada tenia el partido en el bolsillo.

Nuestro único acercamiento a la portería rival fue una buena jugada de Kike que chuta y el portero local realiza una buena parada.Llegó el descanso y parecía lo mejor para aclarar ideas y realizar algún cambio.

Comenzó el segundo tiempo y si el primero se cometieron fallos en defensa, el segundo fue en ataque. En el minuto 10, tras corner lanzado por Samuel, A.Luis remata de cabeza fuera pero muy cerca de la portería. Un buen centro de Edu desde la banda izquierda, por muy poco, no es remata por Juanma y el balón se va fuera. Samuel lanza una falta lateral desde el lado izquierdo y su disparo se estrella en el larguero. Como se suele decir: es de los partidos que no quiere entrar el balón y ni jugando dos partidos seguidos, conseguiriamos algún gol.

Por parte local decir que la segunda parte no forzó y que no inquieto la portería de Cesar. Además su jugador numero 15 cometió un error infantil al realizar una absurda falta que le costó la segunda amarilla.

En resumen decir que junto con el partido disputado en Villanueva con La cruz villanovense es el peor partido de nuestros juveniles esta temporada. Así pues, hay que olvidarse de este partido, aprender de los errores cometidos y pensar en el siguiente. El próximo partido nos visita Valdivia. Seguro que nuestros juveniles tras una racha mala de resultados consiguen un resultado positivo de este partido.

1 comentario:

fernando_casas dijo...

NO PASA NADA XAVALES!!!!! lo ke hay ke acer es levantarse y sacar esto a delante... y la mejor forma es ganar lo ke nos keda. weno lo dixo y aver si me dedicais la victoria contra valdivia ok?? ke me keda toavia un mes... weno xavales AUPA TALA