miércoles, 11 de marzo de 2009

GRAN VICTORIA DEL CADETE COMO VISITANTE

Resultado:

Peñalsordo 2-6 C.D. Talarrubias

Gran partido de los cadetes en Peñalsordo.

Equipo Inicial:

Portera: Adela
Defensa: Rafa, Alfonso, Juli, Alberto y Carlos Mayoral
Medios: Piti, Panuchi, David
Delanteros: Luis y Carlos

Cambios: Fran Metidieri, Jose Luis, Alvaro.
Se hicieron los tres cambios.


Aunque la tarde no empezó como hubieramos querido todos, ya que se nos puso un poco cuesta arriba, después de un marcador inicial de 2-0 a favor de los de casa, supimos resolver la situación y darle la vuelta al marcador en la primera parte con un 2-3.

Salíamos un poco frios, quizás confiados, relajados y cuando pasa esto, te pegas el vatacazo, como así fue. Primer despiste defensivo, con un pase atrás de nuestro lateral y que el central no pudo alcanzar, permitiendo que el delantero del otro equipo se fuera en velocidad y nos marcara el primer gol sin que nuestra portera pudiera hacer nada.

No conseguíamos llegar con claridad a la porteria rival y ellos con balonazos a la espalda de nuestra defensa conseguían hacernos mucho daño. En un robo a nuestro centro del campo, balon que entraba por nuestra banda derecha, cambio de juego al lado contrario y nuestro jugador libre de la zaga comete un absurdo penalti, quizás por falta de experiencia y el mucho impetud que tiene.

Después de ver como un equipo que a priori era peor que nosotros nos iba ganando de una manera clara, cambio el chip del equipo. Una falta directa sacada magistralmente por Luis, acabo en el fondo de las mallas del equipo local. Nos dió un poco de alivio y tranquilizó al equipo. A continuación después de un mayor dominio del balón por parte nuestra cometieron un penalti, que Luis se encargó de materializar, haciendo justo lo que allí se estaba viendo.

Para acabar el primer tiempo, jugada de pizarra en un saque de banda, que acabó centrando Carlos para que Luis llegando desde atrás, rematara de cabeza.

El segundo tiempo tiene poco que contar, ya que ellos fisicamente, no podían y fue un continuo monólogo del Talarrubias, con asedio continuo a la porteria rival y en el que dispusimos de muchas ocasiones, pero de las cuales transformamos 3, una de Fran Metidieri de disparo de fuera del área y 2 de Carlos de Cabeza, una a remate de un centro desde banda derecha y otro desde banda izquierda.

Estamos en la senda que buscábamos desde el principio de temporada y parece que el equipo tiene otra actitud, estamos mejor fisicamente y eso se nota.

Esta semana tenemos un rival duro que ya nos gano en el partido de ida en Orellana y que nos pondrá las cosas difíciles, pero vamos a tratar de ganar el partido y seguir escalando posiciones.

El partido será el Sábado dia 14 de Marzo a las 11:30 h. en el Municipal de Talarrubias.

2 comentarios:

juli dijo...

la victoria fue merecida ya por el tarbajo del equipo que como bien ha dicho cambio el chip y se puso a trabajar como un equipo, pero esto nos va ha servir como gran apoyo moral para seguir insistiendo en el juego de equipo que es lo que somos
!!vamos equipoo¡¡

Cristian dijo...

vamos xavales aora apor orellana que podemos, k llevamos una raxa de 2 partidos sin perde, asik ya sabeis el sabado a ganar.