lunes, 23 de marzo de 2009

CADETES

Esta semana os voy a dar dos resultados, ya que la semana pasada no pudo ser.

C.D. Talarrubias 0-2 Fubao Orellana

Partido luchado y con méritos suficientes para haber conseguido una nueva victoria, pero a veces la pelota no quiere entrar y así resulta arto complicado ganar un partido.

Realmente la imagen que se está ofreciendo en casa, no es mala, ya que casi todos los equipos de arriba que han pasado, han sufrido para llevarse la victoria o injustos empates, pero así es el futbol.

Contra Fubao dimos una buena imagen, quizás no mostrando un futbol vistoso, pero si como equipo aguerrido y ambicioso con ganas de ganar el partido.

Se crearon alguna que otra ocasión, que de haberlas metido el partido hubiera sido otro, pero a destacar, sin ser una excusa, faltaba nuestro jugador más resolutivo arriba y eso se deja notar en estas categorías, ya que de la ocasiones creadas no se materializó ninguna, y como siempre, las únicas dos ocasiones claras de las que dispusieron los visitantes, una de tiro y rebote en nuestro jugador que permitió dejar solo para rematar a placer y otra de jugada personal, cuando nuestro equipo estaba volcado en busca del emparte, por parte del delantero de Fubao, zanjaron el partido.

La Cruz Villanovense 12-0 C.D. Talarrubias

Partido que refleja claramente la diferencia entre ambos equipos, un equipo hecho con jugadores todos de segundo año, con gran clase por parte de todos, y con físicos portentosos y nuestro equipo, que se presentó con 11 jugadores de los cuales 4 eran infantiles.

La primera parte para olvidar, pero a pesar de este resultado tan abultado, la segunda parte cambio todo, ya que el entrenador local hizo algunos cambios que bajaron el rendimiento de su equipo y permitió que los nuestros cogieran confianza, y crearan hasta 6 ocasiones de gol que no supieron o no pudieron materializar. Como les dije a los jugadores tenemos dos caras, una mala donde estamos apaticos, sin ganas, sin ilusión y otra totalmente distinta, donde se corre, se toca el balón, se juega en equipo, y tenemos que tratar de coger la segunda.

La segunda parte fue muy ilusionante, ya que les dimos un repaso en toda regla, aunque no se refleje en el marcador.

Para finalizar, decir que quedan 5 partidos, veo al equipo en su mejor momento, y creo que vamos a hacer un papel bastante bueno en lo que resta de temporada, aun a sabiendas de que hay ciertos jugadores que eran claves en este equipo y que no están dando ni un 30 % de lo que podían ofrecer y que espero que en lo que resta, realmente cambien mi parecer al respecto.

No hay comentarios: