domingo, 22 de marzo de 2009

Jornada 24. C.D. Talarrubias 3 - C.P. San Bartolomé 0

Julián Rayo, el Presidente del C.D. Talarrubias, nos ha proporcionado su visión del partido frente al San Bartolomé, así como las fotos del mismo. Aquí os dejo su crónica y algunas de sus fotos.
Antes de nada quiero dar las gracias a la directiva y jugadores del C. P. San Bartolomé por acceder al cambio del partido al sábado, con lo que nuestros jugadores y afición pudieron disfrutar de la celebración de “San José”. Así mismo dar las gracias a los aficionados que se desplazaron desde el “Gualema” a animar al equipo. No fueron muchos, pero sí ruidosos.
En cuanto al partido en sí creo que por parte del Talarrubias fue un partido bastante completo, aunque nos faltó algo de puntería para convertir algunas de las innumerables ocasiones de las que dispusimos.
Comenzó el partido con dominio alterno, jugándose bastante en el centro del campo, con buena presión de ambos equipos e intentando jugar el balón por parte de ambos bandos. Así llegó un córner en el minuto cinco muy bien ejecutado por parte del Talarrubias, con remate final de Fran Rivera de cabeza que rechazó el portero en una gran intervención. El rechace le llega a Manolito, que realiza un buen disparo, volviendo a lucirse el portero visitante.
Respondió el San Bartolomé en el minuto ocho con un buen disparo cruzado desde el lado derecho, al cual respondió Pedro Luis con una buena intervención desviando a córner. Siguió el encuentro con buenas combinaciones de ambos equipos en el centro del campo, aunque sin mucho peligro. Así llego en el minuto veinte otra ocasión de Manolito que, desde el borde del área, intentó una vaselina, pero se le fue fuera por poco. En el veintiuno jugada por la banda derecha con centro al segundo palo y Fran Rivera, solo, manda de cabeza el balón fuera cuando parecía casi imposible que no entrara.
Siguió el partido con oportunidades que se iban, en casi todas las ocasiones, fuera de los tres palos. Así en los minutos veinticinco José Luis, veintisiete Fran Rivera, treinta Manolito y treinta y dos José Luis fueron fallando sucesivas ocasiones.

En el minuto 35 el San Bartolomé reclamó, sin mucha convicción, un gol anulado por fuera de juego. Puedo decir que desde mi posición estuvo bien anulado. El San Bartolomé seguía jugando bastante bien en el centro del campo, pero sin finalizar las jugadas, sobre todo porque sus delanteros incurrían en bastantes fueras de juegos, bien señalizados por parte de los trencillas de turno que, dicho sea de paso, pasaron prácticamente casi inadvertidos.
En el minuto cuarenta y dos hay una falta que lanza Parra muy bien y responde el portero con una gran intervención, y en el minuto cuarenta y cuatro la enésima vez que en otra buena ocasión el balón se fue fuera. Esta le tocó a Manolito.

Comenzó la segunda parte igual que la primera, con buenos movimientos de balón por ambos equipos. Así llegó en el minuto cuatro un fuera de juego de José Luis bastante dudoso, en el minuto seis buena ocasión del San Bartolomé que dispara alto, en el minuto once buena ocasión de Manolito que se va fuera por poco, y en el minuto quince llegó el primer gol del partido. “Penaltillo” a José Luis, que recibió dentro del área y, al intentar girarse, es tocado por un defensa, cayendo al suelo. El penalti lo lanzo Parra con mucha seguridad, marcando ajustado al palo.

En el minuto veintitrés quizá se produjo la mejor jugada del partido. Un rápido contraataque por la parte derecha acabó con un muy buen pase de Cristian, recién entrado en el partido, que deja pasar José Luis y Fran Rivera, tras controlar en la esquina del área grande, dispara muy bien al segundo palo marcando un gran gol.
En el minuto treinta hay una falta que lanza el San Bartolomé y que se va fuera por poco. Minuto treinta y uno José Luis, que realizó un buen partido, sobre todo de desgaste con la defensa contraria, se queda solo ante el portero, pero este le sacó el disparo en otra buena intervención.

El tercer gol llegó en el minuto treinta y tres como consecuencia de una jugada de las de pizarra: saque de banda que prolonga un delantero hacia atrás, y Manolito desde el borde del área saca un buen disparo que se cuela junto al poste derecho.
En el minuto treinta y ocho disparo de Fran Rivera y, cuando iba para adentro, se cruza un defensa madando el balón a córner. En el minuto cuarenta buena intervención de Pedro Luis mandando el balón a corner. Y con alguna que otra ocasión más se llego al final del partido.

No hay comentarios: