domingo, 29 de marzo de 2009

Jornada 25. Resultados y clasificación

Además de nuestra derrota en Castilblanco, algunos de los resultados de esta semana son más que significativos. La primera conclusión que podemos sacar es que parece que ya tenemos campeón. La victoria de Torviscal en Navalvillar de Pela hace que los del pueblo de colonización se marchen con 8 puntos de ventaja. Y esto parece que va a ser definitivo si tenemos en cuenta lo poco que queda de competición y los rivales que les quedan a los dos. Por lo que yo he visto en los enfrentamientos con Talarrubias, Torviscal ha sido el mejor equipo de la competición.

También han sido significativas las victorias de Campanario y Rena ante Entrerríos y Logrosán respectivamente. Esto hace que Campanario nos saque 4 puntos y que Rena vuelva a adelantarnos en la clasificación. La victoria la semana que viene ante Rena, en nuestro campo, se nos presenta como vital, si es que queremos estar más arriba del quinto puesto. Además de que Cabeza del Buey sigue en esa buena racha y está otra vez a 1 punto. La victoria de Herrera en Zorita también les acerca algo a nosotros.

Por último hay que destacar el puntito que nuestros amigos de Esparragosa han conseguido en el siempre difícil campo de San Bartolomé.

Aquí tenéis todos los resultados y la clasificación

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mala suerte este año, ya que habíamos aprendido a competir con los equipos de arriba nos ha faltado algo para no dejar escapar puntos ante equipos a priori más débiles. De todas formas el Peleño empató allí y creo que Torviscal ganó por poco. Castilblanco es un campo jodido.

Ahora, a intentar acabar terceros como sea que está muy bien y el año que viene se verá si podemos hacerlo mejor.

P.D. Debo 50 euros en quinielas.

Omanbilly dijo...

Nos ha faltado meter alguna de las ocasiones que hemos tenido, si la pelota hubiera entrado, creo que hubieramos ganado, pues ello se hubieran abierto más y en un campo tan pequeño, eso se agradece todavía mucho más. Ánimo equipo y a quedar lo más arriba que se pueda, vamos a apretar el acelerador en esta recta final de campeonato, saludos para todos los seguidores del blog.

Anónimo dijo...

Segun el avance, el campo irregular de Castilblanco os perjudico.....jajajaja Y vuestro campo que es ¿de primera division? Si he visto campos malos este año, uno ha sido el de Talarrubias, asi que no os quejeis de campo.....

Omanbilly dijo...

No la irregularidad del campo no nos perjudico,pues el balón votaba irregular para los dos equipos, lo que nos perjudicó bajo mi modesta oipinión son las dimensiones del terreno de juego, vosotros estáis más acostumbrados a jugar así y lo aprovechastéis muy bien,lanzando balones largos a vuestros puntas, enhorabuena por la victoria.

Unknown dijo...

Venga, que todavía no estáis jugando en los campos de Pelé, a ver si ahora vamos a tener que decir que el campo de Castilblanco es mejor que el Camp Nou. Es un campo pequeño, con la superficie muy mal cuidada que favorece al que está más acostumbrado a jugar en él evidentemente, en este caso a Castilblanco.

Juanma García dijo...

Al anónimo que comenta que nuestro campo no es de primera división, le doy toda la razón. Cuando llueve con cierta fuerza es quizá el peor campo del grupo. No así cuando está seco. Pero eso perjudica al Talarrubias porque tiene un juego que en muchas fases se basa en el toque.

El campo de Castilblanco ayer presentaba, sobre todo en una banda, zonas con matas de hierba, lo que para ese juego de toque, le perjudicó mucho más que a Castilblanco, que, como dije ayer, se basa más en echarse atrás y mardar balones en largo a sus delanteros. Además de las dimensiones que son mínimas en cuanto a la estrechez. La línea de banda y la del área grande estaban casi junta. Si eran las reglamentarias, lo debían ser por los pelos.

De todos modos el campo era el mismo para los dos y ellos tienen el acierto de adaptarse a él y jugar sus bazas. Y me parece perfecto. Si yo tuviera un equipo que puede sacar provecho de esto, también jugaría así. Además que hay que felicitar a Castilblanco porque derrocharon todas las ganas del mundo, y recibieron su premio.

Unknown dijo...

Las medidas mínimas, si no me equivoco, son 90 de largo por 64 de ancho.

El campo de Castilblanco no tiene esta medidas ni de cachondeo, lo que pasa es que no les van a hacer poner otro campo.

Unknown dijo...

Perdón, 46 de ancho, por lo que si el lado largo del area del portero debe medir 40,32 te quedan, aproximadamente, 5,68 metros para repartir a cada lado, que dividido entre dos sale a 2,84 metros.

¿ Había esta distancia entre la banda y la linea del area ?.

Y si la había, ¿medía el área realmente 40,32 metros en su longitud mayor ?.