martes, 17 de marzo de 2009

El partido del domingo desde el puntode vista de Logrosán.

Como suele ser habitual en este blog, cada vez que jugamos con un equipo que tiene blog o página web donde se publique la crónica del partido, ponemos el enlace a la misma para comparar y contrastar los distintos puntos de vista. Que la verdad no es absoluta sino relativa, como digo muchas veces. Si pincháis aquí podréis ver la crónica hecha desde Logrosán. Lo que no sé es cuánto tiempo la mantendrán, pues me da que van poniendo la de cada semana, pues no es un blog, sino una página web. Les animaría a los amigos de Logrosán a que lo pusieran en un blog, pues es más sencillo que una página web. Además que así podrían mantener todas las crónicas.

Por cierto que parece que en esta ocasión la persona que hace la crónica desde Logrosán y yo hemos visto el mismo partido. No como el día de Entrerríos, según algunos aficionados del pueblo de colonización. Esto es último es broma, que no se me mosqueen los amigos de Entrerríos y la "liemos" otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón en cuanto a lo de mantener las crónicas, es mejor así, lo que pasa que personalmente preferimos que sea página web en vez de blog porque es más personalizable y manipulable a la hora de hacer modificaciones. Pero a partir de hoy voy a tomar tu idea un pelín modificada jeje! guardaré las crónicas con las fotos de cada partido en la sección fotos con un enlace directo tanto a fotos como a crónica del partido correspondiente y así quedará para la posteridad. Gracias por el apunte!

Un saludo!