lunes, 2 de marzo de 2009

EMPATE JUSTO DEL CADETE EN CASA

Resultado: C.D. Talarrubias 3-3 Ayto. de Herrera del Duque

Buen resultado del cadete en casa ante un rival de los de arriba, que estaba en 4ª Posición.

El equipo salió con los siguientes jugadores:

Portera: Adela
Defensa: Ribera, Marcos, Alberto, Alfonso y Carlos Mayoral
Medios: Luis, Panuchi, Carlos y Rafa
Delantero: Fran Metidieri

Cambios: Vicente, Piti, Juan Antonio, Jose Luis y Juli

Se realizaron 4 cambios y salvo Vicente salieron todos.

El partido se presentaba apriori complicado, ya que era un rival que nos habia ganado en la 1ª vuelta de manera solvente y que como explicaba al principio, estaba colocado en posiciones privilegiadas de este campeonato.

En la primera parte fue un partido bastante soso, con muchas imprecisiones y como no muy buen juego por parte de los dos equipos. Nada más empezar el partido Fran, consiguio irse en velocidad de su defensor y solo ante el portero la echó fuera, desperdicio una oportunidad buena de habernos puesto por delante en el marcador.

Durante el transcurrir del partido, parecía que podíamos sacar algo del mismo, ya que Herrera en ningún momento, pudo practicar su juego, y nosotros mostramos fortaleza en el centro del campo y mucho empuje. De ahí vino una falta lateral sacada por Talarrubias y de manera magistral viniendo desde atrás con la cabeza, Alfonso hizó el primer gol.

A continuación marcaba Herrera, pero esto, no motivó que bajaramos los brazos y en un perfecto contraataque del Equipo, Luis se interna por banda derecha desde medio hasta el área pequeña y de un derechazo marca un bonito gol.

Venía jugando mejor Herrera la segunda parte con dominio absoluto del balón y del partido, buscando muchas internadas por banda a la espalda y de la muchas que dispuso, una entró y nos hicieron el empate.En siguientes jugadas obtuvieron un corner en banda izquierda, que su central libre de marca cabezeo solo al fondo de las mallas haciendo el tercero que supuso un duro palo. Pero lejos de amilarse, el equipo se echó arriba y les devolvimos el gol de la misma manera, corner desde banda derecha, sacado por Luis, llega Piti libre de marca y cabezea de manera espectacular, para hacer el empate, y acabar en tabla, creo que justa a tenor de lo visto.
A destacar el partido de la portera, Adela, recientemente convocada con la selección Extremeña de Cadetes y que hizo su mejor partido de la temporada.
Esta semana nos desplazamos a Peñalsordo, rival directo y al que ya ganamos en el partido de ida, ya veremos lo que sucede y esperamos que la línea exhibida ante Herrera y Castuera sea la misma en este partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos ekipo a x peñalsordo..¡¡¡¡

juli dijo...

a por peñalsordo, pero tampoco nos tenemos que confiar, por ke los partidos que vamos convencidos mira lo que nos pasa, asi k a jugar como contra castuera!!!
VAMOS EQUIPO!!!

Anónimo dijo...

eso a jugar como contra castuera k somos los mejores venga ekipo a sakar esto a delante