domingo, 22 de marzo de 2009

Jornada 24. Resultados y clasificación

Esta semana ha habido resultados muy significativos y que nos han favorecido. Son los siguientes:

Importantes para nuestras intereses han sido, además de nuestra victoria frente al San Bartolomé, las derrotas contundentes de los equipos que estaban delante de nosotros. Campanario parece que no le han ido muy bien las cosas en los dos últimos partidos, en los que ha perdido. Esta semana claramente en Cabeza del Buey. Rena ha dejado tres puntos importantes en Madrigalejo con un resultado aparentemente cómodo para los locales. Esto hace que volvamos a ocupar la 4ª plaza de la clasificación, a un punto de la 3ª, que sigue ocupando Campanario.

Otro resultado importante esta semana ha sido el empate entre la S.P. Herrera y el Olimpic de Pela, por lo que el líder Torviscal que venció claramente a Quintana y que se marcha un poco más y hace que el partido de la semana que viene entre los dos sea menos trascendental para los de Torviscal.

Nuestros vecinos de Esparragosa vieron cómo Zorita les empataba en tiempo de descuento lo que hizo que se les marchara una victoria que seguro que les hubiera venido muy bien para elevar el ánimo.

Entrerríos ganó por la mínima ante un siempre correoso Valdetorres y Logrosán sigue con esa buena racha de resultados al ganar 2-1 a Castilblanco.

La clasificación queda de la siguiente manera:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

你需要減肥嗎?快上健身房吧
室內設計也包含空間設計!
租屋網刊登免費不用錢
清境內的清境民宿很適合休閒去處
中古車其實性能還是不錯的
室內設計要找哪家比較好呀!
a383的網站在哪?
a383你知道網址在哪嗎?

Tibu dijo...

QUE RESACAAAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

YO ESTOY Q NO PUEDO TIBU YO KREO Q ATER SE NOS FUE DE LAS MANOS

Anónimo dijo...

!!!!BASTA YA!!!!Partido de juveniles entre Villanovense y Campanario con el ascenso en juego. Diez minutos fueron los que el colegiado permitió jugar a los campanarienses.En ese mismo minuto (10) inexplicablemente el arbitro expulsa a dos jugadores del Campanario en una falta que bien podria ser amarilla pero en la que los jugadores villanovenses comienzan una trifulca y que acaba con dos campanarienses en la caseta y ningun jugador local amonestado. Marco el Villanovense en el minuto 35, gol legal, lo unico legal que se habia visto hasta el momento.Ya en la segunda parte, falta a un defensor del Campanario que el arbitro no pita y que aprovecha el delantero villanovense para hacer el segundo, no contento con esto, el colegiado expulsa a un nuevo jugador del Campanario, y como aun le quedaban jugadores decidio expulsar a otro y asi dar por finalizado el encuentro.En resumen flaco favor al futbol que le ha echo este señorito, y flaco favor que le ha echo a unos niños que van a jugar con toda la ilusion del mundo, y que si, que todos estamos de acuerdo, que lo importante es participar,pero por favor en igualdad de condiciones, y que si el Villanovense tiene que subir a la fuerza, que suba , aunque quede el octavo o el sexto , pero que no jueguen con la ilusion de unos niños o jovenes que al fin y al cabo lo unico que quieren es divertirse.
Tambien señalar la actitud del público, mucha aficion campanariense para un partido de juveniles y fuera de casa, y comprensible aunque no justificable el echo de que hayan perdido los nervios y continuamente insultaran al arbitro y en alguna que otra ocasion se enzarzaran en peleas con la aficion del villanovense. En fin , lo dicho , bochornoso espectaculo en Villanueva de la Serena , ciudad de casi 30000 habitantes que al parecer no puede tener un equipo de juveniles en segunda division.
Algunos tildaran de poco objetiva esta crónica, pero yo de verdad que no he visto algo tan premeditado como lo de hoy.
Para finalizar hay os quedo dos definiciones, para que, aunque no creo,alguien de la federacion pueda recordarlo :
ARBITRO: persona que en las competiciones deportivas cuida de la aplicación del reglamento.(lo que no ha existido hoy)
ARBITRARIEDAD: forma de actuar contraria a la justicia por la voluntad o el capricho. (lo que hemos visto hoy)

Anónimo dijo...

AGUADAÑA QUE ERES UN BORRACHOOOO!!! JAJAJA Y DESCONCHONES ES OTRO MAS TODAVIA....

HABER POR FAVOR, EL DUEÑO DE ESTO QUE SE LO LLEVE.

FDO: ALDAVILLA

Anónimo dijo...

a desconchones dejarle en paz que buenos dolores paso jaja
aldavilla no vales pa na,solo pa beber y emborraxarte y aguadaña ya no te cuento mas que vio a una rubia de la puebla y no se separo de ella en to el dia ajaja
p.d partidazo y con muxos uevos

Anónimo dijo...

desconxones esq esa era una pazo tia no te jodes y aldavilla eres un puto piteras q rato pasamos en la virgen eeeeeeeeeeeeee vng.pazo partido icimos

Anónimo dijo...

Confirmado el partido con Castilblanco sera el domingo 29 a las 17,00 horas, salida a las 15,15 en el lugar de costumbre.