domingo, 27 de enero de 2008

Jornada 17. Resultados y clasificación

Aquí tenéis los resultados y la clasificación de esta jornada. Como datos significativos hay que citar la victoria del C.D. Talarrubias en Torviscal por 2-3, la derrota de Cabeza del Buey en Campanario y el primer punto que consiguen nuestros vecinos de Puebla de Alcocer.

La crónica del C.D.Torviscal-C.D. Talarrubias la pondremos mañana.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

esa puebla esa puebla eh eh

Anónimo dijo...

los mejores la puebla vamos a ganar la copa del rey

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE LOS HUEVOS DE LOS MERCENARIOS!!!!! A POR ELLOS QUE PODEMOS!!!!! ENHORABUENA CHAVALES (TOMAS MORA UTRERO)

Anónimo dijo...

vamos equipo, ha seguir luchando como este domingo. con garra y mucha testiculina podemos seguir mejorando, ya estamos consolidados en UEFA, y ahora a por el puesto champions, dentro 2 semanas contra Quintana tenemos que llenar la bombonera para arrebatarlos la cuarta plaza,
P.D.: Esto es un equipazo, (si de mercenarios y borrachos) pero tambien un equipazo de futbol.
vamos a seguir como hasta ahora equipo. saludos de fjrayo

ah se me olvidadaba felicitar a nuestros vecinos de Puebla por su primer punto, vamos vecinos, que seguro que ya os va a ser mas facil conseguir la primera victoria. ojala sea dentro 2 semanas, porque con gimnastico un poquillo chungo no?

Ya no os rayo mas.

Anónimo dijo...

y la cronica del partido de los grandes?

Juanma García dijo...

No creéis que deberíamos ir olvidando la tontería esta de lo de mercenarios y demás. Estamos dando pie a que, si vienen malos momentos, se vuelva a sacar este estúpido tema. Os pediría que no se hieran más comentarios en este sentido.

Anónimo dijo...

ole ai esa puebla y menos cachondeo e??
tiene buen equipo lo que pasa que en el campo no se compenetran.tienen buena gente,lo que pasa que en las segundas partes se desinflan aunque al año que viene sera otra puebla seguro.y no hay que presumir tanto de las victorias que puede ser que vengan tiempos mucho peores

Anónimo dijo...

tu q eres de la puebla no? por lo menos cuando escribais podeis poner el nombre. presumimos de victorias aora q vamos ganando y podemos, veras cuando perdamos q poco nos oiras presumir. Y de caxondeo ninguno q fj rayo lo unico q os da es la enorabuena por el primer punto y ya esta.De momento va la cosa bien y si vienen tiempos peores apechugaremos con ellos, lo mismo q se gana se pierde

Anónimo dijo...

aber donde esta la clasificacion de la juveniles ya noooooooooo

Anónimo dijo...

Nadie a dicho lo contrario yo solamente digo lo que hay,yo le doy las gracias a santi y me alegra un monton que la puebla alla conseguido un punto porque se lo merecia,tiene buen equipo lo que pasa que no hay entendimiento a y otra cosa no soy de la puebla no.

Juanma García dijo...

Para ese impaciente seguidor de los juveniles, ya tiene en un post los resultados y la clasificación de esta semana. Pero sin atosigar, que las cosas se ponen cuando se puede.
Es broma esto último. Lo tenía preparado desde ayer, pero no sé que ha pasado que, aunque lo puse en el blog, no salió. Alguna cosa que no haría bien.

Anónimo dijo...

pues lo parece anonimo

Anónimo dijo...

OLA

Anónimo dijo...

MIRA JUANMA SOY SAYNA Y QUIERO QUE PONGAS EL PARTIDO DE LOS CADETES DE TALARRUBIAS CUANDO FUERON A HERRERA DEL DUQUE A DISPUTAR SU PARTIDO QUE PORCIERTO LE METIMOS UNA PALIZA AHORA LO PONES COMO EL DE ALLI