sábado, 19 de enero de 2008

Jornada 14. Juveniles. C.D. Talarrubias 1 - Valdivia 0

C.D. Talarrubias: César; Alberto (David Gurmi, min. 65), Dani Quiles, Dani Fernández (Ignacio, min. 52), Enrique; Simón, Alberto Nuñez, Jose Miguel, Chus (Tomás, min. 56); Quique y Pacha (Mario, min. 46).

Goles: min. 68. Tomás recibe la pelota tras un rechace de la defensa y en parábola marca un gran gol.

Podemos decir que lo mejor del partido ha sido el resultado y el gol de Tomás. Y es que en una tarde muy agradable para jugar y ver fútbol hemos visto un partido aburrido, con pocos goles, como nos muestra el resultado, y también con pocas ocasiones de gol para lo que estamos acostumbrados con los juveniles. Prueba de ello es que habitualmente lleno sobre cuatro hojitas de anotaciones, y hoy sólo he completado dos. Partidos de estos siempre los hay. Lo que no podemos echar en cara es que nuestros jugadores no hayan puesto ganas. Hoy no han salido muchas cosas, pero en los próximos partidos seguro que sí.

Nos visitaba el colista del campeonato y realmente no hemos sabido aprovecharnos de la teórica inferioridad del rival. Eso sí, el equipo tenía bajas más que significativas. Podríamos decir que buena parte de la columna del equipo: Fidel sigue sin poder jugar por motivos personales, Samuel estaba sancionado y José Luis ha sido convocado para jugar con el equipo de Primera Regional. A esto había que añadir que Tomás no salió de inicio por problemas de lesión. Cuando se incorporó al partido el equipo lo notó, aunque por momentos parecía resentirse de su lesión. Por contra Alberto Nuñez debutaba oficialmente tras su lesión y ya se notó su presencia, aunque todavía le queda que coger algo de forma.

Tras toda esta introducción, vamos al partido. Después de unos primeros momentos en los que el equipo tocó bien la pelota y en alguna ocasión trianguló como no le he visto en todo el campeonato, se comenzaron a tener imprecisiones y Valdivia no se veía tan perdido en el campo.

Como jugadas significativa hay que reseñar en los diez primeros minutos de juego un tiro flojo de Alberto Nuñez en el primer minuto, una falta sacada por Simón en el 9, que para bien el portero visitante y que podéis ver bajo estas líneas, y otra en el 10 de Pacha que se va fuera. Valdivia sólo se acercó con cierto peligro en un mal despeje de nuestra defensa en el que finalmente César se hace con la pelota.


Y hasta el minuto 27 nada significativo por ninguna de las dos partes. Es en este momento cuando en una jugada más o menos trenzada entre Enrique y Chus, se llega al área, pero un defensa despeja a córner. Y en el 32, tras el saque de esquina se tuvo otra buena oportunidad.

En el 43 se produjo una de las jugadas más "peligrosas" del primer tiempo. Simón saca una falta al interior del área y Quique peina hacia atrás con mucha intención, pero el portero rechaza la pelota y se pierde la ocasción.

Valdivia solo se acercó con cierto peligro en el 38, en una falta en la que la pelota llega sin peligro a las manos de César.

Tras el descanso y hasta el momento del gol, sólo hay que reseñar una jugada de Valdivia en la que un delantero visitante se queda solo ante César, pero este ataja muy bien la pelota.

El gol, como ya hemos dicho anteriormente, fue en el minuto 68 y lo más bonito del partido. Cinco minutos más tarde Tomás se quedó solo ante el portero y, cuando todos creíamos que llegaba el segundo, el portero paró la pelota en una buena intervención.


A partir de este momento hubo algunas jugadas más de peligro, como una en la que Mario se va por la banda y centra, pero el remate de uno de nuestros delanteros lo saca el portero con los pies, u otra de Quique que se va también por la banda y centra, pero un defensa despeja, y finalmente otra de Tomás que se interna, apura hasta la línea, dispara y el portero rechaza sin que nos pudieramos aprovechar de dicho rechace.

La última jugada significativa fue en una falta que Tomás saca con mucha intención pero que se va fuera. Era casi el minuto 50 de esta segunda parte.

La semana que viene se viaja a Hernán Cortés, equipo que ha ido de menos a más. Esperemos poder recuperar a todos nuestros jugadores que hoy no han estado y hagamos un mejor partido. De todos modos hoy se ha cumplido consiguiendo los tres puntos. Otros días hemos jugado mucho mejor y no hemos puntuado. Al menos tendremos este consuelo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OTROS RESULTADOS

EL TORVISCAL 0 - CP GUAREÑA 1 (RAMON)

CP GUAREÑA SIGUE LIDER CON 33 PUNTOS.

SABEIS MAS RESULTADOS?

Anónimo dijo...

cruz villanovense 8-castuera 1

Anónimo dijo...

Partido flojo el que vimos el sábado por la tarde. Bien es cierto que a nuestro equipo les faltaban puntales básicos como samuel (sancionado) o José luís (convocado con los grandes), aparte de eso Tomás se quedo de inicio en el banco por problemas físicos.

Volví a ver falta de intensidad por parte de nuestros chavales. Hay que salir a morder!!Valdivia venia como último y estuvo a punto de darnos un disgusto, con un juego de patadones y una planificación de partido basada en aguantar el 0-0 inicial.

Hay que salir enchufados a los partidos y no a verlas venir. Vamos chavales que queda mucha segunda vuelta, a salir con ganas y machacar al contrario!!!

Anónimo dijo...

juanma alfinal no nos icistes las fotos decir k ala semana k viene vamos a hernan cortes y k vengan a vernos k esta cerca k se note la aficion wen y nada mas xao bss

Anónimo dijo...

alguien sabe como quedo el PELA - CAMPANARIO DE JUVENILES??

Anónimo dijo...

pela 3 campanario 0

Anónimo dijo...

pela 3 campanario 0