lunes, 7 de enero de 2008

Jornada 15. Resultados y clasificación


Esta semana tanto los resultados como la clasificación están incompletos. No se han jugado dos partidos muy interesantes e importantes para la parte alta de la clasificación: Cabeza del Buey-Torviscal y Quintana-Campanario. El motivo no lo sé. Puede que la Federación les haya permitido que lo jueguen la semana que viene, al no haber jornada de liga. Esto, añadido a que aún no hay resolución, o al menos yo no la conozco, sobre la reclamación al partido Cabeza del Buey-Herrera, hace que la clasificación sea un tanto "ficticia".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos jugadores son unos mercenarios, solo juegan por "dinero" y ya mejor no hablar de las juergas que se montan, os aseguro que se pueden hacer un equipo con los jugadores del CD Talarrubias que nos encontramos a partir de las 6 de la mañana en el mismo día del partido, alquien lo niega? así que no vale lamentarse de nada, cuando perdemos.

Seamos realistas todos los equipos medio serios u ordenados nos han ganado, solo hemos ganados a equipos mediocres.

Anónimo dijo...

No se quien ha hecho el comentario, pero si cree que tiene la razón de que tiene miedo y no pone su Nick, en primer lugar no está bien que lleguen a las 6 de la mañana el día del partido pero para lo que cobran...... sabes que es un mercenario? por cierto si sabes tanto de futbol porque no te ofreces como entrenador o como jugador? desde aqui me gustaria animar y dar las gracias a todos lo que hacen que el Club Deportivo Talarrubias sea una realidad que son muchos, por cierto, DESINTERASADAMENTE, seguir así.TOMAS MORA UTRERO.

Anónimo dijo...

Vamos aver majete "anonimo" si tan bueno eres despues de las seis de la mañana, el martes a las 20,00 horas te espero en el campo de futbol para que me demuestres alguna de tus habilidades con el balon por que parece ser que con los cubatas y no sabemos si otras cosas eres buenisimo, y te doy las gracias en nombre de toda la gente del C. D. Talarrubias directivos y jugadores por tu "compañerismo" y apoyo al club y lo dicho te espero el martes a las 20,00 en el campo de futbol.
Fdo. Julian Rayo Izquierdo entrenador del C. D. Talarrubias

Anónimo dijo...

vaya unos animos de mis cojones no sabes ni lo q dices. Mercenario significa q juegas por dinero y aqui no cobra nadie jugamos por pura aficion al futbol. lo primero q yo estube el sabado asta las 6 de la mañana y no vi a ninguno de los titulares a esa ora solo habia algun lexionado y alguno escarriao por ai pero el 90 % de la plantilla no salio y si salieron solo un rato y encima no bebieron ni gota de alcohol xq salgo con ellos y se lo q me digo.
los equipos q tu dices q son serios si cobran dinero cosa q nosotros no y ademas es el primer año que jugamos en la categoria y tenemos una plantilla muy joven por eso es normal q nos ganen, tenemos q aprender de los errores y en futuras temporadas veras como la cosa va mejor(q no va nada mal pa ser el 1º año y no conocer la categoria).NO SERA Q ESTABAS TU UN POQUITO PEO A LAS 6 Y TE PARECIO VERLOS. ANIMO CHAVALES NI PUTO CASO Y A GANAR A RUECAS

FDO. TIBURON

Anónimo dijo...

valor tienes colega d decir eso cuando el ekipo se esta deejando la vida en el campo.si no t gusta no mires xk somo gente joven y tenemos k salir x ay.d toas formas nunca a yegao ningun jugador borraxo a jugar asike cierras la bocaza y t trankilizas un poco....
un saludo a tos y k siga la cosa asi d bien....k eso seguro k lo a escrito algun envidioso xk el kipo esta como nunca...animo a todos..
Charly xico

Anónimo dijo...

me gustaria decirle al valiente que se esconde detras de un anonimo que ningun jugador del tala cobra nada es mas tienen mas que perder que ganar,creo que no necesitas mas comentarios.solo decirle a los jugadores que pasen de estos comentarios y que tienen el apoyo de la directiva y de la mayor parte de la aficion.vamos a por ruecas.mariano "cacharra".

Anónimo dijo...

gracias tanto a la directiva como el entrenador x todo el apoyo que nos estan dando. nos enorgullece muxisimo saber que tenemos todo su apoyo. muxas gracias en nombre de todo el equipo.

Anónimo dijo...

Hay rumores, de que Angel Rodriguez, que se ha desligado recientemente del CD Badajoz (3ª división) anda buscando equipo, y entre sus opciones, figura la de venirse a terminar la temporada contra el Talarrubias. Me lo ha confirmado su padre, según el propio jugador ha anunciado en rueda de prensa. ¿Sabemos algo más sobre el tema?

Anónimo dijo...

Ojala y Angelito se venga al Talarrubias para hacer la segunda vuelta. Seria una incorporación de "campanillas" y muy beneficiosa para el equipo y para él si no encuentra otro equipo más puntero, puesto que le permitiría mantener la forma. Hablamos de un jugador con experiencia en tercera división y que a jugado contra equipos punteros de nuestra comunidad autónoma. Si alguien sabe algo del tema que lo vaya comunicando en el blog. Saludos y animos para el CD. Talarrubias

Anónimo dijo...

no vais a poner cronica del partido amistoso?
esk esta semana no e podio ir al pueblo y me gustaria saber como an jugao y eso.weno y decir k vuelvo lo mas seguro para jugar contra hernan cortes aver si voy cojiendo otra vez la forma k me e puesto un pokiyo fondon jajaja. fidel

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanma García dijo...

He suprimido un nuevo comentario del anónimo que comenzó esta serie. Lo que se pretende con este blog es que el fútbol vaya para arriba en nuestro pueblo y están fuera de sitio actitudes que lo que buscan es provocar, y más cuando, como en este caso parece, bajo el resentimiento por algo. Si se quiere hacer, que se haga en otro sitio. Aquí no. Y menos si no se da la cara.

Anónimo dijo...

yo estaba a las 6 de la mañana porq ese find semana estaba lexionado y no estaba convocado veras como este si me convocan no estoy asta esas oras por ai, como mucho estare asta las 6 menos quarto para q a las 6 te falte alguno para formar el equipo q tu dices q formas a las 6 jeje. un saludo amigo anonimo

Anónimo dijo...

no hagais comentarios inoportunos ssoi jugador de herrera y me parece que los que critican a los chavales que estan juganodo lo hacen porque ellos no juegan.aque no nos pagan a ninguno solo lo hacemos por disfrutar nosotros y las personas que nos ven