domingo, 13 de enero de 2008

Clasificación de la jornada 15, tras la disputa de los partidos atrasados.

Este domingo se han jugado los dos partidos que faltaban para completar la jornada 15. Tras el Quintana 3 - Campanario 1 y el Cabeza del Buey 2 - Torviscal 1, la clasificación ha quedado de la siguiente manera

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿desde donde habeis hecho la foto de toda la plantilla? no es el publo no? Animo chavales!!!!! que para ser el primer año esta muy bien, el año que viene a por los de arriba, muchas gracias Juanma por hacer que los "emigrantes" estemos enterados de toda la actualidad del C.D. Talarrubias.

Anónimo dijo...

vamos xabales qe lo estai aciendo de puta madre,esta semana toca ruecas vamos a meterlos unos pocos pa cerrar la boca a algunas personas

Anónimo dijo...

La foto esta hecha en castiblanco en un partido amistoso de pretemporada q ganamos en los penaltis

Anónimo dijo...

juanma cambia la foto q yo no salgo porque estaba lesionado jeje.miguel

Anónimo dijo...

AVER SI PONES TAMBEN ALGUNA DE LOS JUVENILES JUANMAA.TENGO GANAS DE JUGAR YAAAAAAAAA

Juanma García dijo...

Como bien dice Tiburón, la foto se hizo en un amistoso en pretemprada en Catilblanco. Si he puesto esa foto es por ser la única en que aparece casi toda la plantilla. Pero hay ausencias "muy destacables" como Miguel, Fran Rivera, David y los "últimos" fichajes Rubén y Carli.
Ibamos a hacer una en día de Herrera, de todo el equipo junto con los directivos que se "pringan" de verdad, pero parece ser que faltaba gente. Hablamos de hacerla con el chandal y delante de la pared del vestuario que tiene el escudo y el nombre del club. Esperemos que encontremos el día en que estéis todos y la hacemos y cambio la actual.
En cuanto a lo que me pides, Fidel, no hay ningún problema en hacer una con todo el equipo y la ponemos también. A día de hoy la que más se acerca es una del día de Valdivía. Y os la voy a poner ahora mismo.

Anónimo dijo...

juanma soy el que ha hecho el primer comentario, (Tomás Mora) la próxima haz la foto un poco más cerca para que se vean las caras jejejej, de nuevo agradecerte lo del Foro y un ruego:podrías poner los horarios de la jornada? sobre todo los que se jueguen en casa, perdona Juanma ya sabes lo pesado que soy.... Un saludo y animaos a hacer muchos comentarios y animad esto coño!!!!

Anónimo dijo...

juanma tamben lo k podias acer es puntuarnos en los partidos del 1 a 3 ptoss
es decir k el k mejor aya jugao a tu gusto le das 3 pts al segundo k mejor aya jugao 2 pts y al tercero mejor 1 pto y luego a medida k abanza la temporada pues vas poniendo la clasificacion de los ptss yo creo k es una wena idea asi nos tendra picaillos a los jugadores ajja

Anónimo dijo...

y aver si viene mas gente a animarns a los partidos k asi nos pasa xk no va nadie a vernos wen fidel ya falta poco pa k vuelva venga un saludo cesar

Anónimo dijo...

Esta semana tenemos dos partidos tanto los juveniles como los aficionados, que esperemos nos sirvan para sumar los tres puntos a los dos equipos y de paso si se consigue ir demostrando que estos equipos ademas de salir los fines de semana como personas jovenes que son, sin cobrar ni un centimo y si alguien tiene dudas que pregunte quien a pagado los chandal, tambien me gustaria que nuestro "amigo" anonimo y sus amigos que tienen para hacer un equipo, se dieran una vuelta los dias de entrenamiento por el campo de futbol y vean como entrenan los "mercenarios y de paso comprobar sin son tan buenos como dicen ser, bueno nosotros a lo nuestro que es entrenar como lo estamos haciendo aunque llueva o estemos bajo cero, si seguimos asi seguro que hay mas jente que nos apoya y que valora nuestro esfuerzo, seguro que si seguimos asi los resultados seguiran siendo mas positivos que negativos, ANIMO A TODA LA AFICION QUE NOS APOYE COMO HASTA AHORA, Y A LOS JUGADORES QUE SIGAN COMO HASTA AHORA QUE CUENTAN TODO EL APOYO DE LOS QUE "ANDAMOS" EN ESTE EQUIPO.

Anónimo dijo...

Juanma los juveniles, cadetes e infantiles tambien se podian hacer la foto oficial