martes, 22 de enero de 2008

Juveniles. Jornada 14. Resultados y clasificación

Aquí tenéis los resultados y la clasificación de la jornada 14, primera de la segunda vuelta del Grupo III de la segunda división de juveniles.

Como podéis ver, falta el resultado del Gimnástico Don Benito - Hernán Cortés, ya que el partido no se jugó, parece ser que por incomparecencia del Hernán Cortés. Según leí en Area Deportiva Don Benito- Villanueva, el equipo visitante sólo reunió a unos cuantos jugadores para poder jugar el partido, que estaba programado para la mañana del domingo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos xables qe vamos aacer una segunda vuelta qe se va caga la perrra ya emos empezao con valdivia aora toca hernan cortes qe se vaya preparando porqe el partido va a ser nuestro.Felicitar a mis compañeros por el partido qe hizieron contra valdivia i a julio porqe se vio qe la defensa mejoró bastante

Anónimo dijo...

Javi tu sigue con tu megafono q mas pesao q tu es Pelayo (el cura) q to los domingos me despierta cuando se pone a pinchar por la mañana a las 12. Y esos megafonos o lo q sea eso si q suenan, basta q no quieras ir a misa pa q te la lleven a casa.
Un saludito para blasillo y el chato q estan en los madriles y se q nos siguen todas las semanas por internet visitando el blog.
Tambien le digo a Julio q ya q ha sacado dos discos y tiene experiencia en el mundo musical nos podria hacer el himno del Talarrubias(a su estilo claro esta).

Un Saludo

Anónimo dijo...

venga xicos k ya juego este finde jejeje y encima voy a entrnar toa esta semana aver si cojo la forma k tengo unas semi vacaciones y k tengo muxas ganas de juga ya y animo k los tenemos k gana enga xabales

Anónimo dijo...

CP GUAREÑA 2 - GIMNASTICO 1

Anónimo dijo...

campanario 4 cabeza del buey 1