jueves, 17 de enero de 2008

Estadísticas Primera Regional

Aquí van unas cuantas estadísticas de lo que va de campeonato en la Primera Regional, Grupo III. Las primeras son estadísticas generales y después los goleadores y tarjetas del C.D. Talarrubias. Estas estadísticas, como ya comenté en su día, las obtengo a través de un programa informático que se llama PcLiga-2000.

Me hubiera gustado poner también la de los juveniles, pero no me es posible hacerlo por temas de tiempo, y es que echo más del tiempo que debería en el blog. Además me faltan datos de los partidos que no he visto. Si alguno de los juveniles está dispuesto a hacerlo que me mande un e-mail o me lo diga cuando me vea, le paso el programa, le explico cómo hacerlo, y después lo ponemos en el blog.
ESTADÍSTICAS GENERALES



GOLEADORES

Aquí hay que añadir a José Luis del equipo juvenil, que marcó un gol en el único partido que ha disputado con el equipo de Primera Regional, exactamente en Madrigalejo.

TARJETAS AMARILLAS


No hay comentarios: